¿El riesgo subestimado de extinción humana?

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 25/03/12, 16:11

Zumbido
Al leer 3 enlaces pdf elevaremos nuestro nivel de conciencia de bac -10 a bac +42
Supongamos que funciona: 60 millones de ingenieros en Francia gritarán ante el aumento salarial.
Y resolver todos los problemas
Y ecología en todo esto ...

Yo, que creía que los únicos armónicos eran uno en el sonido cristalino de las catedrales y el otro en la celda de Meyer : Cheesy:
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/03/12, 16:28

Al leer 3 enlaces pdf elevaremos nuestro nivel de conciencia

estos no son pdf, sino htm, además es mucho más que 3 en wikipedia, para BAC + 5 en física química, no solo para leer sin comprender, sino para asimilar con cuidado, haciendo los ejercicios básicos, etc ....
¡Lo que muchos ingenieros realmente no han asimilado!

¡Meyer se descarrila y sus armónicos son peores que los de una campana rota!

La ecología es máxima con ww.dlsc.ca calefacción reteniendo y recuperando el calor del verano para el invierno !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/03/12, 17:40

¿No lo estás mezclando de nuevo? : Mrgreen: : Cheesy:
Dernière édition par Obamot el 25 / 03 / 12, 18: 04, 1 editado una vez.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 25/03/12, 17:43

Bueno, si hay un mega tsunami en Bretaña, todos nos estamos ahogando :) , la montaña de bretaña es el menez bré culmina a la atención 302 my es q algo listo en el centro de bretaña, así que es mejor aprender a nadar que correr;), o codificar rápidamente lo que potencialmente sería también peligroso :) .

Como muchas alertas, alertas de tsunami y terremoto, estoy de acuerdo en que puede salvar vidas, aún es necesario que se realicen los relevos ...
Cuando en las centrales eléctricas, bueno, creo que tienes que rezar :) , vivimos en Francia, les recuerdo, el proveedor europeo de electricidad nuclear si no me equivoco, así que para poder hacer algo a este nivel, primero cambiará al presidente, eliminará a todos los corruptos del poder, devolverá el poder a los políticos y sacarlo de las manos de los industriales, entonces podemos hacer algo :) , lamentablemente no se ganó en absoluto, pero tal vez la sexta república podría llegar allí.

Cuando el cometa la ... hay una película sobre un tema como ese no;), una cosa estadounidense con súper valientes súper hombres que volarán el asteroide, etc.

Preocupémonos de cambiar las mentalidades, por lo tanto, si las mentalidades cambian, las acciones diarias de cada uno también lo harán, darán lugar a un cambio mucho más relevante y duradero que todo lo demás.

"¡¡¡Bidouille23 se ha vuelto muy intelectual !!!"


bueno, tienes que creer que estoy haciendo un esfuerzo :) ... ni siquiera me divierte responderte que estás buscando victimización y el conflicto es todo lo que quiero evitar, así que te dejo a tus afirmaciones, juicios, tu conocimiento, lo cual es realmente poco al final si lo piensas, porque son solo el reflejo de esta nueva religión, y piensas que eres un gran pop ... me pops es solo cuando descorcho una cerveza que me gusta escucharlos ... .;)

que tengas un buen día grande : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/03/12, 18:05

Hay varias formas de verlo ...

bidouille23 escribió:Obamot para retomar el tema de las palabras, estoy de acuerdo y no al mismo tiempo ...


Dedelco te ve convirtiendo en un intelectual. No está mal, pero no me gustan las etiquetas, especialmente cuando ocultan contenido malicioso. [Broma] Ahora que eres parte de esta "élite" que de otra manera describirías. ¡Estás en una posición incómoda en alguna parte! : Lol: Escucho bien sus argumentos, pero no sería también porque se subestima un poco ... No hay nada complejo en comparación con sus escritos. El desarrollo del vocabulario va de la mano con el desarrollo de ideas y no en relación con un enfoque jerárquico entre aquellos que tendrían un poco más que otros, incluso si existe de una manera deplorable, no se ríe al verlo. Las palabras e ideas que usa (que usamos) le enseñan completamente y no hay necesidad de criticarlas por lo que son, incluso con errores. La comunicación entre humanos ya es bastante complicada. Ahora que está haciendo juicios de valor usted mismo, depende de usted y solo puede alentarlo a continuar su camino ...

Solo una cosa: aquellos que practican algún tipo de exclusión ciega generalmente no valen la pena. En la gran mayoría de los casos esto no sucede. Si este fuera realmente el caso, nadie respondería a aquellos que cometen errores, mientras vemos que está sucediendo lo contrario, solo veo el estímulo que atribuyo al mío.

Creo de una manera más benévola que no debería convertirse en queso, en un tiempo si continúa así: ya ni siquiera pensarás en ello.

Tampoco debemos subestimarnos a nosotros mismos. Es por eso que sigo este pequeño consejo: si tiene ideas sobre un tema determinado, no lo publique de inmediato: espere y vuelva a leer lo que ha escrito y, a menudo, se sorprenderá del resultado. Solo porque habrá cambiado, la parte creativa editorial de la parte de "sumisión a la crítica". En muchos casos, este enfoque lo cambia todo, porque no se nos critica "en caliente", lo que no interfiere con la creatividad ...

Ir al carbón caliente solo puede tener un efecto de frenado en la expresión de ideas.

Así que no lo hago, porque conozco el truco, y no estoy fundamentalmente en oposición a tus palabras o mostrando desaprobación, solo porque hay algo en lo que pensar ... Y no lo sé. No los otros, pero me gusta.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 25/03/12, 20:22

hackear buenas noches
Casi nunca escribo directamente. Copio / pego en Word posiblemente con el corrector ortográfico que indica bastantes errores, lo que me permite volver a leer el orden de las ideas, la sintaxis (que no perjudicaría adede) y luego copio / pegado en la parte de respuesta.
Otra ventaja es que guardas en la memoria TUS intervenciones.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 26/03/12, 02:14

Bonsoir,

así que no te preocupes, no soy intelectual ni estúpido :) (Al menos no todo el tiempo :) ), Simplemente no me tomo a mí mismo, pero tampoco en serio porque no hay necesidad de ser "serio" (es un poco el mismo problema que para la normalidad de hecho;)).

La sombra es beneficiosa para la visión a diferencia del pleno sol;) ...

Ya sea que esté aquí o en otro lugar, no cambiará mi vida si sabes a lo que me refiero;), pero aquí podemos intercambiar ideas y me gusta mucho. :) , los peligros son parte de aprender todo ...

Nuestro destino común es cambiar, si es posible evolucionado en la dirección ascendente (si es posible;)), todo cambia, ya que M. Lavoisier dijo que nada se pierde, nada se crea, todo se transforma;), no escapamos la regla como humano ...




: Mrgreen: y larga vida al deporte por supuesto : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 26/03/12, 07:11

+1
corte
Me lees la mente
¿Puedo agregar que nadie es insustituible?

Cuando conoces a alguien más inteligente: respeto
Y un poco menos, ayúdelo.

De lo contrario, es un ciego hablando con una persona sorda ...
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 26/03/12, 08:06

De lo contrario, es un ciego hablando con una persona sorda ...

¡reprochándole por no ver su sordera!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

¿Qué es el marketing?




por Obamot » 11/01/13, 20:07

Up! : Lol:

bidouille23 escribió:
Obamot escribió:

"Sí, es cierto, pero cuidado, el marketing es solo una herramienta ..."



no está en duda HEummm, si tomo la definición de marketing que aprendí en el tribunal (es lo único que aprendí en este corto en otro lugar porque después de esta declaración Me gustaría decir que tuve una pelea con el pájaro que se hacía llamar maestro :) , el mismo pájaro que le pregunta qué hicimos la semana anterior y que va a hacer fotocopias de los detalles de la cuenta. y quién regresa para darte las fotocopias y te digo que vuelvo en 2 horas y recojo las copias :) mdrrr que era el maestro me río aún breve), la definición:

aceptar como vital algo que no lo tiene !!! por lo tanto, no está en duda, er, por decir lo menos, es especialmente una herramienta creada para y por este mismo sistema que no tiene en cuenta la definición, ¿o no?

Oye, es gracioso, no reaccioné a eso : Lol:

Como periódicamente se vuelve tópico nuevamente, tal vez sería bueno hacer un " recordatorio »(Prefiero recordar, porque en el término inglés está el lado" meninges "que no hay en francés: reméninger no existe mientras que para todos los sujetos que exigen tanto la reflexión como 'en la memoria eso sería genial : Cheesy: )

¿Qué es el marketing? (Si no me equivoco...)
- En primer lugar, es el trabajo de un investigador, una herramienta para estudios y observaciones, estados generales de comportamiento y hábitos de consumo en una rama, un sector, una actividad determinada. Sin ningún sesgo, ni coloreado por la influencia de su propia visión del mundo (en la mayor medida posible)
- En resumen, a primera vista: el marketing bien hecho, comienza con una valoración lo más neutral posible de la historia, luego del estado de cosas en un momento "T" (aunque no siempre es fácil .. .).

Dígame si me equivoco, pero puede haber mercadeo para cualquier cosa, incluyendo SALT y SWOT ... O la introducción de una nueva moneda, no hace ninguna diferencia amha.
Dado que el marketing no hace nada más que hacer las preguntas correctas, que deben responderse de todos modos (ya sea que estemos haciendo marketing o no ...) y que serían, por ejemplo:

¿La población promedio estaría mentalmente preparada para el trueque, en lugar de comerciar con divisas?
- Y las preguntas resultantes: ¿en qué proporción de la población? ¿En qué área geográfica? ¿Podría ser una motivación duradera y repetitiva u ocasional? ¿Cuánto dinero invertirían las personas interesadas en el trueque? ¿Con qué frecuencia? ¿Cuál sería su motivación para hacer esto? ¿Qué modelo de trueque estarían dispuestos a hacer y por qué (por qué más bien sal que trueque y viceversa)? ¿Qué relación de confianza establecerían estas personas con respecto al medio de intercambio utilizado "trueque" o "sal" o "dinero" ...
- Y, por supuesto, las mismas preguntas hechas apropiadamente
a aquellos que serían relativamente reacios a este modo de intercambio, para hacer un inventario y comprender mejor las opiniones contradictorias, también llegar a determinar qué porcentaje de la población estaría finalmente listo para cambiar al trueque, bajo ciertas condiciones.

Luego vienen los estudios llevados a cabo de manera igualmente imparcial sobre la recopilación de conocimiento de los mismos intentos de introducir el trueque, analizando los que tuvieron éxito y por qué, idem con los que fracasaron para determinar las causas.

Luego viene la etapa de la combinación de marketing, que no es otra cosa que una estrategia que consistirá en apegarse lo mejor posible al estado real de la demanda (necesidades) latentes entre los clientes potenciales.

Y aquí entendemos que el marketing es ante todo un espejo de las personas y sus actividades (no solo en el consumo, sino en una multitud de cosas).

Después, son como armas, depende de lo que hagas con ellas, pero no es el asunto en sí mismo lo que está involucrado o podrido.

Todavía estamos en tesis / antítesis / síntesis.

Por otro lado, usar el término marketeux-ripoux para quienes ensucian la profesión, ¡no es falso! : Roll:

¿No teníamos el mismo maestro, Fred? : Mrgreen: En vista de las preguntas y respuestas que esto sugiere, Janic no se equivoca cuando sugiere que incluso la introducción del trueque no es una tarea fácil ...
Incluso si tenemos que revisar nuestros modelos de consumo para evitar que la humanidad se extinga, es muy difícil de asumir por un hombre, ¿verdad?

PD: la conexión con el título del hilo es obvia, ¿no?
¿Qué pasa con el resultado de una encuesta de opinión sobre el tema?
- ¿Se subestima el riesgo de extinción de la humanidad?

¡La especie humana es tan despreocupada!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263