Disminución de la población en China

debates filosóficos y empresas.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Disminución de la población en China




por Ahmed » 19/01/23, 20:04

El análisis de un fenómeno no requiere adhesión previa a nada. Además, sólo se han presentado elementos fácticos...
Sin embargo, usted es consciente de mi posición que plantea la contradicción fundamental que existe entre el desarrollo de la tecnosfera y la antroposfera.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Disminución de la población en China




por Obamot » 19/01/23, 20:13

Es cierto que no estoy acusando a nadie, sin embargo, el debate tendió a desviarse más hacia la contabilidad fría ".tecno"—sin abordar o recordar la realidad de este drama—más que el ángulo "antropo"...

Y se me ponen los pelos de punta cuando leo
Casi todos los países del mundo donde se llevan cuentas "serias" han estado anunciando caídas en las tasas de natalidad y crecimiento durante los últimos 2 años. naturel... con una posible reducción de la población mundial a 4 mil millones en los próximos 50 años...

Y luego son bastante buenas noticias para el planeta.
"natural" ¿De Verdad? :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Disminución de la población en China




por Exnihiloest » 19/01/23, 20:41

Obamot escribió:no lo creo, habra alguno aqui que estara justificando la politica genocida pre y post covid
...
MÍRATE EN UN ESPEJO, NO ERES RESULTANTE DE ESTA ESPECIE DE COMPONENTE "SOCIOPATÍA PERVERSA Y REPRIMIDA" QUE NOS HA CONDUCIDO HACIA LO QUE PASA EN EL MUNDO :?

(*) Múltiples violaciones del Código de Nuremberg... : Shock:


Siempre comentarios tan escandalosos como estúpidos. Que tonta y si yo fuera creyente agregaría “¡Dios mío, que tonta!”.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Disminución de la población en China




por Exnihiloest » 19/01/23, 21:02

sicetaitsimple escribió:
Exnihiloest escribió:La coerción no funcionó. Está funcionando hoy, ahora que su nivel de vida es mucho mejor.

¿Ella no trabajaba? Bueno, mira la parte inferior de la pirámide de edad.

China_sexo_por_edad_20201101.png


Así analizo.
Tiene razón, funcionó desde 1990 hasta 2003, la política de un solo hijo, luego volvió a subir hasta alrededor de 2015.
Entre 2003 y 2015 aumentaron los nacimientos mientras la política antinatalidad seguía vigente pero más flexible, había que pagar por un segundo hijo.
Después de 2015, es claro que el relevo de la caída lo tomó el nivel de vida.

Vemos que las cifras de 2020 son casi idénticas a las de 2013, como mínimo. En 2022, es probable que el declive de la economía haya sido mejor que el mínimo durante la política del hijo único.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Disminución de la población en China




por Obamot » 19/01/23, 21:38

Exnihiloest escribió:Siempre comentarios tan escandalosos como estúpidos. Que tonta y si yo fuera creyente agregaría “¡Dios mío, que tonta!”.
Aqui hay otro que piensa que el virus viene del pangolin y que las vaxes protegen contra la transmision :D sí, como tú dices, es nerd",SOBRE TODO no nos hagamos demasiadas preguntas, ahoguemos este asunto que ha causado millones de muertos (¿en nombre de la razón de las palabras gráficas? ¿Estados? ¿Dinero?)" :P como hay una denuncia penal contra el presidente de la Confederación Suiza (responsable del grupo de trabajo covid) denuncia presentada por un banquero - es muy inofensivo, ¿no?, pero seguro que hay algo.. - Adelante, continúe con sus difamaciones, con tu cabeza en la arena.

no hay exageración, estoy muy por debajo de la proporcionalidad de los hechos!

Los comentarios escandalosos son su marca registrada bien conocida aquí. Me gusta esto:

Exnihiloest escribió: Terrorismo ecológico /// ecoterrorismo
(tuvo que atreverse a usar un pretexto puro, de tal forum, para colocarlo por nosotros hin huh hin...
Dernière édition par Obamot el 19 / 01 / 23, 21: 59, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Disminución de la población en China




por Exnihiloest » 19/01/23, 21:58

Obamot escribió:...Aquí hay otro que piensa que el virus viene del pangolín...
millones de muertos...
Confederación Suiza...


Mi pensamiento no es accesible para los idiotas, Obamot, no es necesario que me responda con su papilla de gato para la parte inferior del techo, es HS.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Disminución de la población en China




por Obamot » 20/01/23, 00:32

Exnihiloest escribió:
Obamot escribió:...Aquí hay otro que piensa que el virus viene del pangolín...
millones de muertos...
Confederación Suiza...


Mi pensamiento no es accesible a los idiotas, no es necesario que me responda con su papilla de gato para la parte inferior del techo, es HS.

Declaraciones calumniosas y tergiversaciones deliberadas de la realidad, desinformación, en su tendencia a difundir continuamente sus grandes provocaciones sin pruebas. Practicando el acoso, la inversión acusatoria y expresando una retórica sofística compulsiva como lo haces tú...
si eso no es"bajo techo"? Imagen ImagenImagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Disminución de la población en China




por Exnihiloest » 20/01/23, 18:13

Obamot escribió:...
Declaraciones calumniosas y tergiversaciones deliberadas de la realidad, desinformación, en su tendencia a difundir continuamente sus grandes provocaciones sin pruebas. Practicando el acoso, la inversión acusatoria y expresando una retórica sofística compulsiva como lo haces tú...
si eso no es"bajo techo"? Imagen ImagenImagen


Cálmate, tu comportamiento se está volviendo histérico.
La psiquiatría puede tener soluciones para usted. Servicio !
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: Disminución de la población en China




por Christophe » 20/01/23, 18:34

Tienen precios para grupos? : Mrgreen:
0 x

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155