La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?

debates filosóficos y empresas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Christophe » 17/12/17, 13:15

Para aquellos que están en FB, aquí es donde sucede:

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

¡Ni siquiera asustado!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16116
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5239

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Remundo » 17/12/17, 21:56

Las feministas han llevado a las mujeres a ser emancipadas e independientes ... a comprender la pérdida de la protección natural de su hombre (físico, material y financiero), a tener poco tiempo para dedicar a sus hijos, a gastar demasiado para dejarlas en la guardería, y Al mismo tiempo, se convierten en pequeños esclavos de trabajos poco gratificantes (¡todo está vinculado!).

Pero mientras puedan brillar en los debates ... probablemente les quede más que eso.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Lolounette » 18/12/17, 11:02

Ese no es mi punto de vista: para mí el feminismo permitió a las mujeres tener la opción : Wink:

Después de elegir libremente cada uno, el sistema que más le convenga se va para quedarse en casa criando a sus hijos si eso es lo que quiere (o caminar en traje de baño en la televisión si le divierte)
Esta elección ha sido rechazada durante mucho tiempo (y todavía lo es en muchos lugares del mundo) y para mí es el legado que nos han dejado las feministas.

Este derecho a elegir es la parte superior que no debemos dejar ir, nunca, sea feminista o no (no lo soy, pero no lo dejaré ir) ...

y el derecho a elegir se aplica, por supuesto, también a los hombres: si quieren ser parteras o tomar un permiso de paternidad de 2 años para quedarse en casa con niños, ¡yo también pelearía con ellos!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Adrien (ex nico239) » 18/12/17, 15:47

Estoy de acuerdo en que es la posibilidad de tener la ELECCIÓN que es esencial y que esta opción se respeta ... y así es en toneladas de áreas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Christophe » 18/12/17, 16:15

Sí, bastante, lo que recuerdo de estos intercambios es que el juicio, la inventiva y otros ataques vinieron de ciertas mujeres ... ¿cuál es su preocupación por ser tan agresiva? En resumen, ¿por qué tanto odio?

Acabo de decir una verdad "básica" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Lolounette » 18/12/17, 16:38

¿Es realmente la verdad o más bien la forma en que te sientes acerca de las cosas de Christophe?
Personalmente, como mujer, mis sentimientos son diferentes. La afirmación “a la mayoría de las mujeres les gusta que las vigilen” no me corresponde (y nunca me emparejó incluso más joven) ni tampoco mi hija de 22 años con la que hablé ayer.

Por el contrario, ser observado puede ser visto como una agresión por parte de algunas mujeres, por lo que no es agradable ni buscado.
Las reacciones agresivas que has visto pueden venir del hecho de que ustedes nunca tendrán el reflejo de desviarse para evitar pasar un sitio de construcción, o caminar hacia la próxima parada de autobús porque hay chicos de 3 que te acosarán para que obtengas tu 06, etc.

claro que puede que no parezca mucho y no muy mal, además entre chicas nos decimos "mejor que lo contrario mi gran". Pero a la larga es pesado.
A las mujeres les gusta que las miren cuando la eligen y por quién la eligen. Si es su elección libre caminar en bikini en la televisión (¡y es mi elección no mirarlos!) ¡O bailar en barra!

Pero a menudo este aspecto es una vez más algo que se les impone: y, francamente, Christophe no es especialmente agradable, por lo que sí, su declaración torpemente formulada puede hacer un poco agresivo a aquellos que se sienten atacados diariamente por los ojos de algunos ( especialmente en Facebook donde no expresan que las opiniones más ponderadas!) : Wink:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Christophe » 18/12/17, 17:27

La naturaleza humana todavía es tan ...

¿No te gusta por favor? ¿Tu hija nunca irá de compras? Ella nunca usa maquillaje?

Si tienes un hijo es porque un día sedujiste a alguien ... y esto pasó por una atracción física y la "necesidad" de complacer ...

A todos les gusta, más o menos, complacer físicamente (pero también moralmente), pero creo que a las mujeres les gusta complacer físicamente (¿un poco? ¿Mucho?) Más que los hombres (a quienes les gusta puede ser más agradable por su valor moral para seducir ???) :)

Ok, lo admito: mi error pudo haber sido decir que las mujeres se muestran antes de que los hombres miren ...

Pero si seguimos el camino de la luz, ¡bin debe aparecer antes de que veas! : Cheesy:


Otro ejemplo de noticias ...¿Cuántos Santa Claus se desnudó para cuántos Miss Claus en "desnudar" en Internet?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16116
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5239

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Remundo » 18/12/17, 17:35

Está en el espíritu del tiempo ir en contra de la naturaleza de las cosas.

Al descuidar los efectos de borde (o excepciones de cualquier tipo), el hombre y la mujer no presentan las mismas cosas, y eso durante mucho tiempo. La mujer resaltará su belleza, su tamaño, pero también su espíritu a menudo con ropa sofisticada (¡y comportamientos!).

El hombre es más directo, en la demostración de su fuerza o inteligencia, su confianza, su poder o su forma de dirigir un grupo.

Esto en ambos casos es normalmente para el propósito común de un hombre y una mujer de unirse para generar descendencia, y las diversas cualidades que he descrito son complementarias y contribuyen al éxito de tal proyecto.

En cuanto a la escandalosa explotación del cuerpo de la mujer con fines publicitarios ... ¡también estamos un poco hartos, incluso los hombres! : Lol:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Adrien (ex nico239) » 18/12/17, 18:25

Lolounette escribió:Personalmente, como mujer, mis sentimientos son diferentes. La afirmación "a la mayoría de las mujeres les gusta que la miren" no me queda bien (y nunca me correspondió aún más joven) y no corresponde a mi hija 22 años con quien hablé ayer.

Por el contrario, ser observado puede ser visto como una agresión por parte de algunas mujeres, por lo que no es agradable ni buscado.


Esto es típicamente un problema de "rico" Imagen

Debemos hablar con todos aquellos que lloran por la soledad (el tiempo de Navidad es el momento) para que no los amen y los vean, y que lloran solos por la noche (e) delante de ellos. no tener ese tipo de problema por teléfono ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolounette
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 257
Inscripción: 29/06/17, 12:17
Localización: Puy-de-Dome, 350m de alt.
x 77

Re: La campaña sexista de AdopteUnMec! ¿Feminización de nuestra sociedad?




por Lolounette » 18/12/17, 18:59

Christophe escribió:
Si tienes un hijo es porque un día sedujiste a alguien ... y esto pasó por una atracción física y la "necesidad" de complacer ...



porque fue mi elección complacer a una persona en particular en este momento ...
y les aseguro que no hay necesidad de usar maquillaje y vestirse en shorti para eso : Wink:

pero sean groseros o incluso se acerquen de una manera desagradable mientras recortan sus bolsas de compras, que voluntariamente se vistieron como una bolsa para estar en silencio y solo quieren tomar el autobús para ir a casa con franqueza. es pesado! intenta ser consciente (bueno, no generalizo, no todos los chicos hacen eso, por supuesto ... también hay mucha educación ...)
No, no nos gusta eso, y sí, hay algunos que eventualmente se vuelven agresivos a largo plazo ...


Ve a dar un paseo en Quebec, los chicos nunca hacen eso ...
y me casé con uno!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179