El ecologista desposeído.

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: El ecologista desposeído.




por Exnihiloest » 14/05/21, 22:12

Janic escribió:expulsar
Entonces no soy yo quien quiere que ellos piensen como yo, sino ellos, a quien le gustaría que yo pensara como ellos, y como este no es el caso, él me impone sus caprichos a la fuerza, como la prohibición del glifosato o las pajitas de plástico. .
te reconocimos abc, quítate la máscara! :D no soy yo, son ellos! :mal:

¡Obviamente son ellos! ¿Les pido que conduzcan un automóvil en lugar de una bicicleta? ¿Les pido que beban de la pajita de plástico? ¿Los estoy imponiendo impuestos porque no producirían suficiente CO2? ¿Les prohíbo el jugo de limón si quieren deshierbar? ¿Estoy impidiendo que los australianos nativos creen incendios preventivos?
Pueden cultivar su huerto o usar 50 contenedores para su clasificación selectiva, no los culparé. Ellos son los que vinieron a buscarme y me encontraron. No les basta el alarmismo y el catastrofismo, contra los incrédulos solo hay ecofascismo, lo saben bien.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: El ecologista desposeído.




por Janic » 15/05/21, 09:38

ex cosa
¡Obviamente son ellos! ¿Les pido que conduzcan un automóvil en lugar de una bicicleta? ¿Les pido que beban de la pajita de plástico? ¿Los estoy imponiendo impuestos porque no producirían suficiente CO2? ¿Les prohíbo el jugo de limón si quieren deshierbar? ¿Estoy impidiendo que los australianos nativos creen incendios preventivos?
Pueden cultivar su huerto o usar 50 contenedores para su clasificación selectiva, no los culparé. Ellos son los que vinieron a buscarme y me encontraron. No les basta el alarmismo y el catastrofismo, contra los incrédulos solo hay ecofascismo, lo saben bien.
si vivieras solo en este planeta podrías contaminar todo lo que quisieras, pero no estás solo. La pregunta es: ¿te buscaron o hiciste todo lo posible para que así fuera?
Tuve un colega de oficina que fumaba mientras soplaba su humo o lo que le pareciera, recomendándole su libertad para hacerlo y que los inconvenientes solo tenían que moverlos. Así que le sugerí que se orinara en los zapatos y que, si le molestaba, tuviera que irse a otra parte, ya que yo estaba usando mi derecho a la libertad para hacerlo. ¿Claramente el huevo o la gallina?
Para el glifosato, que es solo un pequeño aspecto de la contaminación química, los agricultores poco a poco toma conciencia que es la química la que se cuestiona, no este producto y las pajitas de plástico son parte de él, tanto como todos los plásticos que forman un continente de desechos que flotan en la superficie y debajo de él y que la fauna se traga hasta '¡morir por!
Ser verde es esta conciencia progresivo, porque París tampoco se construyó en un día.
por otro lado vemos en todos los medios y gobiernos, un vacunofascismo alarmista y catastrofista que no parece molestarte!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: El ecologista desposeído.




por Exnihiloest » 17/05/21, 13:03

Janic escribió:... si vivieras solo en este planeta podrías contaminar tanto como quieras, pero no estás solo. La pregunta es: ¿te buscaron o hiciste todo lo posible para que así fuera?
Tuve un colega de oficina que fumaba mientras soplaba su humo donde le pareciera conveniente ...


¿Y serían los únicos que vivirían allí en el planeta? ¿Sus opiniones tienen prioridad? ¿Deben las realidades ajustarse a su catastrofismo? ¿El pro-glifosato o pro-automóvil o indiferente a los cambios climáticos hipotéticos solo sería suicida? Por mucho que podamos coincidir en temas científicamente probados, como la molestia del humo del cigarrillo o el amianto, los aficionados al ecologismo son en su mayor parte los grandes disparates, tanto por la desproporción de molestias atribuidas a las acciones humanas, solo por la negación del interés en todas estas acciones, solo por los métodos de resolución que consisten entre los ecologistas en tirar al bebé con el agua del baño ("prohibamos el plástico" en lugar de "manejemos mejor nuestros desechos plásticos"), o querer eludir el autoridades democráticas para imponer un ecofascismo autojustificado mediante una fe ciega en "el apocalipsis de otro modo".
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: El ecologista desposeído.




por Exnihiloest » 17/05/21, 13:11

Janic escribió:...
En el caso del glifosato, que es solo un pequeño aspecto de la contaminación química, los agricultores se están dando cuenta poco a poco de que lo que se cuestiona es la química ...

No tienen que estar al tanto de las modas delirantes ambientalistas. La química es útil y está a nuestro servicio, y es notablemente eficaz y segura con glifosato o lejía, no más "química" que el alcohol o el agua salada.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: El ecologista desposeído.




por Janic » 17/05/21, 20:16

Exnihiloest »17 / 05 / 21, 13: 11
Janic escribió: ...
En el caso del glifosato, que es solo un pequeño aspecto de la contaminación química, los agricultores se están dando cuenta poco a poco de que lo que se cuestiona es la química ...
No tienen que estar al tanto de las modas delirantes ambientalistas.
¡El delirante que dice eso! ¡El hospital que vuelve a burlarse de la caridad!
La química es útil y está a nuestro servicio, y notablemente eficiente y segura.
¡Eso es todo, en tus sueños! Incluso en la industria, los productos químicos son peligrosos en biología ... !!!
Cuanto más aumenta la conciencia entre las poblaciones, más se dan cuenta de que estos productos químicos (que se dice que son útiles e inofensivos) son solo para sus fabricantes, no para los usuarios y los tribunales independientes;
con glifosato o lejía, no más "químico" que el alcohol o el agua salada.
Una y otra vez en confusión y confusión.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], Macro e invitados 201