El peligro de Facebook y (a) las redes sociales

debates filosóficos y empresas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 13/01/15, 15:44

0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/07/15, 21:39

Imagen

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/07/15, 23:06

Aquí, no se trata específicamente de Facedebouc, pero siempre es, en principio, robar datos de usuario de una forma u otra, especialmente sin el conocimiento de su arenisca completa ...

http://www.developpez.com/actu/87275/Ma ... -en-ligne/


MasterCard le gustaría usar sus selfies como un medio de autenticación
Para validar un pago en línea
The 3 July 2015, Stéphane calm, Chronicler News
Según un informe de CNNMoney, se espera que MasterCard lance un proyecto piloto con personas de 500 para desarrollar una infraestructura para validar las compras sin la necesidad de ingresar una contraseña para combatir el fraude digital. Este programa piloto utilizará huellas dactilares y escaneos faciales. Si el proyecto de prueba se considera suficientemente concluyente, podría desarrollarse a mayor escala.

Una de las herramientas disponibles para los usuarios de sus servicios es SecureCode, cuyo propósito es verificar la identidad de un usuario antes de validar la transacción. Cuando esté listo, se abrirá una ventana (generalmente emergente) que le pedirá que ingrese sus contraseñas. Este procedimiento, que aumenta la seguridad en un nivel, se ha utilizado en 3 mil millones de transacciones solo durante el año pasado, dijo la compañía.

Sin embargo, las contraseñas pueden ser olvidadas, robadas o interceptadas, como lo reconoce Ajay Bhalla, jefe de Soluciones de Seguridad Empresarial de MasterCard. "Queremos identificar a las personas por quiénes son, no a las que recuerdan", agrega, y agrega: "Necesitamos recordar demasiadas contraseñas y esto puede crear problemas adicionales para las personas y las empresas". empresas ".

Luego entra en juego huellas dactilares y selfies. "La nueva generación, que se enfoca en selfies ... creo que encontrará la idea genial. Lo adoptarán ", dijo. Para llevar a cabo el proyecto, MasterCard se ha asociado con fabricantes de teléfonos como Apple, BlackBerry, Google, Microsoft y Samsung. Las conversaciones aún están en curso con dos grandes bancos, por lo que aún no se ha presentado la categoría de usuario que debería formar parte del proyecto piloto.

¿Cómo va a suceder? Los usuarios deberán descargar la aplicación MasterCard en sus teléfonos inteligentes, y una vez que quieran finalizar un pago, tendrán dos opciones: huella digital o reconocimiento facial. Si elige realizar el análisis de la huella digital, todo lo que tiene que hacer para validar el pago es tocar el sensor. Por lo tanto, esta opción limita la cantidad de personas que pueden usarla, ya que todos los dispositivos móviles relativamente recientes aún no cuentan con esta tecnología. Si elige el reconocimiento facial, tendrá que mirar su teléfono y guiñar un ojo una vez. Hay que decir que los investigadores de seguridad de MasterCard consideraron que guiñar el ojo es la mejor manera de prevenir un caso hipotético en el que alguien te tomaría una foto delante de la cámara para engañar al sistema.

MasterCard anticipa que no mantendrá su huella digital ni la información de la cara en sus servidores. Todos los escaneos de huellas digitales crearán un código que se almacenará localmente en su dispositivo móvil. El reconocimiento facial hará un mapa de su cara, lo convertirá en 1 y 0 y enviará el resultado a MasterCard. Bhalla ha prometido que MasterCard no podrá reconstruir su rostro a partir de esta información.

Frente a este proceso, algunos expertos en seguridad son algo escépticos y dicen que sería mejor mantener la autenticación en el dispositivo. "Entiendo por qué quieren estos datos, pero no los apruebo. En el aspecto de la privacidad es terrible, pero desde una perspectiva comercial, no entiendo por qué aceptarían este riesgo ". Hay que decir que mantener esta información en un solo lugar (en lugar de 500 en este caso) es más probable que atraiga a los piratas informáticos.

Otros tienden a estar de acuerdo con este proceso. "Graban un algoritmo, no una foto tuya. Y estoy seguro de que están haciendo lo necesario para protegerlo ", dijo Philip Drunkelberger, director de Nok Nok Labs, una compañía especializada en tecnologías de autenticación.

Bhalla también indicó que MasterCard está experimentando con el reconocimiento de voz. Claramente, si la experiencia es concluyente, sería posible, por ejemplo, aprobar una transacción en línea simplemente usando su voz.

MasterCard no es la única compañía interesada en la seguridad biométrica. A través de Terry Myerson, jefe de la división del Sistema Operativo (SO) de Microsoft, Redmond anunció la función Windows Hello en Windows 10, que introduce un nuevo proceso de autenticación utilizando reconocimiento facial, iris o huellas digitales para desbloquear su dispositivo.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 25/07/15, 13:22

Flytox escribió:Imagen



Es bien sabido que todas las personas son calvas.

Lamento mucho pagarle al peluquero 19 € hace una hora.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 25/07/15, 15:52

No es de extrañar y ya desarrollado / utilizado en la lucha contra el terrorismo ... Podemos agradecer a Bush ... antes de Facebook : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 05/08/15, 19:35

Otro método "ole ole" en fb:

Youtube acusa a FB de hacer trampa, mentir y robar (solo eso)

http://www.dhnet.be/actu/new-tech/hank- ... a4375fbaea
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 01/10/15, 11:27

Sin mencionar la violación de la privacidad (porque no nos importa) ... otros aspectos de las redes sociales son perjudiciales para la sociedad en su conjunto.

Reflexión rápida
a) Pérdida de tiempo con información inútil (ya lo dije pero repito)
b) Uso de información estúpida para entretener (entender dormir) a las multitudes
c) Ortografía y gramática katastrofikes! Disminución del nivel general de los jóvenes (cuando uno lee bien, escribe correctamente ... y viceversa)

Bueno, eso ya se vio ... lo que me ha llegado últimamente:

d) Comodidad de la culpa. Psicología / técnica del lamento / Calimero :)

Subir de nivel. Pérdida de respeto por los valores y la jerarquía.

Explicaré con 2 ejemplos que conciernen a los adolescentes (el futuro de la sociedad ... Dios mío ... jajaja):

- Hice una estupidez, mis padres me castigaron. Escribo en mi pared y muchos de mis amigos se "quejan" ... Entonces me siento reconfortado por mi "culpa".

Entonces Facebook rompe el sistema educativo de los padres ... ¿base de nuestra sociedad no?

- El mismo ejemplo pero en la escuela, mi maestro me castigó, hago mi calimero ... mismo escenario pero diferente contexto

Facebook rompe la autoridad educativa del sistema ... y en educación general (pero eso ya está dicho).


Demasiado para el reflejo anti fb del día ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/10/15, 13:09

Cuando uno cava un poco, hay cosas inquietantes, dados los grupos convergentes de pistas, ya se ha planteado y se vuelve más y más obvio, con confesiones hechas aquí y allá y apenas veladas dada la cantidad de evidencias ... (que solo se repiten y crecen durante más de 10 años), ¿debemos agregar estos puntos (?) En cualquier caso, es donde nos conducen a través de información que es regularmente difundido por tantos medios creíbles:

e) F ฿ fue (y siempre será) un instrumento en manos de C! A (que financió a F ฿ desde sus inicios >>>) para enviar la semilla de fanáticos a ser desollada por Dae $ h (me opondré con inmenso cinismo que es mejor allá que con nosotros", pero esto no es realmente lo que yo llamo entonces, una red" social "ni la idea que tengo de cómo deberían funcionar las cosas en una democracia) Prueba de ello es que F ฿ no se apresura a ¡Ponga un dispositivo para evitar que su red sea utilizada para estos fines! :mal: (Ver también el programa France2, con Mike German, un ex confesor del FBI ...).

f) ¡F ฿ fue (y sigue siendo) un instrumento en manos de los contrabandistas, cuando se trata de la ola de refugiados que recorre Europa en pinzas! alrededor de 1 millón de muertes en el Mediterráneo (si extrapolamos las estadísticas de personas "salvadas" por semana, desde el momento en que se les permitió hundirse). También se establece que los canales de los puntos e & f son los mismos (fuente AFP >>>). Porque 1 millón de botes enviados a romper la tubería desde el sur y cientos de miles desde el este, eso requiere una organización increíble que no (?). Allí tampoco, ninguna prisa por parte de F ฿ por poner fin a la facilitación de estos canales de contrabandistas a través del uso de su red (no más que mandatos de los gobiernos para ordenarles que hagan todo. bloquear estos grupos hasta entonces - ¿te habías fijado (?) - y es tan grave que los líderes europeos lo saben perfectamente, pero muchas veces prefieren callar). No, no estoy allí, fue "espontáneo" como la "Primavera Árabe" (no, pero pellizcame, ¿en qué mundo vivimos?)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 21/10/15, 22:54

¡Facebook es fuerte allí ... en términos de comunicación!

Es posible que las autoridades lo vigilen de cerca en las redes sociales, pero no lo sabe. Facebook lo arreglará.

Gran Hermano te está mirando ... pero no sabes nada al respecto. Ahora sabrá si el estado lo está monitoreando en las redes sociales, según Facebook, que promete en un comunicado el sábado pasado alertar a sus usuarios de Internet que están siendo espiados por las autoridades.

(...)

"Fuerte evidencia"

Se enviará un mensaje a los usuarios de la red social. "Creemos que su cuenta de Facebook y sus otras cuentas en línea pueden haber sido blanco de ataques estatales", dijo.


http://www.planet.fr/high-tech-vous-ete ... .1506.html

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/10/15, 23:02

jejeje, ya puedo ver a todos los internautas que habrán activado el trackability encontrándose en la primera fila de los que serán monitoreados "CUIDADOSAMENTE", luego para ciertos grupos: infiltrados, luego fanáticos, luego enviados donde conoces y por quién conoces, luego entrenados y armado para ir al rompe tuberías. Incluso les pagamos el billete de avión (ida eh ...)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155