¿Golpe global (supranacional) en marcha?

debates filosóficos y empresas.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por ABC2019 » 14/05/22, 05:18

Remundo escribió:espera, espera, no me estoy metiendo en tu regateo de números, solo aquí están las personas a las que apoyas...
y Zelenski siguió con venganza, un verdadero payaso pseudo-cómico, pero un verdadero agente atlantista, que se fue a firmar los acuerdos de Minsk mientras deseaba unirse a la OTAN al día siguiente + reanudación de la agresión en Donbass.

Entonces, según usted, cuando Rusia estaba en guerra en Chechenia, ¿también tuvo que invadirla?

no has respondido a la pregunta: ¿cuál es el objetivo de los rusos y cuándo consideran que han ganado, y luego qué crees que pasará en ucrania?

por parcialidad, es el hospital al que no le importa la caridad ... imputando todas las muertes de Donbass a "civiles asesinados por el ejército ucraniano", mientras que hablamos de todas las muertes de dos lados, es como cuando habla gegyx sobre los muertos de Butcha como si hubieran sido asesinados por ucranianos, insultando su memoria: no es una "batalla de números", es solo desinformación, que incluye los elementos de propaganda que los rusos difunden en la RS de manera organizada y profesional.
1 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por humus » 14/05/22, 08:12

No sigo la línea de algunos de los forum (que no puedo explicar, por cierto : Shock: )
Para mí es muy simple: los rusos no tienen nada que hacer en Ucrania, no hay excusas.
Rusia (Putin) pierde la zona de influencia, es su problema. No cuestiona por qué los países quieren salir del redil de Rusia.
Los rusos lo tienen todo mal.
Poutine no tiene más que proponer un modelo atractivo para las poblaciones.
Tampoco apruebo a los maliciosos Estados Unidos, pero el mundo occidental sigue siendo menos peor, humanamente hablando.
Mi posición es ni, ni: ni autocracia, ni capitalismo.

@ABC No estaba hablando de Rusia sino de Juving Brunet en un punto en particular.
No entiendes nada de lo que dice el otro y preparas una mayonesa, te dejo en tu cocina.


Para pasar al tema "Agenda 2030", aquí hay un documental muy instructivo sobre lo que es probable que caiga en la esquina de nuestras caras. Un poco en la misma línea que Putin, con más tecnología.
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por ABC2019 » 14/05/22, 08:29

humus escribió:No sigo la línea de algunos de los forum (que no puedo explicar, por cierto : Shock: )
Para mí es muy simple: los rusos no tienen nada que hacer en Ucrania, no hay excusas.

No vi los 46 minutos del video, solo vi los primeros minutos donde Juving-Brunet retoma el discurso estándar pro-ruso de que "no eres", y es consistente con lo que he leído de él. Sois vosotros los que habláis de "raíces divinas", y yo hago la asociación con lo que dice en otra parte: los tipos que hablan de "raíces divinas" son los mismos que defendieron los horrores de las cruzadas o de la colonización por una misión religiosa: criminales que utilizan pretextos de motivos "espirituales" para saciar su sed de sangre.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por Remundo » 14/05/22, 08:47

ABC2019 escribió:Entonces, según usted, cuando Rusia estaba en guerra en Chechenia, ¿también tuvo que invadirla?

Esta pregunta me parece mal.
no has respondido a la pregunta: ¿cuál es el objetivo de los rusos y cuándo consideran que han ganado, y luego qué crees que pasará en ucrania?

Te voy a enviar una pregunta: ¿cuál es el propósito de Ucranianos de haber ensangrentado el Donbass y cuándo considerarán que han ganado, y luego qué crees que pasará en Ucrania?
para la parcialidad, es el hospital al que no le importa la caridad ... atribuir todas las muertes de Donbass a "civiles asesinados por el ejército ucraniano", mientras que estamos hablando de todas las muertes de dos bandos,

Del cual acto, esto es lo que dice wikipedia
La Guerra de Donbass es una guerra híbrida en curso entre el gobierno ucraniano y los separatistas prorrusos y Rusia, que comenzó en 2014 como parte del conflicto ruso-ucraniano y tiene lugar en el este de Ucrania (este de Ucrania), principalmente en Donbass. Entre 2014 y 2020, la guerra ha causado más de 13 muertos según la ONU (000 civiles, 3350 miembros de las fuerzas ucranianas y 4 miembros de grupos armados prorrusos)100 y el desplazamiento de cerca de 5 millones de personas650.

Según la ONU, en efecto, hubo 13000 muertos en Donbass... Si se eliminan los 4100 soldados ucranianos, ¿cuántos de sus conciudadanos quedan?

En resumen: ¿quién empezó a joder en Ucrania y con qué propósito? ¿Qué medios "principales" están hablando de eso?

1 x
Imagen
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por humus » 14/05/22, 08:56

ABC2019 escribió: los tipos que hablan de "raíces divinas" son los mismos tipos que defendieron los horrores de las cruzadas o la colonización a través de una misión religiosa: criminales que usan motivos "espirituales" como excusas para saciar su sed de sangre.

Recuerdo a mi tío abuelo "urgh" que recibió un pedernal de tu tío abuelo "gneu", probablemente por eso no me gustas.
Imagen
Buena suerte entendiendo la esencia de mi publicación. : Lol: ...ya vi el error en la bicicleta azul.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por ABC2019 » 14/05/22, 09:01

Remundo escribió:Te voy a enviar una pregunta: ¿cuál es el propósito de Ucranianos de haber ensangrentado el Donbass y cuándo considerarán que han ganado, y luego qué crees que pasará en Ucrania?

No entiendo por qué hace la pregunta, la respuesta me parece obvia, es restaurar la autoridad de Ucrania en estos territorios.
¿Con qué armas crees que luchan los separatistas?

para la parcialidad, es el hospital al que no le importa la caridad ... atribuir todas las muertes de Donbass a "civiles asesinados por el ejército ucraniano", mientras que estamos hablando de todas las muertes de dos bandos,

Del cual acto, esto es lo que dice wikipedia
La Guerra de Donbass es una guerra híbrida en curso entre el gobierno ucraniano y los separatistas prorrusos y Rusia, que comenzó en 2014 como parte del conflicto ruso-ucraniano y tiene lugar en el este de Ucrania (este de Ucrania), principalmente en Donbass. Entre 2014 y 2020, la guerra ha causado más de 13 muertos según la ONU (000 civiles, 3350 miembros de las fuerzas ucranianas y 4 miembros de grupos armados prorrusos)100 y el desplazamiento de cerca de 5 millones de personas650.

en efecto, hubo 13000 muertos en el Donbass... Si se eliminan los 4100 soldados ucranianos, ¿cuántos de sus conciudadanos quedan?

bah a priori, todos son ucranianos, y la respuesta está indicada en su cita: quedan 5650 separatistas armados y 3350 civiles, cuyas opiniones no conoce.
En resumen: ¿quién empezó a joder en Ucrania y con qué propósito? ¿Qué medios "principales" están hablando de eso?



La mierda no empieza en 2014. Pero por si no lo sabes, Poroshenko fue derrotado en las elecciones ordinarias, a diferencia de Putin, ¿quieres destacar también los discursos que hizo sobre los chechenos? o los de fiesta de orban sobre los gitanos ? Donde Erdogan sobre los kurdos ?

o el tuyo sobre las minorías étnicas en Francia?

Seguramente hay racismo y conflicto en Ucrania. Pero si invadimos y bombardeamos todos los países donde los haya, el mundo se convierte en un teatro de guerra sin fin.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por ABC2019 » 14/05/22, 09:06

humus escribió:Recuerdo a mi tío abuelo "urgh" que recibió un pedernal de tu tío abuelo "gneu", probablemente por eso no me gustas.
Buena suerte entendiendo la esencia de mi publicación. : Lol: ...ya vi el error en la bicicleta azul.

Me rindo...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por humus » 14/05/22, 09:10

Remundo escribió:Te voy a enviar una pregunta: ¿cuál es el propósito de Ucranianos de haber ensangrentado el Donbass y cuándo considerarán que han ganado, y luego qué crees que pasará en Ucrania?

No se me quitará de la cabeza que Putin ya estaba detrás, por no decir delante de los separatistas, desde el principio.
Y luego las palabras del ex presidente ucraniano... la gente del Este está comenzando en democracia. Todo evoluciona.

Recuerdo "¡Mátalos a todos, Dios reconocerá a los suyos!" pronunciado en contra de los albigenses, entonces Francia está actualmente a favor de matar todo lo que no sea católico?
Todo evoluciona.
¿No creo que asumas todas las palabras de todos los presidentes franceses? Todo está cambiando.
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por humus » 14/05/22, 09:14

ABC2019 escribió:
humus escribió:Recuerdo a mi tío abuelo "urgh" que recibió un pedernal de tu tío abuelo "gneu", probablemente por eso no me gustas.
Buena suerte entendiendo la esencia de mi publicación. : Lol: ...ya vi el error en la bicicleta azul.

Me rindo...

El pasado es el pasado, todo evoluciona por lo que sus tonterías sobre la inquisición, etc. no es la espiritualidad de hoy.
dicho lo contrario y contra ti, no estamos hablando de un tema que no conocemos y que además nos negamos a estudiar. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16180
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por Remundo » 14/05/22, 09:36

ABC2019 escribió:No entiendo por qué hace la pregunta, la respuesta me parece obvia, es restaurar la autoridad de Ucrania en estos territorios.

¿Y por qué los separatistas se rebelan contra el poder de Kiev? ¿eh? La autoridad ucraniana, ¿qué quería?
bah a priori, todos son ucranianos, y la respuesta se indica en su cita: hay 5650 separatistas armados y 3350 civiles, de los que no sabes sus opiniones.

¿Qué diablos puede hacer? Murieron por los brazos de Kiev, por miles, casi 10, mucho antes de que los rusos intervinieran en 000...

No te voy a responder en todos los sentidos, no quiero pasarme el día respondiendo a un macronista estadounidense autista.

No tienes objetividad, te conformas como siempre con tus preguntas con cajones para ahogar los peces. Si los rusos son violentos hoy, no es por casualidad de la historia, así como los separatistas no se volvieron violentos de la noche a la mañana tras la picadura de un mosquito...
1 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 149