Efecto Dunning-Kruger: sesgo de confianza en la incompetencia (ultracrepidarianismo)

debates filosóficos y empresas.
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por eclectron » 04/02/21, 18:33

Christophe escribió:¿Estás siendo estúpido a propósito?

No, es su fuerza, se resiste a toda evidencia y a todo sentido común. Los poderes del cerebro ... : Roll:
Si me abre a la inteligencia, se derrumba.
El minuto psíquico del Dr. eclectron : oops:
2 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Christophe » 04/02/21, 18:39

Christophe escribió:¿Estás siendo estúpido a propósito?

Ya estamos hablando de 96 horas sin orinar, sin beber ni comer ... tiempo verificado ... la mayoría de la gente estaría en coma, ¿no?


Vamos ABC siteplé, dedícate a la ciencia ... trata de durar 4 días sin orinar ni caca ... : Cheesy:

ps: ¡aunque puedes tirarte un pedo! : Mrgreen:
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por ABC2019 » 04/02/21, 19:03

Christophe escribió:¿Estás siendo estúpido a propósito?

Ya estamos hablando de 96 horas sin orinar, sin beber ni comer ... tiempo verificado ... la mayoría de la gente estaría en coma, ¿no?

Sinceramente no lo sé, pero no hay problema desde el punto de vista termodinámico, obviamente tenemos muchas reservas para aguantar 96 horas, y mucho más sin comer. Perdemos peso, eso es todo. Para el agua es más crítico, pero podemos admitir que con la transpiración reducida podría ser posible. En cualquier caso, no está limitado por la termodinámica. Pero 8 meses es imposible.

Solo digo que la concentración aumenta diez veces el rendimiento del cuerpo ...

No digo lo contrario, pero hay límites termodinámicos que no se pueden traspasar.

Me pregunto cuánto kCal le damos a una persona en coma ...

debe consultar a un médico, pero lo más probable es que más de 1000 kcal / día.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por ABC2019 » 04/02/21, 19:05

Christophe escribió:
Christophe escribió:¿Estás siendo estúpido a propósito?

Ya estamos hablando de 96 horas sin orinar, sin beber ni comer ... tiempo verificado ... la mayoría de la gente estaría en coma, ¿no?


Vamos ABC siteplé, dedícate a la ciencia ... trata de durar 4 días sin orinar ni caca ... : Cheesy:

ps: ¡aunque puedes tirarte un pedo! : Mrgreen:
$
ok cuando me muestras que puedes aguantar 7 minutos sin respirar! : Lol:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Christophe » 04/02/21, 19:16

Para eso necesitas entrenamiento y muy buena condición física ... ¡y yo no conozco la tuya!

Vale, porque eres tú, te hago el 50%: 48 horas sin beber, comer, orinar ni hacer caca ... ¿tía?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Christophe » 04/02/21, 19:20

ABC2019 escribió:debe consultar a un médico, pero lo más probable es que más de 1000 kcal / día.


Según wiki es 2000 ... extraño ...

Ingestas de agua e iones (sodio, potasio, calcio) según ionogramas de sangre y orina, y balance entrada / salida.
Ingesta calórica por sonda gástrica o parenteral (vía intravenosa) de unas 2000 calorías diarias, para adecuarla al estado nutricional.
Ingestas de vitamina B1, B6, PP y fósforo.
Ventilación mecánica en caso de insuficiencia respiratoria con aspiraciones frecuentes de secreciones bronquiales.
Colchón anti-decúbito, cuidado de la piel, seguimiento de puntos de apoyo. El masaje de estos puntos debilitados es controvertido.
Cuidado de los ojos, cuidado de la boca.
Fisioterapia pasiva en cama para evitar retracciones de tendones.
Prevención de la trombosis venosa mediante terapia con heparina.


https://fr.wikipedia.org/wiki/Coma

Oye, ¿no hablamos de las llagas del pequeño buda guru?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4346

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por GuyGadeboisTheBack » 04/02/21, 19:20

Janic escribió: Algunos yoguis, (esto no está al alcance de nadie por supuesto) son enterrados después de haberse puesto en catalepsia, se siembra la tierra que los recubre para que no haya sospechas de trampa y luego son desenterrados algunos meses después <<< LOOOOOL !!! y resucitados por un tercero, porque no pueden por sí mismos. Así que sin comida, sin bebida, sin aire.
Así Alexandra David Neel cuenta su entrenamiento en la resistencia al frío, cuya prueba final fue secar sucesivamente sábanas empapadas en el arroyo helado vecino, luego colocadas sobre su cuerpo desnudo, al abrigo de una cueva, en medio del Himalaya. invierno.
Imposible de hacer para alguien normalmente, obviamente, ya que el gasto de calorías es enorme.

En el primer caso (equivocado, claro), el gasto calórico es casi nulo, en el segundo caso es fenomenal. ¡Qué sinvergüenza!
Dernière édition par GuyGadeboisTheBack el 04 / 02 / 21, 19: 22, 1 editado una vez.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por ABC2019 » 04/02/21, 19:21

Christophe escribió:Para eso necesitas entrenamiento y muy buena condición física ... ¡y yo no conozco la tuya!

Vale, porque eres tú, te hago el 50%: 48 horas sin beber, comer, orinar ni hacer caca ... ¿tía?

No lo sé, y no quiero correr el riesgo de que me reviente la vejiga o algo, pero si quieres intentarlo me lo dices :)
48 horas sin caca sí pasa. Es después de eso es difícil : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Christophe » 04/02/21, 19:24

ABC2019 escribió:
Christophe escribió:Para eso necesitas entrenamiento y muy buena condición física ... ¡y yo no conozco la tuya!

Vale, porque eres tú, te hago el 50%: 48 horas sin beber, comer, orinar ni hacer caca ... ¿tía?

No lo sé, y no quiero correr el riesgo de que me reviente la vejiga o algo, pero si quieres intentarlo me lo dices :)
48 horas sin caca sí pasa. Es después de eso es difícil : Mrgreen:


Lo sospechaba: ¡ABC es todo bocas y ningún sacrificio personal POR LA CIENCIA!

Estoy decepcionado... : Cheesy:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Janic » 04/02/21, 19:28

la prueba final fue a secar sucesivamente sábanas empapadas en el cercano arroyo helado,
¡Dudo que un novato pueda hacerlo! 8) relacionarse con lo que escribió al respecto. :D
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 261