Efecto Dunning-Kruger: sesgo de confianza en la incompetencia (ultracrepidarianismo)

debates filosóficos y empresas.
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por ABC2019 » 06/02/21, 06:20

Obamot escribió:
gegyx escribió:Guy no es serio

Llamé a su 0102030405 para un pb de sangre, ¡y me encontré con una empresa que vino a instalar un medidor Linky para enedis! : Shock:

(Debería haber tenido cuidado con muchos comentarios que califican este número como "vergonzoso")

Tenga cuidado con la divulgación de información privada "permitir que alguien sea rastreado sin su permiso" _ Imagen Imagen

... el DST vela por su seguridad, ciudadanos honestos ( Imagen )

primero no fui yo quien lo dio, sino Guy, y luego dudo que 01 02 03 04 05 sea el número de alguien, a diferencia del que le diste los primeros 8 dígitos. Vuelve a jugar al idiota si quieres, pero si llegara hasta la corte, serías menos inteligente.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por ABC2019 » 06/02/21, 06:51

no a él más bien desde que respondiste gegyx ...
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Obamot » 07/02/21, 05:51

Deja de psiquiatrar, ¿todavía nadie te ha llamado por estas líneas? ...¿Si? ¿Cuáles primero ...? : : Mrgreen:
Y luego "Guy" dijo que no revelaría NADA (ni siquiera bajo tortura, como entendí : Cheesy: Entonces no somos ni él ni yo.

No sabes nada de justicia, has visto tu comportamiento en este forum, dado que tú mismo diste la información para rastrearla hasta ti (y que no sé, eres tú quien habla de eso todo el tiempo) el caso se cerraría “sin seguimiento”.
Por otro lado, seguramente recibiría una gran multa por difamación con compensación por el daño moral.
Y la forum no saldría ileso, de repente parece claro que su objetivo molesto es el forum él mismo ...
Solo queda averiguar "¿por qué" ...? (Se lo dejo a los interesados ​​para que lo encuentren ...) pero francamente, deja de desbloquear: desafortunadamente, das un paso más hacia "el aire libre" ...
Dernière édition par Obamot el 07 / 02 / 21, 06: 02, 1 editado una vez.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por ABC2019 » 07/02/21, 06:02

Obamot escribió:Deja de psiquiatrar, ¿todavía nadie te ha llamado por estas líneas? ¿Cuáles primero ...? : : Mrgreen:

ya que no tengo nada que ver con este pobre chico, me costaría mucho responderte, pero si quieres saberlo solo tienes que llamarlo : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Obamot » 07/02/21, 06:08

No puedo llamar, Remundo borró todo, pero ya ves, eso es lo que digo, te desveló y ahí estás incitando ...
Es arriesgado e ignorando las consecuencias, tu objetivo es nuevamente dañar al forum! : Shock:
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por ABC2019 » 07/02/21, 06:52

No hay necesidad de decir, en el contragolpe acrobático, eres talentoso : Shock:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16130
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5244

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Remundo » 07/02/21, 08:28

los números sagrados no están necesariamente escritos en el forum, pero están en el forum.

demasiadas discusiones, demasiada pretensión, demasiada esterilidad.

así que bloqueo, de nuevo.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Christophe » 07/02/21, 14:15

Aquí, gracias, encontré a los 2 candidatos para la temporada 3 esta noche ... ¡puede haber 3 o 4 de repente!

Gracias porque estaba dudando
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16130
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5244

Re: Efecto Dunning-Kruger: Sesgo de confianza en la incompetencia (Ultracrepidarianismo)




por Remundo » 07/02/21, 17:20

eres el jefe, el Maestro de la Web Econológica, como decían. 8)

buena suerte. : Roll:
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 381