Teoría de los antiguos astronautas o neovemerismo.

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/12/15, 16:41

Christophe escribió:Está bastante equivocado ... creo que ha estado delirando durante unos días. Completamente encaramado!

Hola Manu, ¿vienes? : Cheesy:

Por eso sugerí otra sección, hay poesía en lo que dice. >>> de hecho, sus publicaciones son mejores que eso, hay algo más, un ejercicio de estilo permanente, un estilo muy corto, es furtivo sin corcho, agudo y ligero, pasando de subliminal a incisivo, ¡todo un arte!

Sí, a veces se desborda en otros cables, debe ser el sistema operativo o un error en el teclado : Lol:
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 11/12/15, 18:06

Lástima que me llevé bien con Obamot últimamente ...
¿Obviamente hemos sido visitados por extraterrestres desde cuándo? Ve a descubrirlo.
En nuestro "físico" me siento pero no lo haría en lo esotérico.
En vista de todos los planetas solares adicionales ya descubiertos, existen con casi certeza.
Preparar 12,7.
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 11/12/15, 19:20

Raymon escribió: .... ¿Es obvio que hemos sido visitados por extraterrestres desde cuándo? Ve a descubrirlo.
En nuestro "físico" me siento pero no lo haría en lo esotérico.


No es obvio en absoluto.

Raymon escribió:En vista de todos los planetas solares adicionales ya descubiertos, existen con casi certeza.


El problema es que están a años luz de distancia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/12/15, 19:35

Raymon escribió:Lástima que me llevé bien con Obamot últimamente ...

Sí, me di cuenta de que, además de un gran esfuerzo en ambos lados!
¿Por qué una pena? ¿No necesitas hablar con el pasado?

Raymon escribió:¿Obviamente hemos sido visitados por extraterrestres desde cuándo? Ve a descubrirlo.

Bueno, siempre podemos discutirlo, no hay daño en pensarlo ...
Estaba hablando de eso nuevamente la semana pasada con nuestro (bio) químico.
Este es un tema delicado, porque para que haya una reacción (vida biológica) incluso si hay hibernación (durante viajes interestelares muy largos) la química nos dice que antes de un despertar, el prerrequisito es un cebado del proceso, es una regla, siempre ... ¡Entonces sería necesario antes de la hibernación, que el proceso de salida de este estado se inicie incluso antes de este "congelamiento"! ¡Y no encontró nada que pudiera mantener vivo este proceso frágil y detenido, de modo que en el momento adecuado pudiera reactivarse y funcionar al máximo de sus funciones iniciales!

Entonces, después, por supuesto, puedes imaginar todo, como la teletransportación o lo que sea, pero para mí es más ciencia ficción.

Raymon escribió:En nuestro "físico" me siento pero no lo haría en lo esotérico.

No está prohibido, pero sea lo que sea que se ponga en su lugar, necesariamente estará "asentado en él" ya que tendrá que ser 100% compatible con las manifestaciones de esta física, tal como la conocemos hoy. hui: hasta las leyes que rigen el mantenimiento en relativo equilibrio de los sistemas solares en sus galaxias, y todo el cosmos itou, hasta el funcionamiento de los teléfonos inteligentes y las manifestaciones en lo infinitamente pequeño, como la eficiencia cuántica de los sensores fotográficos por cierto por fotones sin masa y bosones de Higgs ...
¡Amplio programa para llegar allí!
Y es mejor que podamos sentarnos en él, además, mi querido Raymon Imagen porque de lo contrario nada aguantaría? Imagen

Raymon escribió:En vista de todos los planetas solares adicionales ya descubiertos, existen con casi certeza.

Eso sí, es posible, pero todavía están en casa y no estamos a punto de conocerlos (puede ser mejor para nosotros en última instancia) : Mrgreen:
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 11/12/15, 20:28

Raymon escribió:
.... ¿Es obvio que hemos sido visitados por extraterrestres desde cuándo? Ve a descubrirlo.
En nuestro "físico" me siento pero no lo haría en lo esotérico.


No es obvio en absoluto.

Ahí tienes un buen grupo de encendedores (soldados) y está bien:
https://www.youtube.com/watch?v=73ZiDEtVms8
durante viajes interestelares muy largos) la química nos dice que antes de despertar

¿Estás seguro de tu física o tu química?
Y además digo eso pero apestaba en física.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/12/15, 20:44

seguro dentro de los límites de lo que es posible hacer hoy, muy modesto en comparación con el conocimiento que tendremos en un millón de años, pero ya no está mal si pensamos en la compatibilidad con versiones anteriores que el futuro ¡los descubrimientos tendrán que tener con lo que existe hoy!
Pero no estoy tratando de convencerte.

tenga en cuenta que si no funcionara, los procesos industriales no funcionarían, por ejemplo, no habría aprendido a imprimir en una máquina offset (el agua que rechaza la grasa de la tinta ... no habría funcionado), no habría podido romper el petróleo crudo en la gasolina, las amas de casa no podrían hacer un soufflé, la tortilla sería imposible, seguiría sufriendo de alergias, la fotografía nunca hubiera existido y tú y yo ¿tampoco?

: Lol:

Ahí por tu video, me río menos : Shock: 8)
El testimonio de Charles Halt es conmovedor, todos todavía parecen muy afectados por lo que habían visto, más de cuarenta años después de los hechos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 11/12/15, 21:57

Raymon escribió:¿Obviamente hemos sido visitados por extraterrestres desde cuándo? Ve a descubrirlo.
En nuestro "físico" me siento pero no lo haría en lo esotérico.
En vista de todos los planetas solares adicionales ya descubiertos, existen con casi certeza.
Preparar 12,7.


Hay alrededor de 10 a las 23 estrellas en el Universo, aproximadamente tantos como granos de arena en todas las playas de la tierra ...
Si agregamos entre 0 y 10 planetas alrededor de cada estrella ... : Lol:
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 12/12/15, 10:39

Plasmanu, parece JC van Damme, ¡pero mejor! : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 12/12/15, 17:45

Mi ojo.
Son tonterias : Mrgreen: Imagen


Imagen

Todavía molesto
Imagen
No pidas la siguiente. Hay sangre en eso.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: teoría de los antiguos astronautas o neo-evhemerism




por oli 80 » 10/01/17, 19:17

Buenas noches, aquí hay videos que te hacen pensar https://www.youtube.com/watch?v=Q2gD_dAmHfo

https://www.youtube.com/watch?v=2g2GErBVbuA

https://www.youtube.com/watch?v=2aBtdJ190Rs

por supuesto, todas estas son solo teorías como con el annunaki

este tema es muy amplio
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 292