Brechas en los programas de educación nacional y límites de los nuevos métodos educativos narcisistas

debates filosóficos y empresas.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 05/11/11, 15:07

Cita:
No hablamos de personal superpoblado (32 en el CP de mi nieto).
no es la cantidad de estudiantes en una clase lo que cuenta, sino el nivel de interés de la misma. Los niños 30 interesados ​​en lo que se les enseña tienen menos probabilidades que los estudiantes 10 que no les importa.
En los países en desarrollo donde el conocimiento se ve como una forma de salir de situaciones difíciles, los niños caminan muchos kilómetros a pie para meterse en clases que duplican 30.
Con nosotros, es más probable que un ingeniero se quede sin empleo que un plomero, por lo que el interés de los estudios ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 05/11/11, 16:42

Con nosotros, es más probable que un ingeniero se quede sin empleo que un plomero, por lo que el interés de los estudios ...


Pero un plomero, no creo que sea un trabajo estúpido ... no debería ser un problema para él saber leer, escribir y contar. Y 32 en una clase en la que aprendes a leerlo no parece apropiado ... No estoy seguro de que los estudiantes de 60 en tu ejemplo aprendan correctamente, ¡su profesor preferiría tener 30!

no es la cantidad de estudiantes en una clase lo que cuenta, sino el nivel de interés de la misma.


El Ministro de EN agrega que este interés se debe a la calidad del educador y que el problema no es el número de estudiantes que justifica las eliminaciones de posición:
"Te daré 40 estudiantes en segundo, si no funciona, es tu culpa, incluso si ahora no tienes más formación".
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 05/11/11, 17:21

Flytox escribió:

¿Qué tan lejos podemos ir en esta ineptitud ...? Es hasta el punto de hablar sobre el cuidado infantil y no sobre la escolarización en algunos lugares. : Cry:


... o lugares de custodia! : Lol:
La profesión de maestro ahora se clasifica en riesgo en muchos sectores "sensibles".
Mientras existan "ZEP", no se debe contar con una educación de calidad ...
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 05/11/11, 18:01

manet xnumx buenas noches
Pero un plomero, no creo que sea un trabajo estúpido ... no debería ser un problema para él saber leer, escribir y contar. Y 32 en una clase en la que aprendes a leerlo no parece apropiado ... No estoy seguro de que los estudiantes de 60 en tu ejemplo aprendan correctamente, ¡su profesor preferiría tener 30!
El fontanero no es un trabajo estúpido, no es una crítica, solo que el nivel de estudio es más bajo y que el desempleo es casi inexistente, a diferencia de los grados altos que no necesariamente encuentran trabajo.
De lo contrario, tengo un hijo en la educación, amigos cercanos, familia menos cercana, así que me baño en la EN. Es cierto que no solo el tema de los estudios es esencial, sino también la personalidad de los profesores. Recuerdo que está muy lejos, cursos donde nos enseñaron en seco y otros donde toda la clase estuvo atenta y solo relacionada con la personalidad del profesor y, personalmente, sobre temas que Normalmente odiaba.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 07/11/11, 18:29

Comparación de la educación nacional en diferentes países resumida en una imagen (falta una última línea fundamental: "tasa de desempleo 12 meses después de dejar la escuela" ...):

Imagen

Fuente: http://education.madmagz.com/fr/les-bud ... fographie/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/11/11, 11:07

0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/02/12, 22:10

macro encuentra:
Cuándo venir a confiar en sus diez dedos ... Tal vez en el Bachillerato ...


Mis nietos de 3 a 4 años cuentan muy bien con sus dedos:

Bizarro !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 17/02/12, 10:21

dedeleco escribió:macro encuentra:
Cuándo venir a confiar en sus diez dedos ... Tal vez en el Bachillerato ...


Mis nietos de 3 a 4 años cuentan muy bien con sus dedos:

Bizarro !!!

¡El mes es mi familia que está dotada con 21 en 4 años! : Mrgreen:
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 17/02/12, 11:28

Desde mi punto de vista hay varias cosas relacionadas con este problema.

¡Es cierto que desempollaría al mamut!
Los maestros en su lugar (en su mayor parte) no quieren que nada se mueva. Es una cosa
La educación nacional eleva el nivel de educación sin considerar si este sistema selecciona los más competentes para aprender o los más competentes para enseñar.
Estas son cosas muy diferentes de 2.
Una de mi hija quiere ser maestra de jardín de infantes desde estos 4 o 5ans. Al final del último año, ella pudo enseñar, tenía su baffa y realmente un regalo para cautivar la atención de los más pequeños.
Un año en un país extranjero para perfeccionar un idioma y realmente creo que con la ayuda de un colega durante un año hubiera sido un excelente maestro.
En cambio, ahora es más aprendiz de 5, llega allí este año, pero aún no ha aprendido mucho de su trabajo y finalmente eligió una maestra universitaria en arte plástico porque sus posibilidades de tener éxito en el concurso son mayores. .
Ella todavía tiene fe, pero creo que la compañía perdió al menos 3 años de trabajo docente y también tuvo que pagar sus años de educación. ¿Al final para llegar a qué?

Otra cosa, los estudiantes de ahora no ven el interés de aprender. En el hogar para la mayoría son tratados como príncipes. Están protegidos de todo, dejándoles con la ilusión de que las cosas se hacen sin esfuerzo. Para ser educado hasta 18 o 20ans sin haber trabajado nunca realmente con el leitmotor que los diplomas arreglan todo. Retrasan su entrada en la vida laboral tanto como sea posible sabiendo más o menos conscientemente que la desilusión será grande.
En el sitio del centro de trabajo, los empleadores ya no dudan en reclamar más 3 o 4 por 9,22 € por hora.
Aquellos que son menos favorecidos a menudo son referidos a clases de basura (como se menciona en otra sección). Además, ven a sus adultos mayores desempleados en pequeños trabajos.
¿Por qué creerían en la escuela?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/04/12, 13:37

Bill Gates recientemente dio un discurso en una escuela secundaria sobre ¡10 cosas que la escuela no aprende pero debes aprender lo más rápido posible! Puede que no te guste. ¡Pero sepa que ciertamente ha aplicado las reglas que él defiende! ...

Habla sobre los buenos sentimientos y las enseñanzas políticamente correctas que han creado generaciones de jóvenes totalmente desprovistos de cualquier sentido de la realidad de la vida. Mientras explica cómo este "concepto" los predispone al fracaso en el mundo real, da Aquí hay diez reglas a seguir.

Para hacer algunos adolescentes "rebeldes" leer. Y a los demás ...

1 regla:
La vida es injusta: ¡acostúmbrate!

2 regla:
Al mundo no le importa tu autoestima.
El mundo esperará que hagas algo ANTES de felicitarte.

3 regla:
Usted no ganará 60,000 $ al año cuando salga de la escuela.

Usted no será vicepresidente, ya que GSM y el automóvil de la compañía se entregarán, antes de haber ganado, obtendrán estos privilegios.

4 regla:
Si crees que tu maestro es duro contigo, espera hasta que tengas un jefe.

5 regla:
Trabajar en una tienda de chips no es rebajarse. Tus abuelos tenían una palabra diferente para eso: lo llamaron una oportunidad.

6 regla:
Si le molestan, ESTA NO ES LA FALTA DE SUS PADRES, deje de
quejarse y aprender de sus errores

7 regla:
¡Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora!
Se hicieron así:
* Al pagar sus cuentas,
* Limpiando tu ropa
* Y escucharte repetir constantemente lo bueno y genial que eres.
Entonces, antes de salvar las selvas tropicales de los parásitos de la generación de tus padres, comienza a limpiar tu propia habitación y todo lo que hay en ella.

8 regla:
Tu escuela puede haberse deshecho del sistema de "ganar-perder", ¡NO DE LA VIDA!
En algunas escuelas, las marcas de aprobación han sido abolidas y se te dan tantas oportunidades como quieras para obtener la respuesta correcta.
¡Esto no existe en la vida real!

9 regla:
La vida no se divide en semestres.
El verano no es un período de licencia.
Y muy pocos empleadores están dispuestos a ayudarlo ASUNTO, es su responsabilidad.

10 regla:
La televisión no es la "vida real".

En la vida real, la gente sale del café y se va a trabajar.
Si está de acuerdo, circule, de lo contrario, ponga su cabeza en la arena y respire profundamente.


http://www.geekios.net/872/bill-gates-l ... prend-pas/
0 x

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205