Los dramas de la estupidez ecológica

debates filosóficos y empresas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por Christophe » 30/12/22, 11:11

¿No hubo cosa de duelo (a muerte) cuando tiraste un guante al suelo también?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por Exnihiloest » 30/12/22, 14:45

izentrop escribió:Creo que tiene su lugar aquí esta historia entre un macho climatoscéptico que quería retar a Gretta (que a los 20 ya no es una adolescente)...


Se ha demostrado que Greta es manipulada. Y a la edad que tenía, no tenía conocimiento científico de los temas de los que hablaba. Entonces no me sorprende que la veneres como a un santo, la ciencia y tú también haces dos, tu único argumento nunca ha sido otra cosa que un argumento de autoridad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por Exnihiloest » 30/12/22, 14:47

Macro escribió:
Exnihiloest escribió:...
El mensajero cuenta la historia de un idiota, y los idiotas van tras el mensajero. Normales, los grandes idiotas con las manos en el asfalto, eso los hace soñar, los pequeños idiotas comunes, a ellos también les gustaría salir en los titulares de la mierda eco-militante antes que calentarse detrás de su PC, que es su vida, especialmente en casa un webmaster (hola la ansiedad y este sentimiento de inutilidad). Pero, ¿qué están esperando? ¡Qué falta de ambición! : Lol:

Tienes el privilegio de poder escribir cosas así y se quedan... Cuando me lo pongo, es pura basura sin previo aviso...


¡¿Privilegiado?! Eres tú quien lo dice, y sin inteligencia. ¿Qué diferencia haces entre un webmaster que practica el catastrofismo, las teorías de la conspiración y la mentira, y un acosador telefónico como tenemos 5 o 6 al día que nos quiere vender cualquier cosa, o una "tienda de conveniencia 24/24" que va a hacer una persona mayor paga 10 veces el precio estafando la reparación? Los perdedores que se aprovechan de su situación para manipular a los demás o incluso explotarlos estarían dotados según usted de todas las virtudes porque tendrían finales de mes difíciles?!
Si la vida de unos consiste en pudrir la de otros, te lo digo francamente, no veo la necesidad, esos pueden morir y yo escupiré en su tumba.
Si estáis de su parte, no la de los pobres y de las personas de buena voluntad a las que estamos dispuestos a socorrer, sino la de las miserables pestes que parecéis incapaces de distinguir de las primeras, no vengáis a quejaros de la sociedad, no solo obtengas el que te mereces. Tus amenazas de bofetadas desde lo alto de tu pretensión de ridículo indignado son verdaderas payasadas, no deberías intentar tirarte un pedo más alto que tu trasero.

Macro escribió:...
El verdadero valor de una bofetada tanto para quien la da como para quien la recibe... Es que se da (y se recibe) con las manos desnudas...

Seguro que es cierto, lo dicen todos los gorilas.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13704
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1518
Contacto:

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por izentrop » 30/12/22, 14:48

Exnihiloest escribió:Se ha demostrado que Greta es manipulada.
Sabes muy bien que eso no es cierto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por Christophe » 30/12/22, 14:50

Greta la millonaria con síndrome de Down que no ha superado el bachillerato y una audiencia global no se deja manipular...

Ben ver…
0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por Exnihiloest » 30/12/22, 15:29

izentrop escribió:
Exnihiloest escribió:Se ha demostrado que Greta es manipulada.
Sabes muy bien que eso no es cierto.


Bueno, a los 14 años sabía todo sobre la climatología, podía juzgar la relevancia de esta ciencia incipiente. Y no fue su padre quien escribió sus textos, cuéntanos estos teóricos de la conspiración que, como tú, se ignoran a sí mismos:
https://www.valeursactuelles.com/monde/ ... r-son-pere

Atrapado en el acto de mentir. ¡Ah, es hermosa, la Juana de Arco del ecologismo!
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por Macro » 30/12/22, 16:04

Exnihiloest escribió:
Macro escribió:
Exnihiloest escribió:...
El mensajero cuenta la historia de un idiota, y los idiotas van tras el mensajero. Normales, los grandes idiotas con las manos en el asfalto, eso los hace soñar, los pequeños idiotas comunes, a ellos también les gustaría salir en los titulares de la mierda eco-militante antes que calentarse detrás de su PC, que es su vida, especialmente en casa un webmaster (hola la ansiedad y este sentimiento de inutilidad). Pero, ¿qué están esperando? ¡Qué falta de ambición! : Lol:

Tienes el privilegio de poder escribir cosas así y se quedan... Cuando me lo pongo, es pura basura sin previo aviso...


¡¿Privilegiado?! Eres tú quien lo dice, y sin inteligencia. ¿Qué diferencia haces entre un webmaster que practica el catastrofismo, las teorías de la conspiración y la mentira, y un acosador telefónico como tenemos 5 o 6 al día que nos quiere vender cualquier cosa, o una "tienda de conveniencia 24/24" que va a hacer una persona mayor paga 10 veces el precio estafando la reparación? Los perdedores que se aprovechan de su situación para manipular a los demás o incluso explotarlos estarían dotados según usted de todas las virtudes porque tendrían finales de mes difíciles?!
Si la vida de unos consiste en pudrir la de otros, te lo digo francamente, no veo la necesidad, esos pueden morir y yo escupiré en su tumba.
Si estáis de su parte, no la de los pobres y de las personas de buena voluntad a las que estamos dispuestos a socorrer, sino la de las miserables pestes que parecéis incapaces de distinguir de las primeras, no vengáis a quejaros de la sociedad, no solo obtengas el que te mereces. Tus amenazas de bofetadas desde lo alto de tu pretensión de ridículo indignado son verdaderas payasadas, no deberías intentar tirarte un pedo más alto que tu trasero.

Macro escribió:...
El verdadero valor de una bofetada tanto para quien la da como para quien la recibe... Es que se da (y se recibe) con las manos desnudas...

Seguro que es cierto, lo dicen todos los gorilas.


Creo que te has equivocado de destinatario...

Fin de semana de Bon
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por Janic » 31/12/22, 09:19

macro
Me parece (pero no estoy seguro) que en el pasado, abofetear a una persona con la mano enguantada no tenía las mismas repercusiones "legales" que las manos desnudas...
costumbre para evitar la contaminación por covid probablemente! : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por Christophe » 31/12/22, 15:09

Exnihiloest escribió:
izentrop escribió:
Exnihiloest escribió:Se ha demostrado que Greta es manipulada.
Sabes muy bien que eso no es cierto.


Ben ver


¡Cuidado, estás usando términos extremedrouat! : Lol:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13704
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1518
Contacto:

Re: Los dramas de la estupidez ecológica




por izentrop » 31/12/22, 17:03

Exnihiloest escribió:
izentrop escribió:
Exnihiloest escribió:Se ha demostrado que Greta es manipulada.
Sabes muy bien que eso no es cierto.
Bueno, a los 14 años sabía todo sobre la climatología, podía juzgar la relevancia de esta ciencia incipiente. Y no fue su padre quien escribió sus textos, cuéntanos estos teóricos de la conspiración que, como tú, se ignoran a sí mismos:
https://www.valeursactuelles.com/monde/ ... r-son-pere

Atrapado en el acto de mentir. ¡Ah, es hermosa, la Juana de Arco del ecologismo!
¿Porque toma "valores actuales" para un periódico confiable? Eres uno de los peores falsificadores de este forum, cuando el tema no conviene a tus prejuicios...
el padre de la joven activista sueca era administrador de su página oficial. Pero el hecho de que se hayan publicado mensajes desde su cuenta no prueba que los haya escrito.

"Sí, escribo mis propios discursos"
Hace poco más de un año, en febrero de 2019, la joven activista publicó un largo mensaje en su página de Facebook, con el fin de responder a los "muchos rumores" y la "enorme cantidad de odio" del que es fuente. "Sí, escribo mis propios discursos", dice, en respuesta a uno de esos ataques. Greta Thunberg agrega que antes de hablar en un foro pide la opinión de expertos científicos, para no decir tonterías.

"Como sé que lo que digo afectará a muchas personas, a menudo pido la opinión de alguien. También tengo algunos científicos a los que pido ayuda con frecuencia para expresar ciertas preguntas complejas". Porque, explica, "quiero que todo sea absolutamente correcto para no propagar hechos incorrectos o cosas que puedan ser malinterpretadas".
https://www.francetvinfo.fr/monde/envir ... 95419.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], Google [Bot] e invitados 263