Muerte de Pierre Rabhi (a la edad de 83 años)

debates filosóficos y empresas.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Muerte de Pierre Rabhi (a la edad de 83 años)




por Janic » 05/12/21, 17:50

ABCon »05/12/21, 16:37
como se describe en los enlaces, (oops) la biodinámica "avanza enmascarada", no es de extrañar que haya sucedido
y este pov 'chico que sabe combinar ser un idiota y un imbécil al mismo tiempo, está lejos de ser gourmet sino más bien asqueroso y estúpido! Describe en los enlaces que nada saben de ellos, que miseria como esta : Arrowd: : una perla en sí misma;
La biodinámica puede dar buenos resultados. También puede ser que no. Yo no sé porque me es imposible saber si lo que me dijeron, cuando era antroposofista, de las sublimes actuaciones de esta "agricultura", era cierto. Lo único que sé es que la biodinámica es uno de los vectores más efectivos y tortuosos de la propaganda antroposófica y del medio antroposófico actual. Ya sea orgánico o no, personalmente, No comeré más este pan !
Vemos enseguida el nivel de gilipolleces contradictorio de este autor, profesor "de filosofía" y bueno, podemos preocuparnos por nuestros chicos.
como este nivel de tonterías de este estúpido discurso, ¡al que siempre le han lavado el cerebro con bouzo! ¡Podemos sentir lástima por nuestros hijos por tener un padre tan loco!
Este loco loco que cree que puede hablar de antroposofía tan poco como de homeopatía y demás. ¡Una estafa es una estafa y él también está orgulloso de ello!

tipo
Ps: Los efectos positivos de la biodinámica son hoy probado científicamente, puedes cambiar las pilas de tus juguetes sexuales.
le importa un comino la ciencia que lo prueba, solo conoce su falsa ciencia de un narcisista ignorante que mira el ombligo.
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138