Despertó y dictadura de minorías y neo totalitarismo bajo la apariencia de antirracismo (miedo)

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Macro » 14/01/21, 16:07

Christophe escribió:Hola : Mrgreen:

Quizás en los próximos 20 años ... ¿cambiarás de opinión?


Tengo 50 años ... Con la higiene de vida que tengo ... las curvas y los rauders están al revés ... así que en 20 años solo me quedará una cosa. flácida que ya no vería debajo de mi brioche ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Christophe » 14/01/21, 16:09

Bueno, me voy a convertir en terapeuta sexual ... ¡Paga más que la econología!

PD: Janic, si profundizas un poco más en tus argumentos en contra (más excusas que argumentos), verás que probarás que tengo razón en cada punto ...

De lo contrario, sí, para el ejemplo de la piscina, debería haber dicho envidioso, pero uno puede muy bien estar celoso de algo que no tiene ... los celos no se aplican solo a las relaciones establecidas ...

Los celos pueden ser 2 cosas:

a) Sentimiento hostil que uno experimenta al ver a otro disfruta de una ventaja que no tienes o que te gustaría tener por tu cuenta.

b) Sentimiento doloroso que surge de las exigencias de un amor incómodo, el deseo de posesión exclusiva del amado, el miedo a su infidelidad.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Christophe » 14/01/21, 16:11

Macro escribió:
Christophe escribió:Hola : Mrgreen:

Quizás en los próximos 20 años ... ¿cambiarás de opinión?


Tengo 50 años ... Con la higiene de vida que tengo ... las curvas y los rauders están al revés ... así que en 20 años solo me quedará una cosa. flácida que ya no vería debajo de mi brioche ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


¡Creo que la gran mayoría de los hombres occidentales tienen este problema fisiológico! : Cheesy:

Por lo demás no voy a poner mi polla a cortar (uy ...) entonces no dije EN sino DURANTE ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Janic » 14/01/21, 16:36

¡Creo que la gran mayoría de los hombres occidentales tienen este problema fisiológico!
precisamente, deberían hacer la pregunta; ¿Por qué?
a) Sentimiento hostil que se experimenta al ver a otro disfrutar de una ventaja que uno no tiene o que nos gustaría poseer seul.
esto es lo que realmente corresponde a los celos, el deseo de poseer exclusivamente. Es por esto que los celos son un sentimiento perverso como si un ser humano pudiera pertenecer a otro humano y que le dio otras perversiones como la esclavitud.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Christophe » 14/01/21, 16:45

Janic escribió:
¡Creo que la gran mayoría de los hombres occidentales tienen este problema fisiológico!
precisamente, deberían hacer la pregunta; ¿Por qué?


Seguro que es la falta de ejercicio sexual !!!! : Mrgreen:

Janic escribió:esto es lo que realmente corresponde a los celos, el deseo de poseer exclusivamente. Es por esto que los celos son un sentimiento perverso como si un ser humano pudiera pertenecer a otro humano y que le dio otras perversiones como la esclavitud.


Sí y no: la versión de la envidia los celos también se pueden aplicar a cosas, objetos, animales (como objeto de posesión y pero los animales también pueden ser celosos) ...

Aquí: mis gatos pueden tener celos entre ellos del que se está comiendo un buen roedor que acaba de cazar !! Estas son las raras ocasiones en las que gruñen entre ellos ... : Mrgreen:

Han pasado 15 años que tengo gatos, solo tenía 1 al principio ... cuando llegó el 2do ... Bin el 1o subió de peso y mucho ... oye si tenías que comer por miedo ¡Extrañar que el otro se come de todo primero!

Aprendemos mucho sobre psicología con gatos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Macro » 14/01/21, 19:29

Christophe escribió:
Aquí: mis gatos pueden tener celos entre ellos del que se está comiendo un buen roedor que acaba de cazar !! Estas son las raras ocasiones en las que gruñen entre ellos ... : Mrgreen:

Han pasado 15 años que tengo gatos, solo tenía 1 al principio ... cuando llegó el 2do ... Bin el 1o subió de peso y mucho ... oye si tenías que comer por miedo ¡Extrañar que el otro se come de todo primero!

Aprendemos mucho sobre psicología con gatos ...


Hicimos castrar a dos machos siameses en casa ... Uno de ellos había perdido la pata delantera en una trampa y ya no cazaba ... El otro le llevó ratones vivos a su casa y le hizo su baño o el otro ya no podía poner su pata ...

Como que en cuanto quitas la tensión sexual ... Todo se vuelve más fresco de nuevo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Janic » 14/01/21, 19:48

Janic escribió:
¡Creo que la gran mayoría de los hombres occidentales tienen este problema fisiológico!

precisamente, deberían hacer la pregunta; ¿Por qué?
Seguro que es la falta de ejercicio sexual !!!! : Mrgreen:
¡en gran parte!
https://www.topsante.com/couple-et-sexu ... ate-250861
Los hombres deben tener relaciones sexuales al menos 21 veces al mes, según los resultados de un estudio publicado en la revista médica de la American Urologial Association. De hecho, esta frecuencia de eyaculación reduciría el riesgo de cáncer de próstata.
aprendemos mucho a nivel de psicología con los gatos ...
como con todos los animales de los que formamos parte.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Macro » 15/01/21, 11:45

Es por esto que la mujer es considerada la mejor amiga del hombre 21 días al mes ... : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Janic » 15/01/21, 14:03

Macro »15/01/21, 12:45

Es por esto que la mujer es considerada la mejor amiga del hombre 21 días al mes ...
y 22 años bisexuales? 8)
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79326
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: Dicatura de minorías y neototalitarismo bajo el disfraz de antirracismo (aterrador)




por Christophe » 19/01/21, 09:20

No es el 1 de abril, ¿verdad? https://www.lepoint.fr/invites-du-point ... 6_2968.php

¡¡Y ahora CHESS se convierte en un juego RACISTA y SEXISTA !!

¡¡Te está golpeando la cabeza contra la pared !! Algunos realmente necesitan darse cuenta de que están cayendo en la locura social ...

¿Cuándo llegará el GO?
¿Y cuándo está prohibida la camiseta de fútbol en blanco y negro?


Idea. Resto de un implacable universo monárquico Patriarcal sexista y nauseabundo, un tablero de ajedrez condensa todas las desigualdades y todas las discriminaciones. El ajedrez se basa en un partición racista y demasiado binaria del mundo. Incluya la empresa en cajas bordes blancos y negros yuxtapuestos en abyección segregativa. Equipos opuestos binariamente racializado necesariamente alimenta el resentimiento étnico. Para dar vida, incluso para un supuesto juego, estrategias destinadas simplemente a la protección. de un macho dominante (el "rey"), recuerda las horas más oscuras de nuestras noticias ...

Dios mío, me cabreo de la risa !!

Excepto que, como acabo de decirle a mi hilo: con mucho, la pieza más poderosa es la REINA (¡Como en la vida real)!

Este periodista es un mal tipo que solo busca lo pipolemico y ni siquiera conoce el poder de las monedas ...

De hecho para atreverse a pensar todo esto frente a un tablero de ajedrez ... bueno tienes que ser un sucio idiota de un racista y sexista con eso ... (los 2 suelen ir de la mano)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 276