"O Earth", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por GuyGadebois » 23/01/20, 12:32

Exnihiloest escribió:
GuyGadebois escribió:...
Luego especifica:
"En tu espalda el hombre aprendió a ganar dinero


"el hombre", no" ciertos hombres ", no" hombres ", es genérico, aprende francés.

Ya sea que sea un experto en cables eléctricos, bobinas, condensadores y otras resistencias, que así sea. Pero cuando se trata de licencias poéticas y el uso de palabras, dado su grado de perversión, fanatismo y parcialidad, debe dejarlo en un segundo plano. Se da a entender que este versículo se refiere sólo a "los que" y no a los demás.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por Christophe » 23/01/20, 12:37

Informé sus comentarios a Rémi, aquí está su respuesta (lo animo a participar directamente, pero no es lo suyo). forums... voy a insistir!)

Rémi Guillet escribió:Estimado Christophe,

Este texto debe leerse y comentarse como un poema y también se presenta en otros sitios como un poema ... bastante bien calificado

Me niego a responder a los comentarios que recibes allí porque es solo la sustancia y no la forma poética ...

Otros y numerosos textos son más adecuados para la crítica de la sustancia.

Lo siento Christophe!

Rémi
1 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por Exnihiloest » 23/01/20, 14:04

Christophe escribió:Informé sus comentarios a Rémi, aquí está su respuesta (lo animo a participar directamente, pero no es lo suyo). forums... voy a insistir!)

Rémi Guillet escribió:Estimado Christophe,

Este texto debe leerse y comentarse como un poema y también se presenta en otros sitios como un poema ... bastante bien calificado

Me niego a responder a los comentarios que recibes allí porque es solo la sustancia y no la forma poética ...

Otros y numerosos textos son más adecuados para la crítica de la sustancia.

Lo siento Christophe!

Rémi


El arte de la poesía es precisamente sugerir un fondo sin pasar por el filtro del análisis racional en quienes lo reciben.
Y Rémi Guillet ha tenido mucho éxito, a menos que el trasfondo que yo sentía, es decir, condenar al hombre, no fuera lo que quería transmitir a pesar de las apariencias del poema. De hecho, sospecho que no condena al hombre por completo, pero lo advierte.
El problema con su método es que va en la dirección que vemos hoy en todas partes en ecología, una nueva versión del mea culpa cristiano: la culpa del hombre.
El hombre es responsable de la situación en la que se encuentra hoy (no catastrófico como dicen), pero ciertamente no es culpable.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por GuyGadebois » 23/01/20, 14:20

Exnihiloest escribió:El problema con su método es que va en la dirección que vemos hoy en todas partes en ecología ...

El problema con su lectura es que va en la dirección que vemos en todas partes entre los negadores que adoran las tecnologías.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por Exnihiloest » 23/01/20, 14:26

GuyGadebois escribió:...
Ya sea que sea un experto en cables eléctricos, bobinas, condensadores y otras resistencias, que así sea. Pero cuando se trata de licencias poéticas y el uso de palabras, dado su grado de perversión, fanatismo y parcialidad, debe dejarlo en un segundo plano. Se da a entender que este versículo se refiere sólo a "los que" y no a los demás.

¿Y tu grado de estalinismo y estupidez recurrente, los tratas?
Porque si ya no se siente sumiso a cualquier plausibilidad y tenemos que pasar por largas publicaciones las pruebas de intención y los insultos de Gadebois clasificándote en las únicas pequeñas cajas que su mente puede manejar, no veo ¿Por qué no podría hacer este ejercicio de estilo?

Sucede que soy un experto en cables eléctricos, bobinas, condensadores y otras resistencias, en informática, que estoy haciendo en física, y que también adquirí cuerdas para mi arco en artes, letras y filosofía a través de mi antecedentes familiares, que soy latinista e incluso hice un poco de griego hasta el punto de cantar poemas, y que mi orientación cuando era joven podría haber recurrido a las letras en lugar de las ciencias si mi inclinación natural no no me había opuesto a lo que estaba destinado.

Lamento no ser tan grosero como para que me entiendas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por GuyGadebois » 23/01/20, 14:59

No soy yo quien confunde "leer" y "atar", como tampoco confundo "causa" y "efecto". Un poco de modestia, maldito Tryphon. Te burlas y te descalificas todos los días. : Cheesy:
Aparte de eso, Stalin, lo odio, excepto que nos salvó del nazismo.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por Exnihiloest » 23/01/20, 15:34

GuyGadebois escribió:No soy yo quien confunde "leer" y "atar", como tampoco confundo "causa" y "efecto". Un poco de modestia, maldito Tryphon. Te burlas y te descalificas todos los días. : Cheesy:...

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por GuyGadebois » 23/01/20, 15:47

Es tu objeto, ¡sabes dónde puedes ponerlo, además! Verás, esta causa tendrá buenos efectos en ti ...: Cheesy:
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9772
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2638

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por sicetaitsimple » 23/01/20, 16:20

Amigos de la poesía, hola.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: "Ô Terre", el poema para la Tierra de Rémi Guillet (bazo)




por Exnihiloest » 23/01/20, 16:35

sicetaitsimple escribió:Amigos de la poesía, hola.

: Lol: : Lol: : Lol:
0 x

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx, Macro e invitados 259