Test de sociabilidad de Idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?

debates filosóficos y empresas.
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por humus » 17/12/21, 12:22

Obamot escribió:
humus escribió:
Obamot escribió:Lo digo amablemente: creo que Humus hizo un poco de trampa (dadas algunas de sus reacciones)

¿Y qué habrías visto? : Mrgreen:


Adivinar ! :)

Y noto que no degradas ( : Lol: )

No hice trampa si eso es lo que está insinuando, he completado mi respuesta anterior mientras tanto.
Editar: y si la respuesta a tu acertijo es narcisista, tengo más que tú 29%
Por otro lado, ¿no habrías escatimado un poco en evitarlo? : Lol:
Dernière édition par humus el 17 / 12 / 21, 12: 27, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Christophe » 17/12/21, 12:24

Obamot escribió:No comento modos: na!


Será mejor que te calles ... ¡mi Obamounet! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

(¡Eso es solo para confirmar lo que ABC piensa de mí!)
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Obamot » 17/12/21, 12:32

Christophe escribió:Oba, no creo que realmente podamos engañar
De hecho no.

Christophe escribió: por otro lado en ciertas preguntas (5 o 6 diría yo) hubiera preferido la posibilidad de un "No hables" porque realmente estaba al 50/50 ... lo que podría haber influido un poco en los resultados finales. .
Bueno, eh, dijiste antes que realmente no podíamos hacer trampa ... el hecho de que digas que tenías 50/50, ¿no se nota en el resultado general?

Christophe escribió: ¿Y cuál es el punto de hacer trampa? Conocernos es bueno, ¿no?
Ah, ¿porque crees que te conoces mejor ahora? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: [No estoy bromeando]

Christophe escribió:Propongo la obligación de tal prueba con la publicación de los resultados de todos los candidatos en una elección política. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
sin comentarios : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Obamot » 17/12/21, 12:40

humus escribió:No hice trampa si eso es lo que está insinuando, he completado mi respuesta anterior mientras tanto.
Editar: y si la respuesta a tu acertijo es narcisista, tengo más que tú 29%
Por otro lado, ¿no habrías escatimado un poco en evitarlo? : Lol:
Te creo Humus.
Ignore absolutamente lo que señalé, no hay ningún juicio de mi parte ...

Hay que entender que una dosis de narcisismo es normal (los psiquiatras tienen una fórmula para eso), tener demasiado O no tenerlo también es un problema, lo que no quiere decir que no lo haya, ¡como en ciertos sujetos ansiosos! Y además, viste, no hay "ansiedad”Enumerado en los resultados ... hey hey ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Christophe » 17/12/21, 14:06

Simplemente digo que mis resultados habrían sido más precisos con respecto a mí si hubiéramos podido omitir ciertas preguntas ... como el humus de hecho ...
1 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por humus » 17/12/21, 14:48

Obamot escribió:
humus escribió:No hice trampa si eso es lo que está insinuando, he completado mi respuesta anterior mientras tanto.
Editar: y si la respuesta a tu acertijo es narcisista, tengo más que tú 29%
Por otro lado, ¿no habrías escatimado un poco en evitarlo? : Lol:
Te creo Humus.
Ignore absolutamente lo que señalé, no hay ningún juicio de mi parte ...

Hay que entender que una dosis de narcisismo es normal (los psiquiatras tienen una fórmula para eso), tener demasiado O no tenerlo también es un problema, lo que no quiere decir que no lo haya, ¡como en ciertos sujetos ansiosos! Y además, viste, no hay "ansiedad”Enumerado en los resultados ... hey hey ...)

No tengo ningún problema con el narcisismo e incluso añadiría que la primera persona a la que se quiere es a uno mismo. : Wink:
Quieres un poco ? : Lol:
Imagen
Y para aclarar, dije al principio que hice la prueba en la vida real.
Lo volvería a hacer con miras a "forumy aquí creo que el resultado será diferente.
La barrera de la pantalla exacerba o libera determinados puntos. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Obamot » 17/12/21, 16:53

Escuchen Humus, chicos, no se lo tomen demasiado en serio, relájense eh ...

El "desarrollo personal“Es sumamente importante en nuestro tiempo, pero debe permanecer imperativamente personal

¡Imagínese responder de nuevo teniendo en cuenta que otros leerían las respuestas y luego las compararían con la salsa anterior! Simplemente no sería espontáneo, inútil ... Entonces, todos hacen lo que quieren, pero para mí, lo que importa es tomar el examen de manera honesta y espontánea. Francamente, nadie estará allí para juzgar a nadie. Si eso sucediera, me opondría firmemente ...

¡Ahora me culpo por haber comentado! : oops: :P

No te preocupes ... Buen avance a todos en cualquier caso.
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por humus » 17/12/21, 18:56

¡Ahí estás feliz Obamot! : Lol:
Volví a hacer la prueba, orientado Forum y yo soy ? : Lol:

86% Narcisista Mientras que en la prueba de la vida real estaba al 29% : Wink:
En la vida real, tengo inhibiciones que moderan severamente este rasgo de carácter.
Aquí las inhibiciones pueden saltar, es como otra vida, una vida virtual

Los resultados de su prueba sugieren que su estilo de personalidad implica: Una sobreestimación impresionante de su valor y una fuerte creencia en su propia importancia y originalidad. Desde tu perspectiva, te permites admiración y cariño en virtud de tu intrínseca magnificencia, (un poco exagerado pero en forum y sobre ciertos temas en particular, hay que : Lol: ) et vas por la vida esperando ser tratado con deferencia (Para nada). Solo te preocupas por los demás por lo que pueden hacer por ti (No solo tengo un interés real en las personas si aceptan abrirse, también solo aprecio este tipo de relación, sino una forum no es realmente el lugar) y tienes una comprensión menor del concepto de reciprocidad (El forum, Es posible). Pero no eres vengativo porque te consideras completamente "por encima" de los pequeños compromisos en los que están involucrados los demás.(El forum, Absolutamente y en la vida tampoco vengativa, dejo mear) Siempre que la admiración que crea que se merece provenga de los demás en diversas formas, estará satisfecho e incluso benévolo.
No busco la admiración de los demás, me satisfago en los magros temas donde creo tener habilidades : Wink:

Admito que (yo) debo ser aburrido : Lol: pero no debería ser el único aquí en este caso : Wink:

Sobre los demás temas, soy a priori más humilde.
Aquí está Obamot, podrás dormir tranquilo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Christophe » 17/12/21, 19:10

Obamot escribió:Escuchen Humus, chicos, no se lo tomen demasiado en serio, relájense eh ...


Obviamente no te escuchó ... : Mrgreen:
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por humus » 18/12/21, 07:56

No, si estoy interesado en profundizar, no veo por qué debería prescindir. : Wink:

Incluso saco una conclusión de este episodio, asegúrate forum exacerba un lado "tonto" de mi personalidad y necesariamente se contagia a mi personalidad en la vida real.
Le forum actúa como un simulador.
¡Chicos Achtung! : Lol:
Al contrario, para ser tomado muy en serio. : Wink:

Para poner las cosas en perspectiva, el estado de la persona cuando realiza las pruebas obviamente influye en la prueba.
Tengo la constancia de haber realizado 2 revisiones de competencias con 2 años de diferencia, con la misma organización y a la persona le sorprendió que surgiera un nuevo aspecto en la segunda.
Obviamente en el primero apenas salí de un hoyo y en el segundo estaba más sereno : Lol:
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147