#UnionDesDroites2022: ¿Eric Zemmour ganará la Presidencial?

debates filosóficos y empresas.
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Ahmed » 26/04/22, 18:18

¿No es culturalismo la palabra sustituta de la más "apropiada" de racismo?
En cuanto al clima, no mezclemos todo, por favor...
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
elman46
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 16/02/22, 11:26
x 55

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por elman46 » 26/04/22, 20:03

Ahmed escribió:¿No es culturalismo la palabra sustituta de la más "apropiada" de racismo?
En cuanto al clima, no mezclemos todo, por favor...


¿También sabes cómo expresarte de manera sencilla para que todos entiendan lo que dices sin perder tiempo en Google para traducir tus pensamientos?
Igual no serías de los que piensan que la gente sin estudios tampoco tiene derecho a citar, ¿verdad?
Escuche atentamente lo que dice PR Laurent Alexandre en el video.


Cuando quieres hacerte entender por todos, te expresas de la forma más sencilla posible, me refiero a TODOS.
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Ahmed » 26/04/22, 20:15

...probablemente quiso decir "ciudadanía"; Admito que patiné un rato con esta frase...
En cuanto a Lawrence Alexander Con gusto te lo dejo a ti, nada en común conmigo, es un fumador elitista. No tengo deseo de preciosidad, simplemente sin palabras precisas, sin pensamiento preciso... Christophe [quién podría hacerlo mejor] hace gárgaras de buena gana), se requiere un mínimo de tecnicismo, contrariamente a lo que insinúan los atajos demagógicos...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
elman46
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 16/02/22, 11:26
x 55

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por elman46 » 26/04/22, 21:30

Christophe escribió:Nada que ver con las razas... el racista eres tú, porque yo nunca hablé de razas pendejas deleznables... ¡Hablo de costumbres y culturas!
¿Aún no habéis entendido que los raloufs que nos invadieron eran un defecto ecológico?


Yo soy el racista cuando escribes esto, ¿tú eres el mod?
Alucinante ver esto por un "modo" : Shock: : Cheesy:
Por menos de eso, los sitios han sido cerrados.
Usted y Remundo leen atentamente lo que está escrito en este sitio.
https://www.service-public.fr/particuli ... tes/A14112
0 x
elman46
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 16/02/22, 11:26
x 55

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por elman46 » 26/04/22, 21:50

Ahmed escribió:...probablemente quiso decir "ciudadanía"; Admito que patiné un rato con esta frase...
En cuanto a Lawrence Alexander Con gusto te lo dejo a ti, nada en común conmigo, es un fumador elitista. No tengo deseo de preciosidad, simplemente sin palabras precisas, sin pensamiento preciso... Christophe [quién podría hacerlo mejor] hace gárgaras de buena gana), se requiere un mínimo de tecnicismo, contrariamente a lo que insinúan los atajos demagógicos...


Eres obviamente el servicio cultivado.
Yo también, sería un gran patinador contigo si trato de descifrar tus palabras. : Cheesy:
finalmente, no quieres expresarte simplemente para ser entendido por todos : Cheesy: .
Ni siquiera me voy a tomar el tiempo de tratar de interpretar o entender o descifrar lo que escribe Ahmed.
Obviamente confundes cultura (que requiere memoria) con inteligencia.
Después de todo, tampoco está prohibido, si quieres, pero sin mí.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por ABC2019 » 26/04/22, 21:52

elman46 escribió:
Christophe escribió:Nada que ver con las razas... el racista eres tú, porque yo nunca hablé de razas pendejas deleznables... ¡Hablo de costumbres y culturas!
¿Aún no habéis entendido que los raloufs que nos invadieron eran un defecto ecológico?


Yo soy el racista cuando escribes esto, ¿tú eres el mod?
Alucinante ver esto por un "modo" : Shock: : Cheesy:
Por menos de eso, los sitios han sido cerrados.
Usted y Remundo leen atentamente lo que está escrito en este sitio.
https://www.service-public.fr/particuli ... tes/A14112


todavía no votamos a Zemmour y Le Pen por nada, ¿dónde estaría el interés de otra manera?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por gegyx » 26/04/22, 21:56

elman46 escribió:Igual no serías de los que piensan que la gente sin estudios tampoco tiene derecho a citar, ¿verdad?
Escuche atentamente lo que dice PR Laurent Alexandre en el video.

Pues tiene un caracter de podrido, y de casta.

Pero le piden a la élite, precisamente, que se ocupe de crear, a pesar de estas amenazas de complejismos, precisamente una sociedad inclusiva. (es decir, con personas de diferentes categorías, pero que tienen los mismos derechos de convivencia).

/ deseos piadosos, no inspirados en el credo macroniano :x

**
Christophe una precisión:
el término "ralouf" se refiere más bien a "roumi", al blanco; musulmán no creyente, ya que se asimila a lo que come, cerdo.
2 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Christophe » 27/04/22, 16:30

Nunca he visto la noche de Cuaresma o Pessah en el servicio público, por otro lado....

0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Christophe » 27/04/22, 17:17

Zemmour es un político inteligente... no por sus intereses sino por los de Francia...



Sin embargo, es lo contrario lo que sirve a los políticos actualmente, ¡así que no sorprende que haya perdido! La prueba :

0 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: #UnionDesDroites2022: Eric Zemmour ganará la Presidencial 2022




por Exnihiloest » 28/04/22, 19:30

Christophe escribió:...
Mélenchon es un desastre para el clima!

Este hombre no podía ser del todo malo.

La aceleración del calentamiento global provocará inmensos desastres: inundaciones, sequías, heladas tempranas, olas de calor, demasiada nieve o poca, la desaparición de insectos, cólicos en los gatos y se te pelará el culo.
Pero como no hay una aceleración del calentamiento, todas estas predicciones no tienen base alguna.

"Palo Alto, CA 5 de agosto
El problema con prácticamente todas las cuestiones ambientales, dice el biólogo de población Paul R. Ehrlich, es que en el tiempo que tenemos para convencer a la población, estás muerto.
Mientras el Dr. Ehrlich recopila pruebas en su laboratorio de la Universidad de Stanford, no pierde el tiempo tratando de convencer a la gente de que se necesita un cambio drástico para evitar lo que él ve como una explosión catastrófica alimentada por la explosión de la población mundial, los recursos alimentarios limitados y la contaminación. del Planeta por los humanos.
Tenemos que ser conscientes de que, salvo una suerte increíble, todo el mundo desaparecerá en una nube de vapor azul en los próximos 20 años".
Robert Reinhold, The New York Times, domingo 10 de agosto de 1969


El mensaje no ha cambiado. Solo nos quedan 20 años. ¡Y el año que viene también! ¡Y al año siguiente, otra vez! Paradójicamente, es genial, el calentamiento.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 302