¡La crisis alimentaria de Coronavirus por venir!

debates filosóficos y empresas.
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: ¡La próxima crisis alimentaria de Coronavirus!




por 44 d.C. » 09/05/20, 09:57

Hola,

Macro escribió: Y de hecho es un feriado ... No estoy de guardia en mi primer trabajo, mi segundo empleador me puso en desempleo total ...


Estás exagerando, de verdad!

Aprovechas, disfrutas, feineantes ... ¡Todavía estás hinchado!

¡No es porque su primer empleador le deja descansar y el segundo se deshizo de usted, es una razón para no encontrar un tercero! Estás abusando de los chicos!

Por ejemplo, podría trabajar en la agricultura para luchar contra la crisis alimentaria mencionada en este hilo.

Vamos vamos un poco de nervios y coraje que el infierno!
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¡La próxima crisis alimentaria de Coronavirus!




por GuyGadebois » 09/05/20, 12:04

Ahmed escribió:Nazismo! Quizás no en sus registros ideológicos patéticamente reclamados, sino en lo que estaba subyacente: el poder de la máquina y la sociedad de control, el reclutamiento de las masas ... Porque solo podría ser espectacularmente suprimido por fuerzas de la misma naturaleza que las suyas, solo que más considerables ...

¡Estaba tan podrido cuando avancé lo mismo que ni siquiera hice la conexión esta vez!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¡La próxima crisis alimentaria de Coronavirus!




por Christophe » 12/05/20, 01:57

https://www.lemonde.fr/planete/article/ ... _3244.html

En todos los países afectados por la pandemia de Covid-19, desde los más ricos hasta los más pobres, la desnutrición se ha extendido a nuevas poblaciones. Las calles de Ginebra, una de las capitales más ricas del mundo, han visto formarse líneas de cientos de metros cada sábado para recibir canastas de alimentos. En todas partes, la crisis, cuya extensión final aún está lejos de medirse, podría causar hambre a decenas de millones de personas. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha calculado que 14,4 millones se unirían a las filas de la desnutrición en caso de una recesión global del 2%.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 275