Las nueces de jabón de lavandería: natural y biodegradable

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 09/10/06, 09:33

PITMIX escribió:Aparte de eso, el sitio CIAO es realmente bueno tener la opinión de varias personas sobre un producto.


Por haber probado Ciao (busque el miembro "Targol"), calificaría diciendo que es bueno tener una idea general sobre productos que tienen muchas críticas, pero internamente el sistema está completamente dañado.
De hecho, estas opiniones son pagado basado en el número de calificaciones positivas que otros miembros dan a las reseñas.
Estas calificaciones van desde "poco interesante" hasta "excepcional", pasando por "interesante" y "muy interesante".
El resultado es que si califica una reseña "interesante", su autor lo estropeará (incluso si la reseña en cuestión no le rompe las tres patas) porque no generará suficiente dinero.
Otro efecto indeseable de este sistema es que algunas personas sin escrúpulos, para ganar dinero, escriben reseñas de "cortar y pegar" sobre productos que ni siquiera han probado.
En resumen: no tome los consejos de Ciao por dinero en efectivo.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 09/10/06, 09:37

Targol escribió:En resumen: no tome los consejos de Ciao por dinero en efectivo.


Exacto, como Ebay : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: hiihihih!

Y finalmente, como la red en general en comparación con la vida real (más fácil de mentir bajo condición de anonimato) ...

Simplemente pongo este enlace para completar las opiniones de los clientes de la tienda ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 09/10/06, 09:58

Christophe escribió:Exacto, como Ebay : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: hiihihih!


¡El troll de eBay es una idea fija para ti, Christophe!

Imagen

: Lol: : Lol: : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 09/10/06, 10:12

Ebay? No lo sé...

Por contra, conozco a Ebaz : Cheesy:

Bueno, tal vez cambie de opinión pronto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 11/10/06, 22:48

Para volver a las nueces, acabo de encontrar otro vendedor de pedidos por correo, mi pequeño Christophe.
UNAPEI (Unión nacional de asociaciones de padres, personas con discapacidad mental y sus amigos).
El problema es el precio, y francamente la economía se vuelve inmejorable.
13,50 euros por una bolsa de kilo en comparación con 24,90 para ellos.
Bueno! aceptará que esta diferencia de precio está justificada porque los fondos recaudados por el catálogo de ventas están destinados a niños discapacitados.
Listo ! por un poco más de dinero hacemos un gesto por la naturaleza y los niños con discapacidades, también es bueno ...

Ir Ciao : Wink:
0 x
w
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 03/08/06, 20:52




por w » 23/10/06, 03:12

Hola,

Compré las nueces. Después de 3 detergentes, se lavan efectivamente. En términos de dulzura, no lo sé, con mi esposa no podemos decidir saber si hay una mejor o no.

Por otro lado, vivo en un lugar (Chablais / 74) donde el agua es caliza ++. ¿Podemos usar un anti caliza con nueces?
0 x
Steph
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 14/11/06, 16:55

Aquí está el artículo de 60 millones de consumidores sobre nueces:

Imagen

La noción de eficiencia es bastante vaga ... no te va mejor que lavar a 90 ° C, ¿no es así? A 30 ° C, dudo que el agua también funcione ... bueno, ¡tampoco soy una experta en lavandería!

Christine por ayuda : Cheesy:
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 14/11/06, 17:35

Tendríamos que ver en qué consiste su prueba de efectividad.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 14/11/06, 18:36

Necesitaría el artículo completo para esto ... no se vende en Bélgica :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 15/11/06, 01:32

De hecho, yo también me preguntaba qué hacía un lavado sin detergente. No creo que la ropa salga tan suave como con las nueces.
Deberíamos intentarlo.
En cualquier caso, una cosa es segura: mi detergente tradicional (precio líder) no funciona mejor que las nueces.
Hay que decir que lavo mi ropa a 30 ° C, por lo que necesariamente las manchas de grasa en mi ropa de trabajo no se van fácilmente : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110