Las hojas de Stevia = 100% edulcorante natural

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28726
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/09/10, 21:51

dedeleco escribió:
¿Qué significa para 80% ???

Intenso, pero no al máximo, suicidarse, ir más allá de sus límites, en el punto de un ataque cardíaco, estar muerto durante horas o días después, tener tendinitis o crisis, respetar 80 % del límite de frecuencia cardíaca permitido para su edad y habilidades (80% de 220-edad por minuto máximo dependiendo de los médicos), pero lo suficientemente intenso como para obtener músculos, tendones para fortalecer, corazón para reducir la velocidad, volumen pulmonar , para fortalecer y mejorar, el cerebro para mejorar sus neuronas motoras y el equilibrio si corres en las rocas, y por lo tanto progresar gradualmente en sus límites físicos repitiendo todos los días tanto como sea posible.
Si lo hacemos raramente, cada mes 6 es casi inútil y tiene problemas de seguro, tendinitis, fatiga, angina de pecho, etc.
Debe hacerse cada 2 días al menos, ¡7 days está demasiado alejado (un estudio científico lo demuestra)!

Caminar y trotar en un piso común es insuficiente, no lo suficientemente intenso, a excepción de putas extremas u obesas que no pueden hacer nada!

¡Incluso sin montañas o laderas, puedes escalar etapas 65 en la corriente (9 10 veces 7 pisos de un edificio !!) o incluso 65 4 4 veces el piso de su bandera (¡después del entrenamiento progresivo!)! !!


Puedo reunir Una armada de artículos científicos (resúmenes) que confirman y especificando la utilidad de este tipo de ejercicio, a cualquier edad, ¡hasta 96 años!

Además de mí siempre en bicicleta (ideal para reabsorber mi ciática desde hace 15 años), revisé a mi esposa, también abuela, que comenzó hace solo 3 años, este tipo de ejercicio, gradualmente ¡Y en unos meses descubrió que se estaba cansando y se estaba quedando sin vapor mucho menos para subir las escaleras del metro!
Es eficaz contra la osteoporosis, vibra y fortalece los huesos (¡uno se cae sin romper los huesos y nos controla a mí y a mi esposa al caer!)

... normal y absolutamente exacto! Para fijar el calcio en los huesos, debes "Presión" en el cuerpo, que solo puede obtenerse con los ejercicios que describe tan bien. ¡Recuerde que el plan de caminata es realmente insuficiente!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 27/09/10, 15:21

dedeleco escribió:Caminar y trotar en un piso común es insuficiente, no lo suficientemente intenso, a excepción de putas extremas u obesas que no pueden hacer nada!


Rolala que extremista dedede !! No conozco obesos extremos que trotan regularmente ... un poco de deporte y una dieta saludable es más saludable que aburrirse con el deporte ... Sabes que hay muchos atletas que lo piden ¿demasiado para sus cuerpos y cayendo como moscas en los últimos años de 50?

Bien cerca de nosotros, esto es lo que dio la cosecha de stevia descrita anteriormente cuando se secó. Deberíamos tener suficiente té y té de hierbas durante todo el invierno ...

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 27/09/10, 16:47

dedeleco escribió:Caminar y trotar en un piso común es insuficiente, no lo suficientemente intenso, a excepción de putas extremas u obesas que no pueden hacer nada!


Y a excepción del corazón!

El grande, lo dijiste: esfuerzo regular (al menos 3 veces por semana); esfuerzo suficientemente largo (alrededor de 30 minutos como mínimo; si es menor: el efecto es insignificante); y nunca vaya a la zona "roja" (ni dificultad para respirar: no poder hablar con suficiente normalidad; calambres / dolores musculares: falta de oxígeno; frecuencia cardíaca: de hecho, 75/80% de la frecuencia cardíaca máxima, según la fórmula dada o según la frecuencia que le dé su cardiólogo en caso de problemas) ...

A algunos les gusta correr: muy bien.

Por el contrario, mis cardiólogos recomiendan "caminar a paso ligero" en las colinas vecinas en lugar de trotar, que es demasiado violento. "Northern Walking" está muy de moda = caminar rápido con bastones, ¡que involucra los músculos superiores!

Entonces sí, mantengamos posiciones demasiado generales y demasiado extremas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 27/09/10, 17:25

Yo digo:

Las actividades físicas son como el pinard: un poco todos los días pero no demasiado : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 24/04/11, 15:34

Mis plantas 2 de Stevia que dejé en un invernadero no resistieron el invierno 2010-2011: no volvieron a tomar en la primavera ...

El invernadero no es escarcha pero no creo (contiguo a la casa) que bajó a menos de -10 ° C (que pensé que era la temperatura de resistencia de la stevia). Mi estación meteorológica registró un -12 ° C min afuera ...

Lo compraré tan pronto como lo encuentre.

En resumen: la conclusión debe entrar en las plántulas de invierno Stevia ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 24/04/11, 17:22

La mina de Ben ha abdicado de un pasaje bajo cero ...

Al regresar, en las flores de las palmeras, en el vivero donde había comprado, le pregunté nuevamente:
"No habrá este año! Las plantas se perdieron entre Israel y Francia ... "
Vamos! ¿No hiciste las plantas? "No es posible con el poco sol que tenemos y la temperatura ... ¡Además, está prohibido plantar, cortar y reproducir! "

Bueno, ¿está permitido ahora en Francia?
"El consumo, pero no la renovación de las plantas, y de nuevo es una licencia para 2 años! "

"Y luego, no es tan bueno, los productos que contiene ... Y eso es bueno porque competirá con la remolacha azucarera ..."

Le señalé que la stevia estaba bien establecida en Asia, que era un edulcorante para reemplazar el aspartamo, y no realmente el azúcar blanco ...

Finalmente, aquí están las noticias.

Supongo que si proviene de un país en Asia Menor (: roll :), debe hacerse por esquejes e hidroponía.

Aviso para probar los amantes! : Wink:

: Mrgreen: Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 24/04/11, 19:45

Tuve plantas de Stevia hace unos años. Terminaron fácilmente, lo había distribuido a mis amigos y conocidos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28726
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/04/11, 21:46

¿Cómo haces tus esquejes? Me interesa si tengo que darlos. 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 24/04/11, 23:47

Obamot escribió:¿Cómo haces tus esquejes? Me interesa si tengo que darlos.

Solo toma ramitas y aguijonealas en la tierra de la olla. Las raíces aparecen con bastante rapidez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28726
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/04/11, 10:01

Arf, gracias! ¡Yo que quería complicar mi vida poniéndolo en algodón ...! No imaginé que incluso sin trasplante en tierra para macetas y sin la ayuda de fertilizantes funcionaría ...
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 76