Las hojas de Stevia = 100% edulcorante natural

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 12/10/14, 15:00

Es simple Did67, antes de publicar, no debería:

- "¿Reanudar las publicaciones, leerlas hasta el final y posiblemente ya encontrar respuestas a las preguntas?"
: Lol:
Dernière édition par Obamot el 12 / 10 / 14, 15: 07, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 12/10/14, 15:06

delnoram escribió:
La Red está repleta de información contradictoria y a menudo es difícil saber qué pensar al respecto.


Bueno, sí; Y muchos toman literalmente toda la basura que está escrita allí.

Y a veces, incluso pienso que hay una atracción particular por la mierda que está escrita allí ...

Ejemplos ?

- las cámaras de gas que nunca existieron?
- ¿Vuelos de la NASA a la luna en el estudio?
- o más recientemente, y más triste en sus efectos, el proselitismo muy particular daesch y el reclutamiento que sigue ...

¡Un espacio de libertad es también un espacio donde nada obstaculiza la connerie sin límites!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 12/10/14, 16:17

¡Un espacio de libertad es también un espacio donde nada obstaculiza la connerie sin límites!

En cierto sentido, la mierda es, por lo tanto, el garante de cualquier forma de libertad ...

¡Prefiero que este yo, que está obligado a operar la selección, en lugar de una institución "compasiva"!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 12/10/14, 18:18

Ahmed escribió:
¡Un espacio de libertad es también un espacio donde nada obstaculiza la connerie sin límites!

En cierto sentido, la mierda es, por lo tanto, el garante de cualquier forma de libertad ...

¡Prefiero que sea yo quien esté obligado a operar la clasificación, en lugar de una institución "compasiva"!


Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 12/10/14, 20:19

Did67 escribió:[PD: ¿Has leído mi solicitud de dirección en nuestro hilo de jardinería dedicado (tengo tus semillas de tomate).
Te envié un mensaje, pero aparentemente no te llegó. ¿Podría enviarme una palabra? Sería más conveniente para mí responder. Gracias por las semillas. Buena cosecha!
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107