código promocional LED sin batería

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 23/01/06, 15:32

Ah vi ... hay más que pasar la lámpara que tengo en tu banco de pruebas :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/02/06, 10:34

Hola compañia
En la misma idea que la lámpara led en dinamo, ahora hay una computadora portátil recargable con una nanowheel. Aparece en los últimos "ciencias y vie". Creo que es genial Cuando será el auto en dinamo : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 05/02/06, 00:36

MDR !!!
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 05/02/06, 20:21

Por lo que había leído, fue para que en el tercer mundo pudieran conectarse a la red para aprender más fácilmente. En cuanto al precio, sería de $ 100.

La idea no es tan mala, pero es una mierda (para complacer a Bucheron;)) porque pasamos un valor occidental como prioridad:

- Poseer una computadora antes de tener un techo decente.
-Alimenta tu mente antes de alimentar tu cuerpo.

El adolescente hambriento puede estar feliz de enviar su foto hambrienta en la red para sorprender a nuestro público occidental, así como a aquellos de los que diseñaron este proyecto.

En resumen, el producto es interesante, pero el objetivo deseado y la necesidad específica no me parecen coherentes en absoluto (opinión muy personal de que entrego gran cantidad de encofrado).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 06/02/06, 10:14

Y estamos allí como bellotas que los vieron morir diciendo:
Es serio de todos modos, ¡algo debe hacerse!
¡Vamos, veamos la televisión, pago una mac do y olvidamos todo eso! :mal:
haz un pequeño cálculo! ¡cuántos queremos cambiar, imagina el potencial que representa, y luego trata de ver cuánto se necesita para cambiarlo! Creo que ya no es el momento de reaccionar o notar, sino ACTUAR simplemente ¡ACTUAR!
¡Porque si actúas, tu vecino, mañana puede ser!
Para encontrar soluciones para países del tercer mundo, primero debe aplicarlas AQUÍ.

¡EL FUTURO PASADO, EL FUTURO SERÁ, SOLO ESTE PRESENTE ESTÁ AQUÍ Y AHORA! ACT ACT ACT ACT ACT
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 06/02/06, 10:53

Posición sabia Asgard. Estoy de acuerdo!

El bla para saber lo bueno de lo malo, lo satisfactorio de lo escandaloso, está hecho. Dejemos de hablar y saquemos nuestros dedos de la c. Así que algún día podremos ver a nuestros vecinos imitarnos. Al conversar con ellos todo el día, los emborracha y no les importa.

Válido sea cual sea la causa.

Para resumir: "pequeño loveseat, grandes hacedores !! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/02/06, 12:45

ex oceánica escribió:[...] La idea no es tan mala, pero es una mierda (para complacer a Bucheron;)) porque pasamos un valor occidental como prioridad [...]
¡Ah! : Cheesy: Es agradable sentirse menos solo : Wink:...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/02/06, 13:00

Para las bielas, creo que esta es una fuente innecesaria de posibles fallas. Y si además tienes que girar 2 minutos para tener una buena carga, no veo mucho interés.
La lámpara de zona ecológica es muy práctica para tener la iluminación siempre a mano, siempre y cuando uno esté listo para "sacudir la palma de coco" durante un minuto antes de cada uso.
Ofrecí mucho para Navidad, ¡lo encontré divertido como regalo! :P
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/02/06, 13:09

PITMIX escribió:Hola compañia
En la misma idea que la lámpara led en dinamo, ahora hay una computadora portátil recargable con una nanowheel. Aparece en los últimos "ciencias y vie". Creo que es genial Cuando será el auto en dinamo : Cheesy:


Bueno, si hubieras leído todas las noticias de economía, habrías tenido la información antes de S&V ... ya que hablamos de eso hace unas semanas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/02/06, 13:12

ex oceánica escribió:... porque pasamos un valor occidental como prioridad:

- Poseer una computadora antes de tener un techo decente.
-Alimenta tu mente antes de alimentar tu cuerpo.

El adolescente hambriento puede estar feliz de enviar su foto hambrienta en la red para sorprender a nuestro público occidental, así como a aquellos de los que diseñaron este proyecto.

En resumen, el producto es interesante, pero el objetivo deseado y la necesidad específica no me parecen coherentes en absoluto (opinión muy personal de que entrego gran cantidad de encofrado).


Realmente no estoy de acuerdo con eso. Creo que está exagerando sobre la situación de la hambruna (a menudo creada por razones geopolíticas con la intervención de países desarrollados o subdesarrollados) y subestima el desarrollo africano.

En mi opinión, esta idea es algo muy bueno ... aún es necesario encontrar las líneas para conectarse a la red. Imagina pueblos autoalimentados por el HVB ​​que cultivaría gracias a la información de olomomobile (o econo para el caso) ... Siempre es mejor que hacer que consuman combustible, ¿verdad?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110