el consumo de carne comestible del insecto VS

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Hasenbult
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/12/15, 16:57

el consumo de carne comestible del insecto VS




por Hasenbult » 10/12/15, 17:08

Hola a todos!

Soy estudiante de comercio exterior y, como parte de mis estudios, me pidieron que realizara una investigación de mercado sobre un tema de mi elección. El último trata con consumo de insectos comestibles como sustituto de la carne.

Si el tema le interesa, lo invito a responder el cuestionario que encontrará en el siguiente enlace. Este último, por supuesto, está sujeto al anonimato, y no se le pedirá ninguna información personal.

http://fr.ze-questionnaire.com/repondre ... yVtssswDFF

Además, en vista del cuestionario, si desea hacer alguna reflexión, para compartir información relacionada con el tema o sus comentarios, son bienvenidos, por supuesto.

Agradeciendo de antemano su atención,

Hasenbult
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/12/15, 17:36

¡En la harina orgánica completa que guardo un poco de vez en cuando, como algunos gusanos de harina perdidos en ella, prueba de que es buena harina orgánica!
0 x
Tiazolinonas neuro tóxicos para evitarlos estar en todas partes, la locura, matando al menos ppm, bacterias y sus neuronas, lo que multiplica Alzheimer !!
Las abejas desaparecen de pesticidas, Roundup, y nos están matando lentamente. http://www.pollinis.org/petitions/petit ... noides.php
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/12/15, 17:37

Para que el resultado sea válido en dicho estudio (desviación estándar, curva gaussiana) necesitará retornos 500 y 1000.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 10/12/15, 18:17

Que escuela haces

Me parece lamentable que cada vez que tenemos, en esto forum, una solicitud de estudio comercial, el autor generalmente publica un solo mensaje sin seguimiento y especialmente no se comunica sobre los resultados ... al menos en parte.

No es dar y recibir así ... En resumen, es un enfoque muy egoísta ... pero después de todo es "comerciar" ... y eso es lo que te enseñan a hacer en " "escuelas comerciales ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97