¡Investiga la lavandería económica!

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
123soleil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/11/09, 21:28

¡Investiga la lavandería económica!




por 123soleil » 06/11/09, 21:33

Bonjour à tous!
Me alegra ver que no soy el único que busca ropa ecológica / ecológica
Todavía tengo algunos problemas:
Probé las nueces y no estoy convencido
Además del problema de conciencia (provienen de la India) las nueces empañan mi ropa y mi lavadora
así que me cambié a un buen jabón de Marsella
con mi pequeño rallador de queso hago unos copos que van directamente al tambor
pero de nuevo no es ideal
Me parece que el jabón de Marsella hace que la ropa pierda sus colores.
de otro modo:
* los aceites esenciales como suavizante no mantienen el olor ... ¿una solución?
* ¿El hecho de poner cristales de soda (1 cucharada) en cada máquina corre el riesgo de dañar la máquina?
* con que lavar la ropa negra?
* ¿Qué deberíamos pensar en las bolas de lavado que se venden por todos lados a casi todos los precios ...?
Gracias de antemano
PD: lavar la ropa con ceniza tampoco me tienta realmente ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecologicreation
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 10/03/10, 23:36
Localización: Ardenas




por ecologicreation » 11/03/10, 21:05

bonsoir

Puedo ver que este tema es antiguo, pero si mi experiencia puede ayudar ...
Yo también probé todo esto sin estar realmente convencido y con una fosa séptica como dificultad adicional y recientemente encontré un detergente estampado "orgánico" con una pequeña rana verde en él (no sé si puedo poner la marca) Obviamente, no debes esperar un olor agradable que permanezca en la ropa una vez seca, es bastante neutro pero encontré una solución poniendo una o dos gotas de aceite esencial en el agua de mi planta de vapor. Las manchas se quitan tan bien como con un detergente en polvo convencional de 40 °.

Buena ropa

caro
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 105