Comida rápida en Breve biografía

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Verdes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 10/10/10, 18:44




por Verdes » 12/02/11, 10:41

Hace una década, un amigo me dijo que su hijo tenía algo atorado en los dientes después de haber sido comido en la casa del payaso.
Él va a su dentista que le quita un trozo de hueso.
Este dentista, anti comida rápida le pregunta si puede conservar el hueso para su análisis.
Los resultados caen: ¡era un hueso de nutria!
El hijo de mi amigo va a ver al payaso con este fragmento de hueso y análisis y, sin intentar desafiarlo, le hizo un chequeo de 5000 en contra de la evidencia ...
Personalmente, fui 1 veces en una comida rápida, fue en Montreal hace + 20 años y fue para complacer a los amigos que no entendieron que nunca he estado allí y uno de incluso me preguntaron: ¿Pero qué estás comiendo entonces ??????
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/02/11, 17:24

los verdes escribieron:Los resultados caen: ¡era un hueso de nutria!


En la región hay algún restaurante que pone nutria a la carta. (Hay rincones donde estamos invadidos) Pero en este caso, no intentan pasarlo por carne. : Mrgreen:

Ver también:

http://www.achat-maraispoitevin.com/pro ... PAILLE.htm
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 12/02/11, 18:56

Mac do (b) hace "esfuerzos" en materia medioambiental, por lo que algunos restaurantes utilizan energía 100% renovable, además su logo para cambiar de color ... queda que aun en una lógica de esfuerzo en En cuanto al medio ambiente, el concepto mismo de "comida rápida" sigue siendo un disparate ecológico: empaques en abundancia, sobreenvases, desperdicio de comida ... y lo peor: el concepto de "drive", o cómo tomar el colesterol sin salir. de su carrocería, motor en marcha, eso es evidente.
¡Viva el "estilo de vida americano"!
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 12/02/11, 19:01

Sí, es Greenwashing aplicado puro y simple ... excepto por el menú de "ensalada", es una mejora dietética real ...

Documento para revisar sobre esta "transferencia de curso" de macdo: https://www.econologie.com/forums/macdo-une- ... 10305.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/02/11, 20:30

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 12/02/11, 22:02

Hola,
Un amigo en el trabajo me hizo reír: para él, la comida rápida es mejor que estar lista para comer, está lista para ... : Cheesy:
Sobre esto, buen apetito para todos,
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 13/02/11, 22:34

Christophe escribió:ps: nada visto en el mac de MEAT en este artículo, muy mal, había leído un día que contenía gusanos mezclado para hacerlo más suave ...

Eso no creo, demasiado riesgo con los controles. Y engañoso anuncio (100% carne)
Sin embargo:
-Según un programa de televisión de hace unos años, la hamburguesa contiene un máximo de 20% de grasa. El "juego", por tanto, consiste en que el fabricante se acerque lo máximo posible al 20% autorizado (porque la grasa no cuesta nada) sin sobrepasarlo (de lo contrario corre el riesgo de ser degradado)
- Se puede deducir fácilmente que los bueyes fueron alimentados con harina que contenía tantos tratamientos, además de antibióticos y otros "productos" que favorecían un rápido crecimiento.

Buen Provecho : Cheesy:
0 x
A veces es mejor parar, reflexionar y hacer las preguntas correctas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 14/02/11, 08:41

swift2540 escribió:Eso no creo, demasiado riesgo con los controles. Y engañoso anuncio (100% carne)


Ben aparentemente la nutria, ver anecdode arriba, ha pasado los controles ... : Shock:

Además, si los gusanos son considerados como un aditivo y no como carne, no estoy seguro de que no podamos hablar de carne de vacuno 100% ...

Hay que ver que dicen las normas ...

A lo que me refiero es que el% de gusanos fue bajo 1% max ...

Lo había leído en un S & Vie o S & Avenir, me parece que no es un sitio web de dudosa fiabilidad ...


swift2540 escribió:- Se puede deducir fácilmente que los bueyes fueron alimentados con harina que contenía tantos tratamientos, además de antibióticos y otros "productos" que favorecían un rápido crecimiento.


CQDF: estos residuos todavía contenidos en la carne, no son carne, así que salga del 100% carne de res : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 17/02/11, 22:55

1) No busco defenderlos.
2) para la nutria como para los gusanos, hay intrusos en todas partes, incluso en proveedores macdo
3) un aditivo a un código E ..., de lo contrario, es un ingrediente (pero a veces no se menciona, vea https://www.econologie.com/forums/post194287.html#194287)
==> Ellos "juegan" con la legislación, ahora los que leen este post lo saben, para que todos lo vean ...

Por cierto, aquí está la elaboración de nuggets de pollo:
http://www.rtltvi.be/video/Les-nuggets-1-2-/21067.aspx
2 videos, ~ 10min cada uno
Según el informe, no son las pepitas del macdo (rápido) lo peor : Shock:
0 x
A veces es mejor parar, reflexionar y hacer las preguntas correctas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 18/02/11, 00:32

En mi parte, la verdadera historia: la carne de vaca lechera es / fue aceptado como "carne de res"... Y la cabeza de McDonalds Suiza de preocuparse por el teléfono cuando pasó comando:
- "¿Sabe a carne al menos?"
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115