Juguetes y marcas de consumo Bosch, Braun, Miele ..

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 17/10/08, 15:31

Christophe escribió:No creo que muchos cajeros sean seducido y les desea a sus hijos el mismo trabajo ...

¿Pero puedo ser un poco ingenuo?

Estaba hablando de cosas como la motosierra.
Para la caja registradora, no creo que el objetivo sea alentar a las personas a ser cajeras ...
Por otro lado, el niño puede reclamar uno para "jugar al comerciante" (y porque ve uno cada vez que sus padres van de compras).
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/10/08, 15:37

Entonces, si te sigo, es una carrera, ¿irá al supermercado?

¿Solo puede hacer sus compras en un supermercado con un carrito de compras y una cinta de correr? : Shock:

¿Y los pequeños comerciantes? : Shock:
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 17/10/08, 15:52

Christophe escribió:Entonces, si te sigo, es una carrera, ¿irá al supermercado?

¿Solo puede hacer sus compras en un supermercado con un carrito de compras y una cinta de correr? : Shock:

¿Y los pequeños comerciantes? : Shock:


Bueno, hay cajas registradoras en todas partes. Incluso los pequeños comerciantes tienen lectores de códigos de barras en estos días (al menos sé varios).

¡Pero bueno, eso no resta valor al hecho de que estoy de acuerdo en que la publicidad no debe aparecer en los juguetes (o en medio de los programas de televisión para niños)!
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/10/08, 15:54

Casillas sí (necesariamente) ...

Códigos de barras que nunca he visto en nuestro panadero o nuestro carnicero ... y no, no es más caro que en los supermercados ... ¡Pruébelo solo una vez que se sorprenda! (bueno, si queda alguno en su vecindario ... no estoy seguro).

Finalmente me quejo ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 17/10/08, 16:52

Christophe escribió:Casillas sí (necesariamente) ...

Códigos de barras que nunca he visto en nuestro panadero o nuestro carnicero ... y no, no es más caro que en los supermercados ... ¡Pruébelo solo una vez que se sorprenda! (bueno, si queda alguno en su vecindario ... no estoy seguro).

Finalmente me quejo ...


En realidad, no sería muy práctico imprimir códigos de barras en croissants y no sería muy útil grabar un código de barras en un filete recién picado :D

Estoy hablando de pequeños comerciantes que venden códigos de barras / productos manufacturados.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/10/08, 16:58

Ah hablas entonces ... franquiciados shopi, spar et cie supongo?

Ellos "trabajan" para la gran distribución que, además, busca destruirlos haciéndoles aplicar precios de "mierda" para demostrar que los "chiquitos" son una mierda!

En la cuestión de la PAC sobre el poder adquisitivo ( https://www.econologie.com/forums/pouvoir-d- ... t6311.html ) dijeron que su cooperativa a menudo los vendía más caros que el precio de venta en los supermercados ... ¿Cómo quieres que vivan sin pasar por ladrones? Y saltar de la ganancia para la gran distribución ...

Quedan las "tiendas árabes" que encajan un poco menos en este "juego pouri" ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 17/10/08, 17:31

Christophe escribió:Ah, entonces estás hablando de ... franquiciados y demás, supongo.


non plus :P :D

Puedo darle 2 ejemplos de pequeñas tiendas de códigos de barras (pero no daré un nombre o dirección, excepto posiblemente en MP, si es necesario):
Estas son 2 tiendas de productos orgánicos (no es realmente el caso de "bip" o "bipbip" que mencionaste). Uno está en una gran ciudad suburbana. El otro en las profundidades de la provincia / campo.

Bueno, no vamos a pasar el fin de semana allí. :D
Resumo mi pensamiento:
    - No me sorprende vender un juguete "caja registradora". El cajero no es un trabajo más tonto que otro.
    - Me sorprende mucho más colocar marcas con un martillo neumático en la cabeza de nuestros hijos (caso de la motosierra y la marca de detergente que vimos en la foto). :mal: Y sobre eso, debemos legislar.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/10/08, 17:40

Tengo la impresión de que estamos dando vueltas en círculos ... y estoy de acuerdo con usted, pero sería aún mejor si ofrecieran cajas registradoras BIO (¡en almidón de maíz si es posible!) :)

: Mrgreen:

Además, ¿hay juguetes de almidón? Seguro que no debe pasar las pruebas "adelante y te la chupo" Imagen
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 17/10/08, 17:51

Christophe escribió:Tengo la impresión de que estamos dando vueltas en círculos ... y estoy de acuerdo con usted, pero sería aún mejor si ofrecieran cajas registradoras BIO (¡en almidón de maíz si es posible!) :)

: Mrgreen:


genial estamos de acuerdo :D
(a menos que MrGreen signifique que me estás tomando el pelo? : Mrgreen: )
(Bof, no es gran cosa ...)

Christophe escribió:Además, ¿hay juguetes de almidón? Seguro que no debe pasar las pruebas "adelante y te la chupo" Imagen

Buena pregunta
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 17/10/08, 18:33

Estoy de acuerdo con su discurso sobre estos logotipos desproporcionados, por otro lado, el golpe de estado de las marcas no es nada nuevo.

Hace treinta años mi hermana ya jugaba en el mercado con una balanza, una caja registradora, sin marcas, eso es evidente. Mi pasión fue además de arrasar su "tienda" : Mrgreen:

Por otro lado, las "ventanas" se llenaron de (muy) mini envases con marcas claramente legibles. Nada nuevo entonces, excepto que los logotipos se han hecho más grandes ... ¿Quizás la vista está disminuyendo entre los niños de hoy? : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115