Actitud hacia las aplicaciones de "moda lenta"

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
khalidsmh
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/10/20, 15:18

Actitud hacia las aplicaciones de "moda lenta"




por khalidsmh » 01/10/20, 15:28

Hola a todos, les pido que me den unos minutos para responder a este cuestionario que trata sobre la actitud hacia las aplicaciones "slow fashion", los resultados permanecen en el anonimato y con fines académicos, cuento con tu ayuda y gracias de antemano

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... _wSR32CFRw
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: actitud hacia las aplicaciones de "moda lenta"




por Christophe » 01/10/20, 15:30

Siempre el mismo método ... Soy estudiante, con fines académicos y nunca tenemos los resultados.

Un estudio de mercado se cobra, como mínimo, 5000 € ... un mínimo de honestidad no viene mal ...

Podrías ser un poco más ... inventivo en tus métodos de envío de spam ... ¿No es eso lo que te enseñan en marketing? : Mrgreen:
0 x
khalidsmh
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/10/20, 15:18

Re: actitud hacia las aplicaciones de "moda lenta"




por khalidsmh » 01/10/20, 15:37

seria 5000 soy CEO Procter, ademas tu sabes mi intencion y cuales son los objetivos del estudio, has decidido todo y me haces mentiroso y no honesto sin tener la mas mínima prueba de eso es lo que tienes aprendido en marketing, raro !!!!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: actitud hacia las aplicaciones de "moda lenta"




por Christophe » 01/10/20, 15:46

Además, ¿quieres decir? : Mrgreen:

No hay prueba del sentimiento ... eres tan predecible ...

Nunca estudié marketing yo mismo : Cheesy:

Ni siquiera hice clic en el enlace : Mrgreen: pero la conclusión, la "moda lenta" me parece interesante ... ¿si no es un noveno intento de Greenwashing? Allí lo podemos discutir ...
0 x
khalidsmh
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 01/10/20, 15:18

Re: actitud hacia las aplicaciones de "moda lenta"




por khalidsmh » 01/10/20, 15:54

En absoluto, es solo una buena palabra para animar a no hacer daño o si no al menos para no desanimar. Además, si consulta el cuestionario, verá que no se trata de ninguna marca y cuestiones generales.

Feelings hhh solo tienes que llevar mi nombre en el cuestionario, pegar en google click enter y tendras mi simple actividad no 8)

Para compartir los resultados, solicito el correo electrónico para los encuestados que deseen recibir comentarios, por supuesto.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141