La cantidad de agua en el tambor de una lavadora?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Sisi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/08/08, 19:46

La cantidad de agua en el tambor de una lavadora?




por Sisi » 12/08/08, 20:19

Hola,
Me gustaría saber cuánta agua debe ser mínima en el tambor en las lavadoras.
Je m'explique:
Compré una lavadora usada en una tienda especializada en la recuperación de máquinas viejas y la reintegración profesional. (por lo tanto, tres puntos a favor: social, ecológico (recuperación de máquinas) y económico (más barato). Además, compré mi última máquina en esta tienda (¡y había funcionado 11 años!).
¡Pero esta vez la pesadilla! ... :| Tuve varios cambios de máquinas que no funcionaron en 4 meses (diferentes problemas). Y el último, que en general parece funcionar bien, no da buenos resultados de lavado. Me di cuenta de que había muy poca agua en el tambor: para una carga completa, ropa mojada pero menos de 5 cm de agua en el tambor (¿puede ser un problema al pesar?).

Me gustaría saber cuánta agua se encuentra normalmente para una carga completa (5 Kg) en máquinas de ahorro de agua.

Si tienes respuestas ... ¡Gracias!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Re: ¿Cuánta agua hay en el tambor de una lavadora?




por lejustemilieu » 13/08/08, 09:20

Sisi escribió:Hola,
Me gustaría saber cuánta agua debe ser mínima en el tambor en las lavadoras.
Je m'explique:
Compré una lavadora usada en una tienda especializada en la recuperación de máquinas viejas y la reintegración profesional. (por lo tanto, tres puntos a favor: social, ecológico (recuperación de máquinas) y económico (más barato). Además, compré mi última máquina en esta tienda (¡y había funcionado 11 años!).
¡Pero esta vez la pesadilla! ... :| Tuve varios cambios de máquinas que no funcionaron en 4 meses (diferentes problemas). Y el último, que en general parece funcionar bien, no da buenos resultados de lavado. Me di cuenta de que había muy poca agua en el tambor: para una carga completa, ropa mojada pero menos de 5 cm de agua en el tambor (¿puede ser un problema al pesar?).

Me gustaría saber cuánta agua se encuentra normalmente para una carga completa (5 Kg) en máquinas de ahorro de agua.

Si tienes respuestas ... ¡Gracias!

Pobre Sisi :?
Te entiendo bien
Para empezar, compraste de segunda mano pero en una tienda.
Entonces tendrá que hacer valer sus derechos de garantía ...
Quien no pide nada no tiene nada.
Sería bueno comenzar allí, creo :D
También muestra tu encanto y angustia, funciona con algunos hombres : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 13/08/08, 09:56

No sé cuánta agua debe haber en el tambor, pero 5 cm parece insuficiente.
Este es seguramente un problema con el interruptor de presión: la manguera del interruptor de presión está parcialmente bloqueada por el suavizador o ligeramente perforada.
los contactos del interruptor de presión están invertidos (en este caso, la media carga está a plena carga y se invierte)
o el interruptor de presión hs
pero como dice el dicho justo, la mejor solución si es posible es traer el dispositivo
0 x
Sisi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/08/08, 19:46




por Sisi » 14/08/08, 03:58

Gracias por sus respuestas ! :)
Voy a ver mañana en la tienda (¡espero no tener una máquina con el quinto problema ...!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 14/08/08, 09:12

Yo también estoy acostumbrado a las tiendas de abbé pierre (creo que ahí es donde tenías que comprar tu lavadora, ¡pero nunca les compré electrodomésticos!

Sin embargo, entiendo tu confusión.

¡No puedo responder a su pregunta, pero devuelva el dispositivo y posiblemente les pida que lo prueben antes de tomar el dispositivo!

¡Sé que no estarían en mi contra!

buena suerte.
0 x
Sisi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/08/08, 19:46




por Sisi » 14/08/08, 15:27

Hola,
No, no es asunto de Abbé Pierre (no quiero arrojarles una piedra inmerecida) :) ), también tienen muchas tiendas en Francia y solo electrodomésticos. Mi refrigerador y mi estufa también vienen de casa. Hasta ahora era un sitio que yo recomendaba (y están presentes en ciertas ferias ecológicas).
Simplemente los llamé y me dijeron que fuera a elegir una nueva máquina (¡la quinta! ¡Está empezando a ser agotadora! Y a nivel ecológico 8 viajes para una máquina ...).
Afortunadamente, incluso había tomado una extensión por dos años de garantía y ellos son los que vienen al sitio.
De hecho, es muy difícil intentarlo antes de tener que ir con muchos negocios y me quedo todo el ciclo, abro la máquina en el medio para ver el agua, la temperatura ... ( siempre me dijeron que iban a ejecutar la máquina antes de enviármela pero ...).
Los mantendré informados ...
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103