Cómo activar el falso techo del ratón?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/10/09, 23:44

En nuestra anterior casa, resultó que era de los ratones: una bestia super amable que salta increíblemente cuando se coloca en una jaula, pero no va a matar cuando se tienen niños de años-10 12 la casa.
Entonces, con el hijo, hicimos el "Mickey 2000", la primera trampa electrónica para ratones.
Una caja de vino viejo, un detector de infrarrojos, un extracto de un electroimán antiguo enlace para activar la puerta.
De hecho, más difícil se está transfiriendo a la bestia en una jaula de transporte para la exportación a 2 kilómetros de distancia (sé que Stalin era lo m ^ mí con malos comunistas), pero ese fue el caso Manu.
Atención ratón de campo joven a través de la malla con malla 1 cm.

Proteger los cables: en la primera versión, la bestia les había comido (ratones aman alarmas de cables de PVC: si usted quiere conseguir los cables de alarma en un techo muy souriceux, el uso de aislamiento de goma: es asqueroso!)

Último detalle: la Côte d'Or de chocolate Negro 86% es un cebo excelente! (No utilice el chocolate suizo o francés)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

ratones y ratas




por oli 80 » 16/10/09, 00:15

Buenas noches, sé que el chocolate es letal para los ratones y las ratas y otros roedores, no necesariamente la muerte en ratas, algunos dulces, muy dulces como el peluche para el malvavisco cubierto de chocolate también será el caso
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 16/10/09, 01:21

elefante escribió:En nuestra anterior casa, resultó que era de los ratones: una bestia super amable que salta increíblemente cuando se coloca en una jaula, pero no va a matar cuando se tienen niños de años-10 12 la casa.
Entonces, con el hijo, hicimos el "Mickey 2000", la primera trampa electrónica para ratones.
Una caja de vino viejo, un detector de infrarrojos, un extracto de un electroimán antiguo enlace para activar la puerta.
De hecho, más difícil se está transfiriendo a la bestia en una jaula de transporte para la exportación a 2 kilómetros de distancia (sé que Stalin era lo m ^ mí con malos comunistas), pero ese fue el caso Manu.
Atención ratón de campo joven a través de la malla con malla 1 cm.

Proteger los cables: en la primera versión, la bestia les había comido (ratones aman alarmas de cables de PVC: si usted quiere conseguir los cables de alarma en un techo muy souriceux, el uso de aislamiento de goma: es asqueroso!)

Último detalle: la Côte d'Or de chocolate Negro 86% es un cebo excelente! (No utilice el chocolate suizo o francés)


Maldición que no soy el único que tiene este problema!

Elefante que casi el mismo artilugio mí, la mía es 10cmx10cmx60cm con mirador sobre el acero superior y la puerta automática inox.LOL !!

Yo uso un sensor utilizado Aromat con un mini relé con carcasa de plástico se retira a golpear la puerta que barra con la ayuda de una varilla de aluminio.

En resumen Tengo un problema del ratón en los últimos años, el primer año que me tenía la pata toda la despensa de una noche + -80 DCN desaperdicie alimentos está dando la habitación un perro que es un moldeado de su bolsa y se tomó el tiempo para hacer un nido, ahora todo está en recipientes de plástico, es que, modifico esto con urgencia.
:mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/10/09, 08:24

Mickey 2000 es mucho más grande: He utilizado un detector de Visonic SRN2000 desmanteló a un cliente a causa de una falsa alarma y la puerta es una puerta de madera oscilante (difícil de explicar: vio como un pivote y una forma especial)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 16/10/09, 08:29

Este es un precioso Lirón, no matarlo.
Para no dejar, cuando te vas, que puso la cabeza mata al transistor o se oye más fuerte. Él irá a quejarse a la policía por el ruido durante el día. Esto es cuando usted lo coge, usted tira de las orejas por perturbar la paz y darle lo deje, por fin!


Pero en la mosca y luego lo llevé su dirección : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Pera Belle Helene
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: ratones y ratas




por bham » 16/10/09, 09:50

oli 80 escribió:Buenas noches, sé que el chocolate es letal para los ratones y las ratas y otros roedores, no necesariamente la muerte en ratas, algunos dulces, muy dulces como el peluche para el malvavisco cubierto de chocolate también será el caso


Ah, estás seguro de que esto es fatal? pero después de cuánto tiempo?
Porque el mío lo prefieren al queso y no me sentí que ralentiza su actividad. :mal:
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Dulces y roedores




por oli 80 » 16/10/09, 10:36

hola, cuando yo era un niño yo había tenido una vez para Pascua un paquete de malvavisco peluche cubierto de chocolate, yo también la quería eso, así como después de un tiempo 'estaba fuera de fecha, se han endurecido con mi padre que las usamos como cebo, mientras que los días 2 3 o de peluche y lúpulo, uno encontraron pequeñas ratas punzantes debajo del gabinete del taller o ponemos el cebo
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 16/10/09, 10:53

Oh, gracias por su respuesta, me encontré con esto:
Que es tóxico para las ratas (perro y gato también en otros lugares eh) en el chocolate es la teobromina.
En cualquier teobromina no es muy tóxico para los animales, ya que incluso comemos. Es sólo que el cuerpo de nuestras criaturas del asimilar más lento que nosotros y, por tanto, en grandes cantidades, se convierte en tóxico para ellos.

Y el chocolate oscuro al parecer, en especial, pero debe todavía ser un buen negocio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Re: ratones y ratas




por elefante » 16/10/09, 10:54

oli 80 escribió:Buenas noches, sé que el chocolate es letal para los ratones y las ratas y otros roedores,


Inevitablemente, cuando se monta en una trampa de resorte .......

: Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 16/10/09, 11:48

Tenemos el mismo problema en nuestra casa. Era un gato en una taza cada vez que a los demás, pero son criaturas malignas.

Me es comido cable de antena y teléfono. Nido en el aislamiento y el rasgueo de una larga noche.

Carácter Yo he optado por el veneno de mala gana después de haber probado el ultrasonido, el chocolate y el gato en el ático.

Desde que puse el veneno ca población francamente limitada pero es el trato con ellos como me pongo a escuchar de vez en cuando.
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119