Cómo activar el falso techo del ratón?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 26/10/09, 11:41

sam17 escribió:maricones es bueno, pero cuando los ratones en las paredes, puse el reto de helicóptero en uno con un cigarrillo .... Y allí, mediante el desmantelamiento de una decisión para poner el veneno, que no ven no hay otras soluciones :('

Y es cansado, voy a desmantelar las baldosas o cortar el techo y el tipo este veneno para ratas
Necesito dormir, si no voy a perder el equilibrio de mis emociones : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hélène G
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 23/10/09, 20:19
Localización: Francia, campo




por Hélène G » 26/10/09, 13:38

Ellos no pueden estar permanentemente en falsos techos, ya que deben salir de vez en cuando para beber; Así que por qué no poner cerca de una placa que contiene agua colocada en un lugar estratégico de los cigarrillos ático u otras trampas químicamente seguros para los carnívoros?
Es mejor que causó la muerte de todos los gatos del sector (piensa en el dolor de sus vecinos ....).

Una idea si está exasperada por fumar desalojar el intercloison: No sé las técnicas de fumar fuera, pero debe haber algo: cartucho de dióxido de carbono o gas lacrimógeno (mantenga alejado de la zona durante unos días ) o algo que huele mal, pero que no es peligroso para los seres humanos (amoníaco? es orgánico).

Otra idea: pared / eliminar lagunas que conducen al falso techo y que morirá en el acto, la sed (sin que sus cuerpos se sienten mal porque van a estar seco).
0 x
Sin una organización racional de la disminución y la disminución del consumo de productos innecesarios y redundantes en los países occidentales, nuestro planeta puede ofrecer ningún futuro para los países del sur, o para las futuras generaciones de los países occidentales.
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 26/10/09, 13:42

Pequeña precisión Tengo un gato que caza en el hogar, que trajo los ratones durante el periodo en el que Envenené mi ático. Este gato es todavía allí y lo está haciendo bien. Sin embargo, he encontrado los esqueletos de ratón en mi ático (no es que ella accedent las paredes de poliestireno.).

En términos de seguimiento de su punto de cruce, en mi caso, es en cualquier lugar a través del techo: / montarlo en el yeso y arrastramiento bajo las tejas. Entonces para fumar fuera, puedo ver la cabeza de la misma cuando el tiempo venga a la cama se siente humo por todas partes en las habitaciones ...
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Avatar de l'utilisateur
Hélène G
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 23/10/09, 20:19
Localización: Francia, campo




por Hélène G » 26/10/09, 13:54

sam17 escribió:Pequeña precisión Tengo un gato que caza en el hogar, que trajo los ratones durante el periodo en el que Envenené mi ático. Este gato es todavía allí y lo está haciendo bien. Sin embargo, he encontrado los esqueletos de ratón en mi ático (no es que ella accedent las paredes de poliestireno.).
Ben no lo hizo usted miedo a su gato; tal vez mata, pero no se come; Tengo varios y me tenga miedo de usar veneno para ratas; Vi a un día ir a mi veterinario a un perro que tenía una hemorragia interna generalizada debido a la anticoagulación y recuerdo que era incapaz de salvarlo: no tenía ningún membranas mucosas hemorragia interna: la boca , dentro de la nariz, ano, etc ...
0 x
Sin una organización racional de la disminución y la disminución del consumo de productos innecesarios y redundantes en los países occidentales, nuestro planeta puede ofrecer ningún futuro para los países del sur, o para las futuras generaciones de los países occidentales.
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 26/10/09, 14:56

sam17 escribió:Este gato es todavía allí y lo está haciendo bien.

Tienes suerte y tal vez en el hecho de que este gato no come su presa. Nuestra Leo volvió una mañana después de una noche de caza vómito, jadeo y comenzó a vomitar un poco de sangre ... seguramente el veneno para ratas muerte, pero afortunadamente en pequeñas cantidades. Algunos medicamentos, días 2 de convalecencia y gracias a Dios nuestro gato está siempre con nosotros y que sigue (con su hermana) para limpiar el área: no más de roedores en el interior desde hace años 2 : Cheesy:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 26/10/09, 14:57

Helen, no tengo ático!
falso techo, aislamiento, tejas
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 01/11/09, 06:00

Imagen fin de las hostilidades.
Colocado veneno para ratas mediante la eliminación de la azulejos, y el aislamiento.
Ahora duermo para recuperarse.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 01/11/09, 14:03

Nadie hablaba de los hurones. Se trata de pequeños carnívoros domesticados.

Tenía un par de estas preciosas criaturas en casa, y no se preocupe de rata o de ratón. Con la llegada de mi hija estoy separado por la preocupación de seguridad me para ello y ya que tenía que usar veneno para ratas en mi garaje, bajo elementos de cocina en el eje de servicio y bajo el sofá para evitar cortadoras de roer.

El hurón es en realidad una mofeta domesticado desprende un olor a almizcle (se recomienda lavar con regularidad o cirugía para extirpar sus glándulas anales) no es necesariamente malo (no almizcle en muchos sabores), pero que huir de todos los roedores.

Además, cuenta con una caratère intermedia entre el perro y el gato, es fácilmente transportable (mi pareja y yo tuvimos nuestra en nuestras chaquetas durante ebalades motocicleta), de pie. Se alimentan de comida seca para gatos y se encuentran en una litera. Pueden caminar con una correa como un perro. Se vacunan como perros (rabia, el moquillo) con un piso, que son susceptibles a la gripe y pueden morir (que usan en laboratorios pharmaceuiques para la influenza en otros lugares).

Por contra con niños hay que tener cuidado. El hurón puede, si es demasiado molesto por un niño pequeño, lanzando un mal aliento que causa la fuga de los bípedos casa.
En segundo lugar piont, el más peligroso es que cuando pica, ya no suelta su presa. Así que si un niño es mordido, el hurón no se dará por él y se estourbir la bestia para que abra sus mandíbulas ...

Por último, la forma cónica y la flexibilidad del hurón le permite exprimir a través de pequeñas aberturas para acechar a sus presas, mientras que un gato no pasará.

Así que si sus hijos son más que años 10, puede comprar un "Gougou '(apodo derivado del ruido que hacen) desempeñará a la vez con usted, gatos, perros y perseguir el ratón y la rata.

Por último, gritando como una mofeta ... Esta expresión es real. Hurones bebés en el tamaño de un pulgar tiene una voz muy potente para su tamaño. Un día, volviendo a mi apartamento, me abrió la puerta del edificio y podía oír los gritos de Pastis (albino hurón) que mi compañero estaba lavando en el lavabo en el baño, mientras que no lo hizo. Se podría creer que matamos un cerdo! Las puertas de la vivienda (en el tercer piso) y el baño estaban cerradas y se podían oír desde la acera !!!
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 01/11/09, 14:17

Una vez, mi padre tenía un doblete ( :? no decir dos o un par ...) para cazar madriguera de conejo.

Estaban en una jaula en el patio y olían a muerte.
No es el sabor de la joven madre que insistió en que déguerpissent.

El hurón en la madriguera asusta el conejo sale y se ve atrapado en una red o disparo.
Si él es capturado por el hurón, pica y sangra. Una vez satisfecho, se queda dormido en el estudio ... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 01/11/09, 14:32

Por lo que no huelen mal de la muerte : Lol: deben lavarse por lo menos una vez a la semana. Nos fue el lavabo o la bañera. Al salir de un baño de burbujas (teníamos este placer una vez por semana) ponemos en hurones. Nadan grande. Un segundo champú en el fregadero y que apestan buena hop : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 90