Ahorro de batería ... control remoto sin batería

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Ahorro de batería ... control remoto sin batería




por Targol » 21/06/06, 15:08

No estoy seguro de estar a la derecha forum, pero estoy seguro de que esta publicación trata sobre la economía del hogar.

Para complacer a Christophe, le cuento sobre un artículo que compré en eBay y que está completamente en la filosofía de este sitio: es un control remoto universal que puede reemplazar 6 dispositivos y puede ser ya sea programado por código o aprendiendo con el viejo control remoto (práctico si, como yo, tiene algunos dispositivos de marca desconocida).

Hasta entonces, no ves lo que está haciendo esta publicación en este sitio y tienes razón 8) .

Donde este control remoto se vuelve económico es que funciona sin pilas.
Cuando le das la vuelta al animal, no hay puerta de la batería. Por otro lado, en la parte superior, una rueda de cremallera. Simplemente gírelo y, Wizzzz, Wizzzz, el control remoto funciona.

Compré el mío hace un año y estoy muy contento con él. De hecho, el único defecto que encuentro es que tenemos demasiada tendencia a jugar con la rueda. : Lol:

Corto. Me gustaría señalarle este objeto económico que encontré en eBay y que no puede encontrar en ningún otro lado (incluso visitando el sitio del fabricante ...).

El precio razonable de unos 15 € uros pronto será reembolsado por los ahorros en baterías. Además, la batería es un verdadero desastre ecológico: se gasta 1000 veces más energía para fabricarla de lo que luego se recuperaría :mal:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
niko54730
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/09/09, 18:22




por niko54730 » 21/09/09, 18:29

Hola

Actualizo esta publicación porque obtuve este control remoto en un sitio francés y, como dice targol, es genial, excepto que a menudo tendemos a girar el dial por nada : Cheesy:


Imagen


PD: Para aquellos interesados, el sitio se llama ecolocool, incluso si no sé si tenemos derecho a dar nombres ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 21/09/09, 19:16

Es genial :D

Uno de los primeros mensajes del amigo Targol. 8)

Frio


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/09/09, 20:03

Lietseu escribió:Uno de los primeros mensajes del amigo Targol. 8)


Está claro que eso no nos rejuvenece todo eso. : Lol:

La peor parte es que después compré 40 en eBay.
Todavía tengo algunos atascados en la parte trasera de mi garaje.
En cualquier caso, es realmente duro como un zapper.
El primero duró más de 3 años a pesar del maltrato de mis hijos.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/09/09, 23:33

Esto es excelente y lo que más me interesa ... Especialmente que en general pongo pilas. en mis controles remotos y que muy rápidamente funcionan muy mal ... grrrrrr ... siento que las garras de gato crecen a veces ... :D

Por otro lado, me digo que si giramos el artilugio, la energía debe ir a algún lado, ¿verdad?

Entonces, está bien en un condominio y no hay problema. O va en una batería recargable ... y allí será necesario cambiarlo un día u otro.

¿Una explicación?

[modo de broma]
Targol escribió:a pesar del maltrato de mis hijos.
"Verdugo infantil"
- Fernand Reynaud.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/09/09, 23:46

Obamot escribió:Entonces, está bien en un condominio y no hay problema. O va en una batería recargable ... y allí será necesario cambiarlo un día u otro.

¿Una explicación?


No sé si la energía generada por el controlador se almacena en una batería o en un condominio .... Aunque prefiero inclinarme hacia la batería dado el tiempo de disponibilidad de la electricidad después del "bombeo".
De todos modos, como se dijo antes, la experiencia más larga con este vapor duró 3 años y no fue el almacenamiento de electricidad lo que falló.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/09/09, 01:20

Había leído en alguna parte que los pequeños genios reemplazaban en algunos casos las baterías recargables con un condominio (+ montaje ad hoc ...). Puede haber una idea allí para explorar ...

Ve a informarme, tomará qqs días tener un diagrama, porque estoy un poco cansado del cartel de la batería ... (risas)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 22/09/09, 08:39

La peor parte es que después compré 40 en eBay.


¿Por qué 40 ???? reventa ????

El sistema parece interesante, pero si la vida útil se limita a más o menos 3 años, es poco y genera otros residuos además de las baterías, ¿no?

Personalmente con nuestros televisores antiguos (bueno, tiene 10 años) tenemos el control remoto original. Bueno, funciona menos bien en particular, ya no podemos aumentar el sonido ... pero podemos reducirlo : Lol: (Yo no, señor verde, eh ... jaja) y cambiamos las baterías ni una vez al año.
Entonces encuentro que no consume tanto. Quizás los nuevos controles remotos consuman más ????
0 x
Pera Belle Helene
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 22/09/09, 09:13

:flecha: El mío, provisto por Targol No lleva mucho.
Pero tampoco lo uso mucho. :?
Tampoco a menudo cambio las baterías de las zapettes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/09/09, 09:32

Bueno, sí, en mi opinión, un conjunto de baterías alcalinas AAA de buena calidad debería durar 2 o 3 años.
Creo que una superficie fotovoltaica pequeña, como en las calculadoras, sería menos costosa que esta rueda.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109