Impresoras de tinta

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Tiboshadow06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 18/08/06, 12:15

Impresoras de tinta




por Tiboshadow06 » 30/12/06, 13:48

Hola a todos, soy el niño nuevo, apenas tengo 16 años y, sin embargo, ¡ya estoy preocupado por el futuro de mis futuros hijos!

Así que aquí está para los que no sepan que existe un software llamado "Ink Saver" que permite ahorrar tinta, el principio es simple, no cambiamos nuestros hábitos, empezamos a imprimir y listo, se abre una ventana con un pequeño control deslizante que nos permite usar + o - tinta, claro que si movemos el control deslizante al 90% la calidad es menos buena pero del 5 al 15% no vemos la diferencia, ¡excepto a nivel económico! Así que aquí está este software que está pagando, hay una versión de prueba (30 días, creo) pero, por supuesto, el crack es fácil de encontrar. : Cheesy: (No daré enlaces)

Con la esperanza de que ayude un poco (especialmente para los propietarios de HP, a 40 € el cartucho rompe un poco la c *******)

Y si no algunos pequeños consejos:

- Recuerde imprimir en ambos lados
- Imprima el texto en color azul en lugar de negro porque el azul es el color menos utilizado en la impresión :!:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 30/12/06, 13:50

bienvenida

El enlace el enlace : Cry: : Cry: : Cry:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Tiboshadow06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 18/08/06, 12:15




por Tiboshadow06 » 30/12/06, 13:53

Bueno, por favor dale el enlace al software
Pero crack no lo sé, es Warez y realmente no quiero correr riesgos :D

http://www.01net.com/windows/Utilitaire/imprimantes/fiches/25455.html

Son 15 días de prueba, cuéntame noticias, seguramente pondré el software + crack comprimido en zip en mi host si el software está interesado + a
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109