PM230 Económetra: notas sobre el funcionamiento

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
MAXX
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/05/07, 21:04




por MAXX » 17/05/07, 21:15

Hola,
Entro en mediciones de potencia con un PM230 que compré en Alemania 8) . Descubro que podemos hacer muchas cosas con : Cheesy: (y otros no : Cry: ) pero mi problema es que el registro no tiene traducción al inglés o al francés ... :mal: y los otros idiomas son demasiado grandes para mí.
¿Estaría dispuesto un buen alma a escanearme el manual en francés para que yo use el dispositivo completamente? :? : Cheesy:
Escribí bien en Brennestuhl pero nunca me contestaron.
Lo siento, no traigo agua al molino. :? , tal vez después de mis medidas ....
Gracias por cualquier ayuda,
muy cordialmente,
MAX
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 17/05/07, 23:08

MAXX escribió:¿Estaría dispuesto un buen alma a escanearme el manual en francés para que yo use el dispositivo completamente? :? : Cheesy:


Tenemos algunos registros adicionales ... si realiza un pedido en nuestra tienda ( https://www.econologie.com/shop/ ) Estaremos encantados de proporcionarle uno gratuito (por favor, contáctenos cuando haga su pedido) 8)
0 x
So6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 23/11/08, 12:55

vatímetro




por So6 » 23/11/08, 13:10

Hola a todos, me acabo de registrar en este forumPorque creo que él podrá responder muchas preguntas que me pregunto.
Siendo pescador y cazador, el tema ecológico me interesa tanto que mi profesión está directamente relacionada (Gerente de la planta de tratamiento).
He estado activando durante algún tiempo para hacer que el consumo de energía de mi hogar sea más responsable, incluido el reemplazo de mi antigua energía glotónica de PC (6), para una configuración más económica.
Por lo tanto, estoy buscando comprar un Wattímetro para hacer un balance de mi consumo de energía, y después de pasar por este tema tengo una pequeña duda sobre la eficiencia real del Wattímetro a un precio bajo (-50 €), si entendí bien, ellos no pueden mostrar un valor coherente en corrientes de muy baja tensión debido a un cos / phi demasiado bajo (> 1) !!
¿Alguien me puede confirmar esto e ir a un dispositivo confiable?
Merci
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 23/11/08, 13:27

Cos phi> 1? ¿De qué estás hablando?

1) El PM230 tiene en cuenta el cos phi, ¡es el único que lo hace a este precio!
2) ¡El cos phi de una PC (y de los equipos domésticos más comunes) tiene un cos phi muy cercano a 1! Por ejemplo, mi PC está en 0.97 en el "peor"
3) Por lo tanto, es más que suficiente para tener ideas reales de consumo. Simplemente conecte un medidor EdF y un PM230 en serie para ver si es consistente ... y eso es lo que importa.
4) La única desventaja del PM es su umbral de activación: 4.6W y su precisión en muy baja potencia, pero para 35 € no es necesario esperar la precisión de un osciloscopio con 2000 € ... ¿si?

https://www.econologie.com/shop/economet ... prise.html

De lo contrario, una PC reciente, excepto Slim o laptop, no consumirá menos que una PC antigua, ¡todo lo contrario! El punto en el que ganarás energía es que calculará más rápido para hacer lo mismo ...
0 x
So6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 23/11/08, 12:55

...




por So6 » 23/11/08, 13:49

Con suavidad, toma un vaso de agua y respira. : Cheesy:
Tomé la dirección equivocada, quise decir cos / phi <1 y por lo tanto me confirmas su incapacidad para medir un valor preciso en baja potencia, eso es lo que quería saber.
Para el consumo de la PC, no se preocupe, sé de lo que estoy hablando, mi vieja Athlon XP y Radeon 9800XT + Raid5 basada en PC fue muy codiciosa.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 23/11/08, 13:51

Oh, sí, no tenemos la misma noción de "viejo" ...

: Cheesy:
0 x
So6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 23/11/08, 12:55




por So6 » 23/11/08, 13:55

Christophe escribió:Oh, sí, no tenemos la misma noción de "viejo" ...

: Cheesy:

Bah 6 años es bastante viejo para una PC, me parece que, aparte del radeon que reemplazó a mi Gerforce 256, había caído después de dos años (sin sobrecargar bien) la configuración fechada 2002 :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 23/11/08, 14:05

Oh ok, entiendo mejor! Sin embargo, el RAID 5 es al menos 3 duro ... bueno, los contras de duro son unos pocos vatios, así que no es muy importante

¡Tuviste que pagar bastante caro cuando XT lo dijo!

De lo contrario, aquí hay algunas lecturas de consumo a largo plazo hechas por mi PC / oficina y la de mi novia: https://www.econologie.com/forums/suivi-de-c ... t6154.html

La precisión durante largos períodos de tiempo es en gran medida suficiente y satisfactoria, y eso es lo que preguntamos en el PM ¿no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 23/11/08, 14:33

Christophe escribió:4) La única desventaja del PM es su umbral de activación: 4.6W y su precisión en muy baja potencia, pero para 35 € no es necesario esperar la precisión de un osciloscopio con 2000 € ... ¿si?


Para una PC, de hecho no es importante, especialmente porque las variaciones del sector ya representan la diferencia de 5 6% en función del momento en que se realiza la medición.

En resumen, para una medición en PC es más que suficiente para nosotros, usuarios simples, para medir los relojes de TV y otros, es mucho más delicado.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
So6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 23/11/08, 12:55




por So6 » 23/11/08, 14:59

Christophe escribió:Oh ok, entiendo mejor! Sin embargo, el RAID 5 es al menos 3 duro ... bueno, los contras de duro son unos pocos vatios, así que no es muy importante

¡Tuviste que pagar bastante caro cuando XT lo dijo!

De lo contrario, aquí hay algunas lecturas de consumo a largo plazo hechas por mi PC / oficina y la de mi novia: https://www.econologie.com/forums/suivi-de-c ... t6154.html

La precisión durante largos períodos de tiempo es en gran medida suficiente y satisfactoria, y eso es lo que preguntamos en el PM ¿no?


Sí, terriblemente caro, ahora no voy a pagar mucho por eso !!
¡¡En realidad 3 120Go (lo que era una estupidez lo sé) !!
Voy a comprar el PM230
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96