El exceso de consumo de energía en aire acondicionado

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
teckos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/03/09, 18:53

El exceso de consumo de energía en aire acondicionado




por teckos » 22/03/09, 19:16

: Cry: Hola, trabajo en oficinas, ubicadas en el piso de un edificio. Calentando a través de un aire acondicionado trifásico con neutro, detecté un consumo excesivo de energía (factura), además fue necesario aumentar la configuración del termostato para obtener una temperatura de 18 ° (th = 30 °). Llamé a un electricista que realizó las mediciones y me informó que es anormal que el neutro a una intensidad igual o mayor en comparación con el fases que varían constantemente, sin poder entrar en más detalles. También traje a un técnico de aire acondicionado, quien dijo que no había ningún problema y que él solo agregó Pero desde su aprobación, funciona más o menos como antes, y la configuración del termostato corresponde a la temperatura deseada. ¿Podría alguien explicarme en detalle, técnicamente, cuál fue el problema? Gracias de antemano.
0 x
Hola, tengo un problema de consumo excesivo de energía. Trabajo en oficinas ubicadas en un piso de un edificio. Calefacción por aire acondicionado, el primer problema y que tienes que cambiar el termostato 10 ° más para llegar A una temperatura de 18 ° C. Un electricista realizó mediciones en la instalación (trifásico con neutro) y detectó que el neutro tenía una intensidad mayor que las tres fases que variaban constantemente. El técnico de aire acondicionado, dijo que no había ningún problema y que acababa de agregar freón. Pero dado que el consumo se ha vuelto aceptable nuevamente y la configuración del termostato corresponde a la temperatura deseada. Me gustaría entender en detalle, técnicamente, qué pasó, gracias de antemano.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 22/03/09, 22:28

:flecha: ¡Hola teckos y bienvenidos a forum. :D

El problema que describe parece corresponder a un problema de equilibrar las fases.
En una instalación trifásica, es importante que el consumo de cada fase sea aproximadamente similar. Si este no es el caso, el consumo facturado será el de la fase más exigente (me parece).
:?

Ce El enlace Wiki es bastante técnico pero puede iluminarte.
:?

PD: puede eliminar el contenido duplicado de su mensaje utilizando el botón EDITAR en la parte superior derecha de sus mensajes.
8)
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 23/03/09, 10:27

¡Hola
Si este no es el caso, el consumo facturado será el de la fase más exigente (me parece).


afortunadamente, de hecho, paga la suma del consumo de las tres fases tan equilibradas o no, es lo mismo para el consumo.

un técnico de aire acondicionado, que me dijo que no había ningún problema y que él acababa de agregar freón


no hay nada y aumenta el gas (¿al menos buscó la fuga? si no se rebelote en el futuro)

su consumo excesivo y sus dificultades para subir la temperatura se deben a la falta de gas en el aire acondicionado; lo viste tu mismo
desde su paso, funciona más o menos como antes, y la configuración del termostato corresponde a la temperatura


en términos de las explicaciones de "el electricista" c es más bien cualquier cosa ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106