El regreso de los pañales de tela ... oh sí!

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
nad39
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/10/06, 12:31
Localización: Lons le Saunier 39

El regreso de los pañales de tela ... oh sí!




por nad39 » 11/10/06, 12:41

Hola, soy nuevo y acabo de descubrir tu muy buen sitio.

Lo mío para mí, y siempre y cuando una madre reflexiva (creo) sean pañales, eso no es nada para aquellos que no conocen el problema.
Me permito poner un enlace para que tengas una idea y pases la información.

personalmente, hace 20 meses que solo uso eso, así que si quieres una opinión no objetiva, estoy aquí.

http://groups.msn.com/Lescoucheslavable ... ables.msnw

Hasta pronto por tu reacción
Nadège
0 x
pañales lavables + bolas de lavado - productos contaminantes = ecológicos
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/10/06, 13:37

: Cheesy: El post los textiles son fantásticos También se desplazó sobre las capas. : Mrgreen:

Mencioné allí sittop.com
0 x
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 11/10/06, 17:54

Pregunta para Nadège:

¿Las guarderías tienen en cuenta esta opción? ¿O es lavable en casa pero desechable en la guardería? ¿O todas las madres que usan pañales lavables mantienen a sus hijos en casa (de todos modos me sorprendería)?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/10/06, 18:56

:D Los grandes espiritus se reencuentran . : Idea: 8)
0 x
nad39
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 11/10/06, 12:31
Localización: Lons le Saunier 39




por nad39 » 11/10/06, 21:25

Charlotte escribió:Pregunta para Nadège:

¿Las guarderías tienen en cuenta esta opción? ¿O es lavable en casa pero desechable en la guardería? ¿O todas las madres que usan pañales lavables mantienen a sus hijos en casa (de todos modos me sorprendería)?


Para conocerlo
A menudo tienes que hacer un poco de pedagogía, pero funciona.
Primero debes mostrarles de qué estamos hablando, hay varios sistemas: pañales + pantalones impermeables y TE1 (todo en 1) que surgen como desechables.
Cuando creo que le mostré algunas a las enfermeras que nunca habían visto una, estaba de espaldas (lo siento)
Para mis 2 hijos que tuvieron reacciones trágicas a los desechables, estoy feliz sin contar los bonos:
-contado (para mí de todos modos) 300 euros desde el nacimiento hasta los 3 años
- eso es aproximadamente 4500 capas menos en los vertederos (no se puede reciclar)
- 1 capa tarda 300 a 500 años en descomponerse
- No estoy hablando del petróleo utilizado para fabricarlos y los químicos cancerígenos que contienen
- la economía de sousous :D imagina imagina ahorrarte el primer niño 850 euros y además los reutilizaste para el segundo para que veas que todo es ganancia

Para volver al modo de cuidado de niños, las niñeras a menudo son más receptivas, cuando comprenden que no habrá más crema y pomada, ni rojo para ponerlas, efecto garantizado.
Para las guarderías, a menudo tienes que jugar bien, con argumentos de salud pública, no es eso lo que se lava, y los ahorros en el presupuesto de la guardería si todos se involucran, pero sobre todo ver directamente con las personas que están en contacto real con el niño les muestran, explican y, por supuesto, les proporcionan TE1 preferiblemente.

PD: No tengo ninguna acción, no cambio nada de este tipo, pero quiero que mucha gente lo sepa, porque es importante para el planeta, nuestros hijos y, por cierto, nuestra billetera.
nadege

Aquí hay un enlace que habla sobre la capa y debajo de usted entenderá de qué estamos hablando

http://groups.msn.com/Lescoucheslavable ... ation.msnw
0 x
pañales lavables + bolas de lavado - productos contaminantes = ecológicos
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 12/10/06, 09:26

Sujeto limpiado y aclarado
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lolox
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 14/10/06, 16:48
Localización: En Lorena




por Lolox » 21/10/06, 15:28

Gracias Nad39 por todos estos preciosos consejos ...

Es cierto que mi pareja ya me lo había contado para el próximo hijo, pero especialmente había visto el hecho de que iba a ser necesario comprar una segunda lavadora. : Cheesy: :? !

¡La visita del enlace que nos brinda hace comprender la urgencia de reaccionar tanto por el bienestar de nuestros querubines como por el planeta!

De nuevo: ¡GRACIAS!

PD: ¿Quería saber si podría promocionar el enlace que nos proporcionaron con los miembros de mi asociación? : Wink:
0 x
"Experiencia es el nombre que los hombres dan a sus errores" O. Wilde
ecoollogic
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/11/06, 16:07
Localización: Bélgica




por ecoollogic » 16/11/06, 16:26

Hola,
Soy nuevo en esto forum, que me parece muy agradable!
Entonces, por mi poca experiencia, he estado usando pañales lavables durante 3 años para mis 2 hijos.
¡Es genial! ¡Simple y práctico de usar, económico y ecológico además! ¿Que pedir de más?
No es como en los días de nuestras abuelas, ¡realmente ha cambiado!
No dudes en hacerme preguntas si estás interesado, ¡con gusto te responderé!
@ ¡Pronto!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115