Signos luminosos

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2

Signos luminosos




por netshaman » 21/01/10, 16:32

He estado viajando por la noche por un tiempo y una cosa que me llamó la atención fueron las señales luminosas que permanecen encendidas toda la noche.
¡Me parece un desperdicio de energía sin nombre!
De hecho, para qué sirve, ya que las personas a las 2:00 am están en cama en su mayor parte, y además las tiendas en cuestión están cerradas.
Nunca se me ocurriría dejar la luz encendida en casa cuando estoy fuera.
Propongo multar a los que se van por la noche para obligarlos a apagarse cuando las instalaciones están cerradas.
Entonces me dirán: "sí, pero es para que sepamos que estamos ahí"
La respuesta es que las personas que viven en el área conocen el lugar y que aquellos que solo pasan por la noche tienen algo más que hacer, además, incluso si un cliente potencial pasa, solo lo harán una vez. meses pueden ser, en cualquier caso, el gasto de energía para ganar este cliente es desproporcionado en costo en comparación con el beneficio que este cliente podría traer.
En resumen apague estos malditos signos, ahorre esta energía, gracias a esto, bajemos el balance de CO2 y ¡todos mejorarán!
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 21/01/10, 16:48

Escuché que había "comandos" anti-alférez que los echaron en la ciudad.
Todos los letreros tienen un "interruptor" exterior que se puede operar con un poste.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 21/01/10, 16:57

0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/01/10, 18:54

Ya había habido regulaciones en Bélgica, pero aparentemente a todos no les importaba.

De hecho, el eslogan de la asociación profesional de fabricantes de letreros es:

"El letrero luminoso: su best seller"

y es verdad

incluso de noche, algunas tiendas sirven como puntos de referencia

Creo que podríamos imponer fácilmente, con matices en el centro, grandes caminos.
- apagado de la iluminación de la tienda tan pronto como se cierra
- extinción de la marca a las 20 p.m.
- lo mismo para las ventanas, excepto el centro
- requisito de lámparas económicas para vitrinas (HQI-TS), apagado de halógeno
- tolerancia a ciertos signos económicos hasta las 22 p.m.
- parada de los letreros del restaurante cuando cierran
- prohibición de encendido antes de las 8 o 9 en punto
- control y multas : Mrgreen:

Es crudo. No reduzca el atractivo del centro ni su seguridad (eso es bueno, los comerciantes pagan en lugar del municipio)

Otro problema: la iluminación de las oficinas: en algunas cajas es vergonzoso, ¡como si el cuerpo de las escobas no pudiera encender y apagar las lámparas! :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137