Software de código abierto o de descarga gratuita

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 15/03/08, 09:59

Ah, me gusta cómo logramos revivir viejos temas sobre esto forum :)

SUPERFORM escribió:Agregaré herramientas Daemon http://deamontools.cc para discos virtuales (imágenes iso)


Es pouuuuur quouaaaaaaa faaaaaaaaire? : Lol: : oops:

Depende de mí agregar algunos:

Para conexiones FTP: Filezilla http://www.filezilla.fr/
Para msn / aim / icq / yahoo / irc chat: Trillian http://www.ceruleanstudios.com/
Cine en casa gratuito ilimitado: Emule ... htt ... Vaya, me equivoqué forum : oops: : Mrgreen:

ps: todavía no he resuelto mi problema de impresión ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 15/03/08, 12:53

Christophe escribió:
SUPERFORM escribió:Agregaré herramientas Daemon http://deamontools.cc para discos virtuales (imágenes iso)


Es pouuuuur quouaaaaaaa faaaaaaaaire? : Lol: : oops:


Es un software que crea una unidad virtual de CD / DVD.
Abre un archivo ".iso" (imagen de disco) con él y crea una unidad de CD / DVD adicional en su computadora como si hubiera insertado el CD cuya imagen abrió en una unidad real.
Básicamente, esto evita el paso de grabado de la imagen.

Por otro lado, cierto software (especialmente los juegos) son incompatibles con este tipo de herramienta y se negarán a iniciarse siempre y cuando esté presente en la computadora deamonTool (o alcohol 120, una herramienta equivalente pero por un tiempo limitado).
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 15/03/08, 14:25

Además de Targol, es escandaloso cuando uno compra por una suma bonita un juego, que se niega a funcionar debido a la protección contra la copia.

Lo mismo ocurre cuando compraste un juego bastante caro y está lleno de errores.

La moral, una buena transición a Linux (con muchos juegos gratuitos casualmente) y para juegos, hay consolas.



Además, para los interesados, podemos hacer lo contrario: ¡díganos qué desea hacer con un programa gratuito o el programa que desea reemplazar, y trataremos de responder!
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 17/03/08, 09:40

Arthur_64 escribió:Además de Targol, es escandaloso cuando uno compra por una suma bonita un juego, que se niega a funcionar debido a la protección contra la copia.


Totalmente de acuerdo, pero empeora: algunas caricaturas de Disney se niegan a lanzarse en una PC si no está equipada con una tarjeta de video con salida de s-video y la tarjeta no está configurada para salir en esta salida.
En otras palabras, alguien que no tiene un reproductor de DVD y que quisiera usar su computadora como reproductor compra legalmente un DVD y no puede verlo (lo que, por otro lado, no plantea problemas con la misma película en la versión hackeado .... :? ).

Cuando la protección fomenta la copia ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 17/03/08, 09:42

Fue humor mi pensamiento eh :D

Todavía está 95% usado para crackear juegos ... : Roll:

Hablando de juegos de mierda originales: Supreme Commander, no puedes lanzarlo en 2000 sin encontrar un parche no oficial.

Estaba un poco "alucinado" ...

Arthur_64 escribió:Además, para los interesados, podemos hacer lo contrario: ¡díganos qué desea hacer con un programa gratuito o el programa que desea reemplazar, y trataremos de responder!


Agradable como una propuesta, con respecto a mi problema en este momento, este es: https://www.econologie.com/forums/imprimer-q ... t5010.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 17/03/08, 13:17

¡Había visto este problema pero admito que me estoy secando!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 17/03/08, 13:27

Bueno, encontré pero es un desastre: transfiere el cartucho de color ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 17/03/08, 14:11

O tener 2 impresoras:

En la oficina tengo un viejo HP laserjet 1100 en red, que compré 50 € de vez en cuando hace 4 años, que es indestructible y cuyos tóners no son caros.
Imprimo el 100% de mis impresiones (sin embargo, bastante raro, si calculo durante el año debo estar en 0.75 hojas por día).
Mi colega lo usa con frecuencia también, para todas sus impresiones.

Y tenemos una segunda impresora, una inyección de tinta en color para todo lo que necesita imprimirse en color. Pero aproximadamente más del 2% de nuestras impresiones se realizan en el laserjet blanco y negro.
0 x
Gwenved
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 16/10/07, 11:07
Localización: el norte de Finisterre




por Gwenved » 19/03/08, 10:43

0 x
Lento pero seguro
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 31/12/08, 01:50

Es mejor evitar la instalación de la nueva versión de open office.org3.0 para Windows, ya que abre los archivos de solo lectura sin forma de modificarlos.
(la casilla "solo lectura" no está marcada).
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119