Grapadora alimentada por energía solar

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Schount
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/03/07, 14:20

Grapadora alimentada por energía solar




por Schount » 22/03/07, 14:25

Hola,
Estoy en la terminal S
y tengo un tema de PPE que es para alimentar la grapadora eléctrica REXEL usando energía solar.
Quería alimentarlo con una célula fotovoltaica amorfa.
¿Podría aconsejarme sobre la elección de esta celda (sabiendo que puedo comprar una o más)

la grapadora se debe suministrar con 6V
0,8A
4,2W

Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/03/07, 17:00

los datos que nos comunicas,
esto es lo que está marcado en la fuente de alimentación?

si es así, es posible que deba medir para ver
"si se necesita todo eso"

pcq generalmente las unidades de fuente de alimentación son de gran tamaño

vea también si es un continuo o una alternativa
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Schount
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/03/07, 14:20




por Schount » 29/03/07, 14:22

es de corriente continua y los valores indicados anteriormente son los que debe suministrar la grapadora.
0 x
nialabert
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 258
Inscripción: 02/06/05, 22:32
Localización: Ginebra




por nialabert » 29/03/07, 21:22

¿disparas todo lo que es eléctrico y lo golpeas como todos los demás?

¿Cuál es la ventaja de una grapadora eléctrica? : Shock:
0 x
********************************************
Los investigadores que buscan se encuentran, pero los investigadores encontraron que busca.
Schount
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/03/07, 14:20




por Schount » 11/04/07, 18:18

Veo que hay personas inteligentes en el forum :|
El tema se impone en PPE ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 12/04/07, 11:51

Schount escribió:Veo que hay personas inteligentes en el forum :|
El tema se impone en PPE ...


No jugaría con los padres que azotan, pero tengo la impresión de que los PEP, TP y otros proyectos escolares están allí para hacer que las pequeñas células grises funcionen, no para ser transcritas en el forums...

Me entristece ver proliferar la tarea de los estudiantes en los sitios ...

Schount, en el peor de los casos, usa tu calculadora solar para calcular las celdas que usarás : Cheesy:

¿Soy anticuado? :fruncir el ceño:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 12/04/07, 19:46

Miré un poco en la red, no hay mucho para usar como. aparte de quizás las celdas scilicon de 10x10cm de conrad, te dejo encontrarlas, calcular el número que necesitas poner en paralelo y en serie, porque no estoy allí para hacer todo tu trabajo.

todavía sé que le costará bastante caro, y que puede simular al maestro que le dio este PPE (por cierto, ¿qué significa PPE?) haciendo todo el estudio teórico, en términos de costo, potencia disponibilidad, tamaño del suministro de energía solar, etc. y concluir que el suministro de energía solar no es adecuado.
entonces puede ofrecer una fuente de alimentación alimentada a mano, pero como se trata de usar la fuerza humana, convertirla en electricidad y luego nuevamente en trabajo mecánico, tampoco es de interés.
Por lo tanto, su conclusión será que nada supera a la grapadora manual de siempre. habrás demostrado a tu profesor que la energía solar no es necesariamente adecuada para todo, y que a menudo es más ecológico volver a una tecnología más baja pero simple. el tema puede ser impuesto, me sorprendería que te ponga una burbuja. en cualquier caso has hecho el estudio teórico ...

buena suerte.
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 13/04/07, 09:16

Exacto Pollux, ¡viva la buena grapadora de metal con energía anual (finalmente humana ...) y que a menudo dura varias generaciones! (el tipo de productos diseñados para durar que vemos cada vez menos en nuestra sociedad de hiperconsumo)
0 x
Schount
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 22/03/07, 14:20




por Schount » 19/04/07, 13:53

Solo estaba pidiendo ayuda, no para que yo hiciera el trabajo, los estudiantes no vendrían a los sitios, si finalmente estuvieran bien supervisados ​​aquí, gracias.
y normalmente tengo 36 horas para hacer mi trabajo y solo tendría 15 horas al final :)
(PS: PPE = Proyecto multidisciplinario "supervisado")
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 63