Me quemé la 1ere CFL!

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040

Me quemé la 1ere CFL!




por Christophe » 11/04/07, 12:17

Acabamos de perder nuestro primer fluorescente compacto: se calentó durante una última noche.

Este es el primer fluorescente compacto que "quemamos", así que realmente me molestó ... Pero después del desmontaje, como si por casualidad fuera un modelo comprado 1 € cada uno en un Hardiscounter (por pruebas realizadas en fluorescentes compactos ) ... Era el Ectron de la serie de pruebas y apenas había funcionado (excepto durante las pruebas).

Como lo que no hay milagro: el primer precio de las bombillas fluorescentes es el mar **. En este caso el impacto ambiental y económico. es en gran parte negativo... (energía gris, reciclaje, transporte ...) :mal:
0 x
goodeco
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 14/02/06, 06:54
Localización: Marsella

Re: ¡Quemé mi primer fluorescente compacto!




por goodeco » 11/04/07, 13:15

Christophe escribió:).

Como lo que no hay milagro: el primer precio de las bombillas fluorescentes es el mar **. En este caso el impacto ambiental y económico. es en gran parte negativo... (energía gris, reciclaje, transporte ...) :mal:


Por experiencia, todas las bombillas que compré en el primer precio o la marca de área grande no duran mucho como para las piezas de automóviles, etc.
0 x
En el aprendizaje eterna
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 11/04/07, 13:23

¿Qué quieres decir con no mucho?

Marca de superficie grande que no tenemos (excepto 2 de Ikea ... no es superior en términos de salida de luz, así que no usamos ...) pero tenemos Massive a 6 € cada uno (por lo que probablemente sea la calidad de gran superficie).

Estos son los que más usamos (sala de estar, cocina, PC ...) y parecen aguantar bien (a pesar de los muchos ENCENDIDO / APAGADO) y tienen una buena salida de luz.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 11/04/07, 16:51

"Superficie grande" Tengo uno que se ha utilizado durante casi 12000 horas, mientras que se le dio por 6000 (reemplazado recientemente porque ha perdido brillo), ha enterrado a muchos de sus congéneres sin importar su procedencias.

¿Sin duda la excepción que confirma la regla ...? : Cheesy:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 11/04/07, 17:07

Sí, Delnoram, mis padres compraron un Leroy Merl ** de 15W que se enciende muy fuerte con el encendido, casi sin tiempo de calentamiento, así que es una buena primera impresión.

Por contra, no sé si esto es beneficioso para la vida (el corto tiempo de calentamiento) ... responda en unos años :D
0 x
goodeco
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 14/02/06, 06:54
Localización: Marsella




por goodeco » 11/04/07, 21:27

Christophe escribió: ¿Qué quieres decir con no mucho?

Tengo 3 lámparas de 60w para iluminar mi sala de estar, controladas por un atenuador.
Pongo 2 bombillas de una marca y 1 de otra
Los bulbos de gran superficie no duran 3 meses. Hablo de eso vendido bajo el nombre de gran superficie.
Puse una bombilla Philips y han pasado más de 2 años desde que se
Funciona.
Enciendo 3 horas en promedio por día con una variación diferente que hace 270h para el área grande.
Entonces, para mí no hay una imagen, prefiero poner 1 o 2 euros más, eso es un poco más para mi billetera y una menos en la basura cada 3 meses.
0 x
En el aprendizaje eterna
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 11/04/07, 22:08

Uh goodeco tengo una duda allí ... estamos hablando de bombilla fluorescente compacta allí ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
kmala
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/10/06, 20:50
Localización: Gironda




por kmala » 12/04/07, 16:05

A Priori no le gusta el peligro de tensión Relación libras fluorescentes compactas, que quemó su casa con bastante rapidez, probablemente debido a los tiempos de tensión fluctuantes centro
0 x
goodeco
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 121
Inscripción: 14/02/06, 06:54
Localización: Marsella




por goodeco » 13/04/07, 09:18

Christophe escribió:Uh goodeco tengo una duda allí ... estamos hablando de bombilla fluorescente compacta allí ¿verdad?


Vaya ... solo quería rebotar en el hecho de que los primeros premios no son necesariamente rentables,
y no lo especifiqué.

Para volver al tema, compré hace unos años 1 fluorescente compacta para ver si era válida, pero no era válida.
Así que estoy muy interesado en tus pruebas. :flecha: : Cheesy: : Cheesy:
En mi caso, si miro las características que se dan en la tienda en este tipo:
bombillas económicas y LED

Esto es lo que voy a comprar, el precio me detiene un poco. Pero invirtiendo en tus velas o velas : Cheesy:

Kmala escribió:A priori, el fluorescente compacto no le gusta demasiado los caprichos de la tensión, conmigo seguramente se quema lo suficientemente rápido debido a la estación de energía que fluctúa a veces en la tensión.


Le aconsejo que llame a EDF para quejarse, en mi caso hubo un problema de sobretensión, ya que varios vecinos hicieron el mismo movimiento al mismo tiempo, trajeron a un técnico que instaló un dispositivo para medir los picos de tensión y supongo que hicieron lo correcto porque desde entonces se ha arreglado.
0 x
En el aprendizaje eterna
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 13/04/07, 09:20

kmala escribió:A Priori no le gusta el peligro de tensión Relación libras fluorescentes compactas, que quemó su casa con bastante rapidez, probablemente debido a los tiempos de tensión fluctuantes centro


¿Usted ha intentado Bombillas Megaman Ingeneium? Son precisamente diseñado para (mejor) resistir fluctuaciones (de ahí su precio ligeramente más alto) ... Porque una bombilla fluorescente que se quema rápidamente no es económica ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109