La obesidad está ganando terreno

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6988
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 20/01/09, 22:33

Para el agua CoKa o MaK, es la marca y la forma en que se importa.
La fabricación es local.

errata: para Coka, solo se importa el extracto concentrado y de alto secreto.
**********

José Bové estaría bien haciendo Roquefort en los Estados Unidos, pero cada vez que regresa a la frontera.
Verás, también son duros con los criadores de Roquefort.
O es el archivo de inteligencia de Estados Unidos el que se confundió, al querer arrinconar a Bové, atacaron el queso que apesta.

: Mrgreen:

¡Último acto político fuerte del presidente Bubuche II Goat!
(La oveja no era adecuada, para calificarla ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
benring
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 29
Inscripción: 06/01/09, 19:39




por benring » 23/01/09, 22:15

Hubo un informe reciente sobre C + sobre "comida chatarra".
Incluso si no debemos subestimar el impacto de la comida rápida, han demostrado que las personas más afectadas por la obesidad, la diabetes tipo 2 (relacionada con la dieta) y las enfermedades cardiovasculares son personas. bajos ingresos
La causa de todo esto: exceso de sal y azúcar en alimentos baratos y comidas preparadas.
UFC Que Choisir intentó reaccionar ante la Ministra de Salud y Deportes, Sra. Bachelot, para que fuera obligatorio mostrar la cantidad de sal y azúcar en cada plato. El ministro parecía convencido, pero eso no tuvo éxito.
Al mismo tiempo, el Ministro de Agricultura y Pesca, Sr. Barnier, fue el invitado del congreso ANIA (Agencia Nacional de Industrias Alimentarias). El presidente de ANIA no dudó en recordarle al ministro cuántos miles de millones de facturación pesaban sus industrias. Luego amenazó con mudarse al extranjero si no permitíamos que los fabricantes siguieran haciendo su pequeña "cocina" en silencio.
Ante las presiones y amenazas sobre el empleo del presidente de la ANIA, el señor Barnier se apresuró a declarar: "Yo sería SU ministro ..."
Moralejas de la historia:
- Es mejor tener los medios para pagar alimentos de buena calidad y tener tiempo para cocinarlos usted mismo.
- Podemos confiar en nuestros industriales ... cuando se trata de elaborar miles de millones a expensas de la salud de las personas.
- Algunos ministros ni siquiera ocultan su desinterés a las personas que se supone que deben representar en beneficio de los grupos de presión de todo tipo, incluso si eso significa bajar su vestido de vez en cuando.

De todos modos, al final del informe estaba un poco más enfermo de vivir en este mundo. :mal:
A veces lamento que no podamos demandar a estas personas u organizaciones por "crímenes de lesa humanidad".
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 24/01/09, 09:11

elefante escribió:Estaba viendo en la televisión ayer : Cry: lo siento, sí, me pasa a mí) un informe sobre los amish. No entraré en debates socio - teológicos.

Todos los niños y jóvenes vistos en el informe (menores de 50 años) :D ) eran delgados y la capacidad de aprendizaje de los niños era superior a la media.

¡Qué contraste con América Mac Do! :mal:

Buena lección


Francamente, preferiría ser obeso, tienes al menos la oportunidad de salir de eso si te das cuenta.
Todavía es un ambiente muy cerrado y cuando eres miembro para salir es una pelea. Como los Jehová en casa.
Yo también critico el sistema de vida estadounidense, pero creo que no debemos poner a todos los estadounidenses en la misma canasta. También hay buenas personas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/01/09, 12:36

elefante escribió:Todos los niños y jóvenes vistos en el informe (menores de 50 años) :D ) fueron capacidad de aprendizaje delgada y superior a la media de los niños.


Creo que la capacidad de aprender no tiene nada que ver con la fisiología, sino con el hecho de que probablemente pasaron mucho menos tiempo en actividades que no requieren pensar mucho sobre el estilo de los juegos de consola, la academia estrella (Versión de EE. UU. Que especifique) ...

En otras palabras: desde su primera infancia, tienen actividades de "tiempo libre" (por lo poco que tienen) más reflexivas que la media ...

Además, su día a día es mucho menos fácil que "nuestro" por lo que requiere más reflexión a diario ...

Apuesto a que si hacemos la misma prueba entre africanos sanos (sin consecuencias físicas) y estadounidenses promedio, ¡la ventaja es para África!

PD: mira a Michael Moore, parece un estadounidense por encima del tamaño corporal promedio y, sin embargo, no es un burro ... incluso si está clasificado como un "cómic" en los Estados Unidos ... : Mrgreen:
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 24/01/09, 17:25

Ole, como estas?

Bueno, cuando hablamos de comida chatarra, creo que Roquefort.
Aquí hay un par de años que mis dos hijos (altos y delgados) fueron a WASHINGTON (Norteamérica, Sudeste de Guinea) durante quince días, luego de un intercambio escolar. ...
Aquí está su reflexión sobre el viaje de regreso desde el aeropuerto hasta la casa.

"¿QUÉ SON LAS CHICAS BONITAS AQUÍ?"

Su regreso a Niza fue DisneyWorld en francés, el renacimiento sexual, el regreso al arte, el gran escape, la visión de un par de nalgas evocadoras, el deseo de morder ...

Los viajes forman la juventud

la comida chatarra es una cuestión de pobreza ... y facilidad
Abre el paquete ... y come

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
fallaiypenser54
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 30/01/09, 06:14




por fallaiypenser54 » 04/02/09, 07:28

Bonjour.

Lo más repugnante sobre el problema de la obesidad es que hay personas que mueren de hambre mientras que otras comen hasta enfermarse. Me enferma ver fotos de niños pequeños pidiendo comida. Repugnante

Adiós.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 29/04/09, 14:42

fallaiypenser54 escribió:
Lo más repugnante de la obesidad ...


Me parece que juzgas rápidamente. Algunas personas
tienen una herencia que los hace almacenar mucho más
de la comida que comen que otros.
Tengo ante mí las fotos de 3 generaciones de mujeres que
son la bisabuela, la abuela y la madre de mi esposa.
Todos tienen una figura más que generosa, mi esposa
coincide con estos ancestros a pesar del hecho de que se priva de alinearse con
cánones de belleza actual, sin éxito.
Te parecerá obesa cuando sea completamente normal
si nos referimos a sus orígenes
No juzgues demasiado rápido y no mezcles todo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jaydi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 07/01/08, 16:11
Localización: Alsacia / Var




por Jaydi » 21/05/09, 16:51

Pues sí, no estamos allí para juzgar.
El hecho de que haya más y más obesos no es una fabricación, por lo que podemos decir que, en general, este crecimiento se debe en parte a nuestra dieta y, en general, a un modo de vida no muy sana
No hay forma de salir de allí, y no acusas a los obesos.

Por otro lado, si quieren ser obesos, ¿cuál es el problema?

(Perdón por el necropostage, pero había eliminado este tema que aparece muy a menudo, por lo que tenía un deseo urgente de reaccionar a toda costa).
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: La obesidad va en aumento




por Christophe » 19/11/22, 15:43

Pongo esto aquí:

El hombre más gordo del mundo allá por 1890 (la gente pagaba dinero para verlo)

Hoy sería el tercer hombre más gordo en el Walmart local.


Traducción:

El hombre más gordo del mundo en 1890 (la gente pagaba por verlo)

Hoy, sería el tercero más grande en la tienda Walmart a la vuelta de la esquina.


Fh5quoxXoAAphoi.jpg
Fh5quoxXoAAphoi.jpg (163.82 KiB) Visto 1248 veces


1 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 172