Pañales lavables y desarrollo motor infantil.

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/08/07, 22:32

Tenía miedo de que estamos hablando de usar la capa dúplex para guardar este consumible. : Mrgreen:

Los bebés africanos suelen ser más rápidos de limpiar que
en nuestra casa. La madre saca la mofeta de su espalda y la sienta sobre sus piernas ligeramente separadas para que se lleve a cabo. El bebé comprende el ritual relativamente rápido y le pregunta a su madre cuándo lo necesita.

Para la higiene del manejo, digamos que no operamos con el mismo criterio pero, si sus glúteos están rojos como la sangre, no es porque se hayan macerado en su excremento durante horas en un pañal. ...:|

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 31/08/07, 00:05

La mayoría de los pañales lavables de hoy no son blancos como nuestros pañales eran hace 30 años ...

Creo que tu niñera, Yza, no quiere aburrirse con los pañales lavables ... :?

Contra las alergias, para la comodidad, para el planeta ...
Te animo a que esperes. :D
0 x
yzzhhaa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 28/08/07, 20:50




por yzzhhaa » 31/08/07, 22:47

personalmente creo que si las capas no vuelven paso blanco no nos importa! y luego primero son de color beige ... jajaja no, no es importante.
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 04/09/07, 10:42

Para el registro, me recuerda cuando uno de mis primos, Alsatian -havek un hackssan lamido-, se había mudado al sur. El maestro había aconsejado a sus padres que fueran a consultar a un terapeuta del habla y del lenguaje porque el pequeño se arriesgaba a un retraso en el desarrollo, riesgo atestiguado por ... su habla anormal, antes de asegurarlo.
Es fascinante, esta incapacidad de las personas para imaginar que puede haber otras formas de proceder y otras opciones que las propias ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
arwenn
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 08/03/09, 20:04




por arwenn » 09/03/09, 08:44

Lamento desenterrar una publicación anterior, pero no puedo evitar reaccionar. : Mrgreen:

Es bueno encontrar una publicación como esta. Animo a todas las madres verdes (o no) a usar pañales lavables que francamente no tienen nada que envidiar a los desechables porque son muy fáciles de usar.

Lo usé para mi segunda hija: pañales amamantados, desgastados y lavables.

También debe saber que para los desechables, un pañal tarda muchos años en degradarse, por lo que cuando sabe que un bebé usa casi 4500 cambios en los primeros 3 años, le hace pensar y el nivel de presupuesto también es Muy rentable. Además, puede vender sus pañales muy fácilmente.

También agregaría que no obstaculiza el desarrollo motor del niño de ninguna manera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
AÚN
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 11/06/08, 10:25




por AÚN » 09/03/09, 10:38

¡Hola

para responder la pregunta del desarrollo motor
mi hija de 9 meses usa pañales lavables, trota en 4 patas, se sienta y se levanta. Incluso diría que absorbe mejor las caídas en su parte posterior que las desechables. En cuanto a la niñera, preferimos tener artículos desechables que se guarden. En cuanto a la apariencia de las capas, en realidad están teñidas, ¡y así!
Esto es moderado por el uso de un velo de limpieza. Listo 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/03/09, 11:00

Arwenn escribió:También agregaría que no obstaculiza el desarrollo motor del niño de ninguna manera.


¡Obviamente eso no se ralentiza!

Si ese fuera el caso: todas nuestras abuelas y abuelos y otros antepasados ​​habrían sido retrasados ​​... ¿fue ese el caso?

¡Hay muchas otras cosas mucho más serias en nuestro desarrollo!

Como la contaminación interior que puede retrasar a nuestros hijos ...

Nunca ha habido tantos abortos involuntarios como hoy (pero estas cifras no aparecen en los titulares de los medios)

Es un índice de la contaminación (química, electromagnética pero también mental como el estrés) ambiental actual: la "naturaleza" generalmente prefiere deshacerse de una "cosa demasiado contaminada" en lugar de desarrollarla, es un aborto espontáneo !
0 x
Avatar de l'utilisateur
arwenn
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 08/03/09, 20:04




por arwenn » 09/03/09, 11:02

Incluso escribió:¡Hola

para responder la pregunta del desarrollo motor
mi hija de 9 meses usa pañales lavables, trota en 4 patas, se sienta y se levanta. Incluso diría que absorbe mejor las caídas en su parte posterior que las desechables. En cuanto a la niñera, preferimos tener artículos desechables que se guarden. En cuanto a la apariencia de las capas, en realidad están teñidas, ¡y así!
Esto es moderado por el uso de un velo de limpieza. Listo 8)


Bueno, me gusta el trasero de los bebés con pañales lavables. : Mrgreen:

Sí, para las manchas no son muy serias, francamente, no las veo a través de los pantalones protectores hasta donde yo sé, ni a través de la ropa.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/03/09, 11:07

2 videos cortos para ilustrar mi último post sobre contaminación y salud:

https://www.econologie.com/la-pollution- ... -4044.html
https://www.econologie.com/pollution-can ... -4046.html
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 09/03/09, 12:29

:D Hola,
En general, cuando hablo con mis colegas de la oficina sobre ecología, se ríen ... entonces, los pañales ... estaban llenos.
Su motivo principal era la limpieza de los pañales; parece que es más simple de lo que piensan ...
Mientras tanto, encontré un pequeño video agradable:
http://www.dailymotion.com/video/x4r8vr ... les_people
Dernière édition par lejustemilieu el 09 / 03 / 09, 12: 49, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123