Limpieza Anual PC

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
papyyann
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/03/16, 16:40

Re: Limpieza anual de PC




por papyyann » 17/03/16, 16:57

¡Hola
Tengo un método simple, una pequeña aspiradora, un cepillo de pelo largo, cable 1m 0.7 env una pinza de cocodrilo
Rodeo el pincel al nivel del collage de los pelos y en el otro extremo del hilo conecto el clip de cocodrilo que conecto en la masa general
del cajón de metal o cualquier masa identificada como tal. Dejo el aspirador exterior y limpio con el cepillo
eso es todo y he estado haciendo esto por años sin problemas
aquí está mi pequeña participación
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Limpieza anual de PC




por oli 80 » 17/01/19, 21:47

Buenas noches, acabo de encontrar un video de un solucionador de problemas informáticos hablando sobre el nuevo accesorio de aspiradora del momento


él tiene un viejo modelo de aspiradora considerando la adaptación del accesorio en este,
Lo bueno de este accesorio son los dos adaptadores suministrados que permiten que los cepillos y otras puntas de las aspiradoras antiguas se adapten a los modelos de aspiradora más nuevos.

Bonne soirée
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Limpieza anual de PC




por Christophe » 17/01/19, 22:03

¡La vaca un tema de 13 años desenterrado!

Creo que es un registro aquí, ¿verdad? : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re:




por Christophe » 17/01/19, 22:04

Targol escribió:Cuando te decimos que el P2P es peligroso !!! : Lol: : Lol: : Lol:


Que todavía existe el P2P?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115