Lucha contra el acoso telefónico.

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Flytox » 13/06/16, 23:07

Para llamadas telefónicas "desagradables" y repetitivas, pero con un "humano" al final, también está la solución del silbato (como los de la policía). Dejamos que venga el interlocutor, respondemos "normalmente" pero respondiendo con un volumen cada vez más bajo para que se pegue la bocina en la oreja (o aumente el volumen de su auricular) para escuchar. Luego agarramos el silbato y damos el mayor golpe posible en el micrófono del microteléfono. Las frecuencias de los silbidos pasan muy bueno en el teléfono y desagradable para los oídos decalaminados por el día. Por lo general, no regresa, se cuelga él mismo. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Christophe » 13/06/16, 23:28

Ah la sala ** :) :)

Mdr de todos modos :)
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Ahmed » 11/02/17, 20:06

En retrospectiva, se confirma que la efectividad del dispositivo "bloctel" es más que modesta, porque a diario me molestan estas llamadas. Misma observación de "Que Choisir" en su último número, que habla de "éxito mixto" y pide firmar una petición ...
Adopté una de las fórmulas deObamotCuando no sé el número, no contesto, lo cual es menos molesto para mí, pero no parece desanimarlos.

Flytox, Encuentro dudoso el proceso de desahogar a las personas que están en la posición de simples artistas y no son responsables de la práctica del acoso telefónico.
Dernière édition par Ahmed el 11 / 02 / 17, 20: 33, 1 editado una vez.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Forhorse » 11/02/17, 20:30

No contestar es inútil, porque hasta que respondas, te mantendrás al tanto de los números para contactar, y creo que te cansarás ante ellos.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Ahmed » 11/02/17, 20:34

¡No hacer nada no es tan agotador! : Wink:
Que me recomiendan
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Flytox » 11/02/17, 23:07

Flytox, Encuentro dudoso el proceso de desahogar a las personas que están en la posición de simples artistas y no son responsables de la práctica del acoso telefónico.


Lo que también encuentro dudoso esaccepter en su alma y conciencia para hacer como profesión "Público cabreado" (agresor telefónico). ¿Es menos justificable defenderse cuando es asaltado por un asalto profesional? Si todos comienzan a tirarlos, ¿al menos la profesión desaparecerá de esta forma? Bueno ni siquiera, pondrán un robot .....

[Moda medio fuera de tema en]
Podemos "defender" anuncios súper dolorosos (género de lavado de cerebro), que han estado moviendo el mismo pin doloroso durante años en las radios, por ejemplo.
En principio, cuando tengo un producto equivalente para comprar, ¡no compraré bajo ninguna circunstancia el que tiene las orejas empapadas de sed!
De hecho, hago una lista negra no solo sobre el producto sino también sobre la marca.
[Medio modo apagado sujeto APAGADO]
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Sen-no-sen » 12/02/17, 00:07

Flytox escribió:
Lo que también encuentro dudoso esaccepter en su alma y conciencia para hacer como profesión "Público cabreado" (agresor telefónico). ¿Es menos justificable defenderse cuando es asaltado por un asalto profesional? Si todos comienzan a tirarlos, ¿al menos la profesión desaparecerá de esta forma? Bueno ni siquiera, pondrán un robot .....


La mayoría de sus "acosadores" actúan desde plataformas telefónicas off shorey, por lo tanto, son trabajadores extranjeros muy pobres que a menudo no tienen otros medios de subsistencia.
Porque en muchos países hay poca elección entre, por un lado, trabajos agrícolas agotadores, fábricas con condiciones muy duras o trabajos tipo central telefónica que constituyen un "mal menor" si no un avance social.
Y en Francia, muchos trabajadores pobres lamentablemente no tienen más remedio que aceptar este tipo de trabajos y los suicidas que acompañan ...
1 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Forhorse » 12/02/17, 13:05

Ahmed escribió:¡No hacer nada no es tan agotador! : Wink:
Que me recomiendan


Ser llamado varias veces a la semana, a menudo cuando menos nos conviene, es agotador. Porque el problema es que, siempre y cuando no haya respondido, insistirán (sé que ya lo he intentado) y mucho que hacer cada vez en diferentes momentos del día.

La mejor solución que he encontrado es invocar la ley "Informatique et Liberté 1978"
Cuando el operador comienza su discurso de venta, le pregunta para qué compañía trabaja, posiblemente su número de sirena, luego le hace saber que de acuerdo con esta famosa ley, tiene derecho a acceder y rectificar la información que posee. sobre ti, y es por eso que pides que se borre todo lo que tienen sobre ti.
En principio, ni siquiera tienes tiempo para terminar tu oración que colgaron.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Forhorse » 12/02/17, 13:13

Sen-no-sen escribió:La mayoría de sus "acosadores" actúan desde plataformas telefónicas off shorey, por lo tanto, son trabajadores extranjeros muy pobres que a menudo no tienen otros medios de subsistencia.


Tengo un ex colega que probablemente solo teniendo eso que ver con sus días, y teniendo sin duda algunos dones de "mentalista" (sabe cómo atraer la simpatía de casi todo el mundo) se divirtió jugando con estos operadores.
Me dijo que a menudo se las arreglaba para desviar la conversación para que estos operadores les hablaran sobre su país, hablaran sobre el clima, los lugares turísticos para visitar, etc. Son registros que habrían tenido la pata durante 1 tiempo para este tipo de operador (que por supuesto no logró colocar su producto)
Y dijo que lo hizo porque "mientras me hable, no cabrea a nadie más". : Mrgreen:

Una vez intenté divertirme, no tengo su regalo, pero el operador que me llamó no se esconde de llamar a Marruecos
0 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 588
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 313

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Pedro » 13/02/17, 10:29

Las llamadas no solicitadas son una agresión, por lo que debe defenderse. Cuando estoy de humor, me gusta volverlos locos.
La forma más fácil es responder afirmativamente a todas las preguntas, en un momento harán una pregunta que no podemos responder con sí, pero lo hago de todos modos, es el momento mágico :)

A veces hago de idiota (el objetivo ideal para ellos), pero al hacerlos dar vueltas en círculos, logré descifrar a un supuesto representante del FEDER que quería concertar una cita con un "experto" para ahorrar dinero. electricidad. Ah, esa sensación de trabajo bien hecho cuando el operador se enoja y te grita cuando siempre has sido cortés, es maravilloso : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 88