Lucha contra el acoso telefónico.

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Flytox » 13/02/17, 22:39

:) :) :) :)
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: lucha contra el acoso telefónico




por oli 80 » 16/02/17, 18:36

Hola, también tuve este tipo de llamada al mediodía, mientras que el operador me hizo preguntas, hice un ruido de masticación con la boca
el tipo de ruido desagradable, cuando el operador molesto por mis ruidos se enojó le dije que era mediodía y que estaba comiendo
luego colgó

un colega tenía el mismo tipo de llamadas y después de un cierto número de llamadas siempre el mismo operador, por lo que le dijo sin rodeos
que ella no tuvo una buena educación, como cuando mamá o papá dijeron que no, no, y si insistimos, se perdieron las bofetadas

o como "eres duro de la hoja o qué" tengo que repetirlo más despacio o deletrearlo palabra por palabra para que entiendan que no nos interesa

o peor, pasó por comentarios obscenos, tenía una carta de supuesta queja, un resbalón puede pasarle a todos
pero si una organización se queja, debe presentar directamente una apelación de acoso ante el UFC que elija (60 millones de consumidores)

Bonne soirée
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: lucha contra el acoso telefónico




por Ahmed » 16/02/17, 23:11

Un vecino bromista, abordado por un director de funeraria que intentaba "venderle" un contrato fúnebre, le había pedido un ratito a su interlocutor y, a su regreso, le anunció que había ido a ver en su calle y que todos esos que había muerto por haber sido secuestrado, no consideró útil suscribir su propuesta ...
En otra ocasión, preguntado por cualquier otro motivo, tomó una voz lamentable y explicó que estaba en la etapa terminal del cáncer, lo que interrumpió la llamada ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 101