Publicidad: lobby y presupuesto publicitario

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Publicidad: lobby y presupuesto publicitario




por Christophe » 06/10/08, 17:14

Creo que un buen indicador del poder de una industria y, por lo tanto, de su poder de cabildeo, es el presupuesto publicitario que invierten.

Aquí hay algunas cifras para obtener los órdenes de magnitud.

Imagen

Continuar :

El automóvil: 2 239
Telecomunicaciones: 2 084
Aseguramiento financiero: 1 756
Cultura de ocio: 1 657
Información de medios: 1 257
Edición: 1 101
Viajes Turismo: 1 073


Se encuentra en: http://www.dailymotion.com/group/econol ... tabou_news

¿Vuestra opinión?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/10/08, 21:53

:flecha: Sí, están desperdiciando su dinero en mí. : Lol:

Si la gente del consumidor pensara en el hecho de que,pubs, el consumidor les paga. Haría las cosas ...
Consumo productos en los que hay poca o ninguna publicidad, porque estos productos son más baratos ...
Por lo general, cuando una marca o producto gasta mucho en publicidad, no es en beneficio del consumidor sino en beneficio del accionista. :mal:

Mi seguro de coche, no hace publicidad, o muy poco, es 40% más barato que el que tiene el estúpido anuncio que hay en la tele mostrando a un cliente loco que no entendía que su compañía de seguros lleva a sus clientes. para tontos ... todo en un contexto de comedia "musical" ...

Lo mismo ocurre con el arroz orgánico (y delicioso) ya granel, que compro en una tienda orgánica, más barato que el arroz "famoso" que se promociona en nuestras pantallas de televisión. Más barato porque yo, el cliente consumidor, no tengo que "financiar" la campaña publicitaria y los dividendos de los accionistas ... : Arrowl:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/10/08, 09:22

Sí, Citro es obviamente el consumidor que paga.
Si hace una cosa: ¡consigue nuevos consumidores!

Aquí hay cifras detalladas: http://www.uda.fr/fileadmin/documents_p ... 008-V3.pdf

Si su seguro es Dir ... Garantías, estas son buenas volcadas.

Estaba en su seguro de salud mutuo y cuando me fui a Bélgica y quería rescindir mi contrato, amenazaron con arrestarme por alguacil cuando estaban completamente equivocados de acuerdo con el contrato ...

Al final de la carta certificada 4 o 5, terminaron abandonando el caso, pero generalmente era acoso y con un buen número de personas, ¡probablemente hubiera funcionado! :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/10/08, 15:56

Christophe escribió:Si su seguro es Dir ... Garantías, estas son buenas volcadas.


No es mi seguro ... Los contacté para pedirles una cotización hace unos años, me rechazaron a pesar de mi bono 50% más que 3ans porque tenía un vidrio roto ...
:?
Pero lo peor se refería a sus franquicias, más de 1000 € en promedio. :mal:

Esto equivale a decir que para reclamos menores, no estaba asegurado por ellos, sino por mí mismo, ya que fui yo quien pagó. :mal:

No estoy hablando de las tarifas ... 40% más caro de lo que pago actualmente ... Y en el caso de un reclamo, debe ser una molestia ... Lo que me dices sobre la terminación, he sabido una vez, encontré el desfile, le digo a mi aseguradora que vendí el vehículo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/10/08, 17:05

Ah bueno aquí está bien lo confirmas aunque sean idiotas :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 07/10/08, 17:30

Christophe escribió:Ah bueno aquí está bien lo confirmas aunque sean idiotas :)


Oh! No son los únicos, también solicité cotizaciones de Eu..fil y otros del mismo tipo, todos eran kif-kif. : Shock:

Entonces abrí mi directorio y tomé mi teléfono consultando a las aseguradoras más cercanas a mi casa.
Por suerte, lo mejor fue el de mi madre (que era una corredora de seguros). :?
Dicho esto, no me hago ilusiones, en el primer desastre, él me despedirá ... (cuando terminó con mi madre después de su fatal accidente). : Shock: Debo hacerlo!
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 01/08/15, 20:50

Sacrilege: un Porsche 911 destruido por las necesidades de publicidad

Por Eric Bergerolle Publicado en 29-07-2015

Para expresar su rechazo al materialismo, la marca de ropa Rag and Bone no ha encontrado nada mejor que destruir un viejo Porsche 911, el símbolo odiado de los años 1980. Lamentos eternos.

Imagen
La actriz británica Gabriella Wilde posa en un Porsche destruido para promocionar la colección de otoño invierno 2015 de Rag and Bone. Imagen © Rag and Bone
.........


http://automobile.challenges.fr/actu-au ... e-911.html

video dentro de 46 '' (el anuncio en cuestión)

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 01/08/15, 21:06

wow excelente desenterrar de tema ...

Pobre porschounette ...

Ahora, ¿cuántos otros 911 aplastados por sus propios propietarios quedaron en segundo plano? : Cheesy:

En cuanto a un anuncio "anti-materialista" que tiene como objetivo comercializar material, ¡es muy divertido! ¿A quién estamos engañando? Del consumidor por supuesto ...
0 x
Imagen
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 01/08/15, 21:20

Remundo escribió:wow excelente desenterrar de tema ...

Pobre porschounette ...

Ahora, ¿cuántos otros 911 aplastados por sus propios propietarios quedaron en segundo plano? : Cheesy:
...


Un ejemplo muy reciente:

Saint-Tropez: estrella su Porsche en 800 000 € al querer impresionar a sus amigos
Publicado 30 / 07 / 2015


http://www.ladepeche.fr/article/2015/07 ... pains.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 01/08/15, 21:31

enlace directo: https://www.youtube.com/watch?v=2-U6sxmzjnw

Este tipo de equipo se conduce seriamente en un entorno abierto ... y seguramente no en chanclas con un bombón como pasajero con 10 m de rodaje.

El chico fue atrapado por el eje trasero que se alejó. No hay tiempo para frenar, solo evita al peatón y limita el daño en el seto. El espacio disponible no permite compensar el error inicial. Finalmente no está mal para el toto finalmente. :P
0 x
Imagen

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119