Teclado y Ratón Solar

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
Tiboshadow06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 18/08/06, 12:15

Teclado y Ratón Solar




por Tiboshadow06 » 10/02/07, 10:44

Aquí encontré un enlace para un paquete que incluye un teclado y un mouse solar, ya no se necesitan baterías, son inalámbricos, y el mouse láser, además de que el teclado tiene teclas para navegar por Internet y todo y todo, el precio cuando es asequible, ¡es el precio de un paquete clásico de mouse inalámbrico con teclado!

Código: Seleccionar todo

http://ekoolos.boutiblog.com/Idees-cadeaux-p3035002-Ensemble-clavier-solaire-et-souris-optique-sans-fil.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 10/02/07, 10:53

Está a punto de enviar su mensaje allí ... esta tienda ofrece productos que son competitivos con los de la economía ...

Para el teclado no está mal ... pero para los amantes de la PC de la noche, no sé si será suficiente ... (las PC rara vez están expuestas al sol ... ¿hay suficiente recarga?)

Personalmente, definitivamente he prohibido los ratones inalámbricos de mi vida ... Falta de confiabilidad y precisión ...

¿Cómo se carga el mouse?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 10/02/07, 12:20

Christophe escribió:Está a punto de enviar su mensaje allí ... esta tienda ofrece productos que son competitivos con los de la economía ...


: oops: ¡Soy yo quien incita al caballero a hablar de ello! Pensé que podría ser un producto ecológico ... 8)

¡después de que creo que es como si el clásico mouse inalámbrico con teclado debe dejar el mouse sobre una base para que se cargue!

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 10/02/07, 16:00

La idea me parece excelente, nunca quise la conexión inalámbrica debido al hecho de que tenía que recargar o cambiar las baterías, pero si se carga, es el pie. Queda por ver la calidad.

Chris, de todo, no vendes un mouse de teclado inalámbrico, así que no bp.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 10/02/07, 16:52

nonoLeRobot escribió:
Chris, de todo, no vendes un mouse de teclado inalámbrico, así que no bp.


Además, aparentemente no es una tienda, sino un sitio de comparación de precios que proporciona las direcciones de la tienda, donde encontramos estos materiales.
Si le diera el de la tienda de economía, ¿sería mejor? :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Tiboshadow06
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 48
Inscripción: 18/08/06, 12:15




por Tiboshadow06 » 11/02/07, 17:39

Para el teclado no está mal ... pero para los amantes de la PC de la noche, no sé si será suficiente ... (las PC rara vez están expuestas al sol ... ¿hay suficiente recarga?)


Mientras la PC no se está ejecutando, nada impide poner el teclado y el mouse debajo de una ventana, luego, por la noche, hay luz artificial, personalmente, a menudo hago errores tipográficos cuando mi teclado no está encendido, luego enciendo la habitación (que por cierto está equipada con bombillas de bajo consumo ^^)!

Pero, de lo contrario, no creo que el consumo de mouse y teclado inalámbricos sea enorme, personalmente, mi mouse inalámbrico que funciona con 2 baterías tiene una autonomía de 1 año y medio, y especifico que la PC gira todos los días, 5 horas como mínimo ! En cuanto a mi teclado, nunca cambio las baterías, han pasado 3 años ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 11/02/07, 19:13

Nunca quise la conexión inalámbrica tampoco, pero es por otra razón ...
No quiero irradiar mi boca incluso con un golpe de 10mW ...

Este producto no se ve mal, pero es un dispositivo, hecho de materiales contaminantes y que consume más energía que un estúpido teclado conectado a una fuente de alimentación de la PC ...

para mí no tiene interés
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 11/02/07, 20:42

nonoLeRobot escribió:Chris, de todo, no vendes un mouse de teclado inalámbrico, así que no bp.


Ben mira los otros productos de esta tienda de ekoolos ...

De lo contrario, +1 con Pollux, aunque es mejor tener un teclado solar que un teclado de batería ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 11/02/07, 21:08

delnoram escribió:Además, aparentemente no es una tienda, sino un sitio de comparación de precios que proporciona las direcciones de la tienda, donde encontramos estos materiales.
Si le diera el de la tienda de economía, ¿sería mejor? :D


Sí, pero imposible porque el sistema que los gestiona (zlio.com) no es compatible con nuestra tienda ... lástima ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 11/02/07, 21:31

lio74 escribió:¡después de que creo que es como si el clásico mouse inalámbrico con teclado debe dejar el mouse sobre una base para que se cargue!


Acabo de visitar el enlace (spam : Lol:) ...
Baterías recargables continuamente gracias al colector solar que garantiza la autonomía del teclado incluso con poca luz: no es necesario cambiar constantemente las baterías.


el calvier tiene un mini panel solar como calculadora sin batería ... puede ser el mouse Me pregunto cómo se recarga ... ¡especialmente si tienes tu mano pegada a él!?!? :?

¿Qué es la consola? Seleccione un teclado ... y un mouse :?

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan

siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!

HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98