[Oferta especial] Una camiseta ofrecida a clientes habituales

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 04/07/06, 16:19

Vale, todavía estoy muy lejos de la camiseta gratis : Cry: pero aun así daré mi opinión.
En lugar de un gran logotipo centrado en el frente, encontraría una camiseta más fresca con
    - una pequeña "econologie.com" al nivel del corazón, en frente
    - el gran logotipo "manejar con cuidado" en la parte posterior.


Si haces uno así (al mismo precio), estoy de acuerdo en comprarte 2: uno para mí, uno para señora (no puedo llevarlo para mis hijos, no lo haces 2 años) y los 8 años como talla).
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
BornToBeWild
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 11/06/06, 13:10
Localización: Gascogne
x 8

Camiseta, eres "bajito" !!!




por BornToBeWild » 04/07/06, 18:57

: Mrgreen: Tamaños S, M et L ! Y los XL et XXL entonces ?

: Shock: ¡Uy! Traicionado! Bueno ok! Hago mi dieta (¡según mis 300 publicaciones, eso deja tiempo! :P ) Pero entiendo el mensaje inducido de estos tamaños: XL ou XXL (o XXXL :? !), no es economico !!! ¡Consumimos más combustible cuando estamos sobrecargados! Es eso? :fruncir el ceño: : Lol: : Cheesy: : Mrgreen: :P Y luego usamos demasiado algodón para nuestras camisetas. Bouhouhou! ¡Y pensé que solo estaba un poco envuelto! Ahora es un idea fija : Estoy gordo! : Cry:

Bien, voy a comenzar a hacer dieta hoy para acceder al L, no debemos exagerar de todos modos! : Lol:



Por cierto sobre el logo "¡Manejar con cuidado!"¿Por qué se ve esta tierra desde el lado afroasiático?

1) ¿Es este el origen de la producción de dicha camiseta?

2) ¿Este mensaje está dirigido principalmente a ellos? (¡Ni siquiera a los australianos!) ?

3) usted ch ... BornToBeWild con tus preguntas a la c ...! no hubieras querido que toda la camiseta se imprima en ambos lados, talla XXL, para que con tu fisonomía tome la forma de un globo terrestre por sí mismo !!! :mal:

: Shock: : Shock: : Shock: OK, OK, OK!
0 x
Ni sumisas ni rebelde ... Salvaje !!!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 04/07/06, 23:58

Yo sitio NACIDO A
Bueno, ¿es eso cuando vas a la licencia de motocicleta y experimentas con una motocicleta real? ¡Porque el Pantone en Lego o Playmobil, ya no es tu edad!



KIKI mira la segunda página de mi sitio y verás que el Pantone no hago eso en MAJORETTES : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
BornToBeWild
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 32
Inscripción: 11/06/06, 13:10
Localización: Gascogne
x 8




por BornToBeWild » 05/07/06, 09:24

Buenos días querido Pitmix !!!!

Bueno, es cuando sales de la región (contaminada) de París y vienes a instalarte en nuestro hermoso suroeste (donde las motocicletas son de tamaño normal) : Lol: !)? : Wink:

Ok, miré la página 2: la de tu "Matchbox" (bueno, sí, ¡me dijiste que no era una "Majorette"!) Que consume 10L / 100 km !!!!! : Shock: Quieres mi opinion No? Pero lo tendrá de todos modos: ¡cambie el motor si desea comenzar reduciendo el consumo! ¡Un Super5 Diesel por ejemplo! :P ¿Has hecho los cálculos de consumo con el Pantone? No me digas que el 10L / 100km está con !!!! : Shock: ¿Y su consumo de agua (bueno, el de su automóvil, no el suyo en su Pastis dopado con Pantis)?

De lo contrario, sobre tu "mini-chop": ¿dices que disparaste los carbohidratos si entendí correctamente? Er el acelerador, se convirtió en el grifo rojo? ¿Y para patear tienes espacio para patear con el injerto del mini "centro Pompe-idou"? ¿Y para tomar el ángulo en giros a la derecha? : Lol: No, te burlo cariñosamente, pero más en serio, me gustaría seguir tu ejemplo en un 650 o 750 o incluso 1000 cm3. Pero para montar de verdad, en el camino! En cualquier caso, ¡gracias por compartir su experiencia con nosotros, querido amigo economista!

Por cierto, un "Parigo" como tú, ¿a dónde van tus vacaciones? Porque si vas al Suroeste, ¡eres bienvenido en mi casa!

: Mrgreen: Bonne journée!

¿Qué camiseta tomaste? :D
0 x
Ni sumisas ni rebelde ... Salvaje !!!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 05/07/06, 21:40

Hola, tomé la camiseta con el pequeño logo rojo.
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98