Utilice cenizas como lavandería

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
rafpantone
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 30/11/04, 21:00
x 1




por rafpantone » 28/02/08, 23:30

En cuanto a las manchas grises, puede haber especies de madera que no dejan ,: idea: una solución sería probar la ceniza de cada especie de la madera, que pueden ser de algodón : Lol:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 29/02/08, 10:26

lo mejor de las cenizas lo proporcionan las mejores estufas de leña (y los pases de la caravana), que producen cenizas súper finas y súper blancas.

Ernest piedra, sabes que la ceniza de madera todavía se vende?
Imagen


tadamm, sabe que una imagen de la famosa chimenea lavadora de ropa por favor, no puedo demasiado para mí para representarla, imagínense :?
0 x
tadammm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/02/08, 22:33




por tadammm » 29/02/08, 11:15

Conmme tengo que informar (creo) Actualmente estoy en mis hijos, cuando llegue a casa, voy a tratar de faires imágenes ....
Sin embargo, en mi casa, se sigue vendiendo buenas lavadoras viejas (así hace dos años, en cualquier caso, he encontrado un tipo de hardware -Azul, right-.it no es cierto en una cuchara de grasa)
Dernière édition par tadammm el 29 / 02 / 08, 11: 35, 1 editado una vez.
0 x
tadammm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/02/08, 22:33




por tadammm » 29/02/08, 11:17

jonule escribió:la mejor ceniza es proporcionada por las mejores estufas de madera (y pasa la caravana), que produce super fino y cenizas súper blanco.?

y las estufas de madera están de vuelta ....
0 x
tadammm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/02/08, 22:33




por tadammm » 29/02/08, 11:32

Eureka!
Encontré "mi lavadora" en la red. Es exactamente mío, menos óxido.
Para ver mejor el dispositivo, debe hacer clic en la imagen pequeña de abajo ...
MI LAVADO A MÍ, óxido de menos!

No puedo creer para ver que es casi una pieza de museo ....
Pronto haré demos, yo! : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6982
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907




por gegyx » 29/02/08, 11:40

Jonule /

¿Qué relación entre la ceniza de madera vendida (?) Y la imagen dibujada del sitio Hydroplasmol?

El paquete en la foto es el bicarbonato de sodio bicarbonato de sodio = = = bicarbonato de sodio NaHCo3 = carbonato de sodio hidrogenocarbonato = hidrógeno de sodio, carbonato monosódico, bicarbonato de sodio, soda, bicarbonato de sodio, bicarbonato de sodio, vaca pequeña (la Canadá), natrum bicarbonatum sal de algodón barato natrii hydrogenocarbonas ... ..

Se encuentra en farmacias, droguerías y super mercado para muchos usos.
Ponerla en la lavadora puede ser costoso. Incluso para carbonato de potasio = K2Co3 mucho más caro.


Recuerde a los ancianos que después de la comida, ponen una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de jarabe o vino, se espuman y se vuelven morados.
Esta película de éterier, se dejó digerir mejor. La costumbre se ha perdido.
Sin embargo, la lectura de un artículo sobre la reciente Nexus (núm 54 / 08 enero-febrero), se volvió a mí como obvia:

Un investigador maldito (Dr. Tullio Simoncini) habría curado y mejora de varios tipos de cáncer, simplemente con un protocolo basado en bicarbonato de sodio que destruye los "albicans candidatos." Como este producto, archi conocidos, no es bueno para los laboratorios, que va por la ventana.
El recrudecimiento de los tipos de cáncer se debe a muchas causas.
Pero tal vez antes, parte de la población se cuida suavemente el cáncer en fin, con un pequeño vaso de refresco al final de la comida, sólo para digerir ..

* Buen grado dejar que esta indicación, para aquellos que tienen dudas o problemas de salud que lo haga el esfuerzo de investigación para mejorar su salvación, si es necesario.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 29/02/08, 12:51

sí tanto para mí gegyx; de hidroplasmol, electrolito OH:
"
Al elegir el hogar de cenizas como electrolito que tenía la gran ventaja de tener un electrolito que no cuesta nada, ya que es un desperdicio y evitar el costo de carbonato de potasio, que es relativamente caro. Sin embargo, el foco de la ceniza tiene el inconveniente de que no siempre tienen la misma concentración de potasa y de sosa dependiendo de lo que se ha quemado: madera dura, madera blanda, basura, etc. lo que les hace mediciones de espesor más o menos precisos para los que el cálculo del rendimiento y también las reacciones transmutaciones de análisis y otras reacciones químicas.

Al buscar un electrolito muy barato y eficiente, nos detuvimos en el bicarbonato de sodio, muy conocido en el lenguaje popular como "vaca pequeña", y disponible en todas partes por un precio ridículo de 2 dólares el kilo. El bicarbonato de sodio responde tan bien como el carbonato de potasio y mejor que la ceniza.

La preparación es simple de hacer o temperatura de saturación de la habitación 20 ° C. Se toma el líquido sobrenadante. También puede de esta concentración diluida mediante la adición de 1, 2, 3, 4 5 o volumen (s) de agua. Cada concentración funciona bien. Para la adición de la concentración de carbón es siempre 2 1 gr por litro de electrolito.

Ahora cuando vamos energía charla es probable que utilice una nueva unidad de medida para reemplazar a los caballos de fuerza ¿por qué no la Vaca-Steam?
Un caballo de fuerza = vatios 736
Una vaca-vapor = vatios 31416! complicados cálculos basados ​​en el pi
"
0 x
tadammm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/02/08, 22:33




por tadammm » 04/03/08, 22:48

jonule escribió:habiendo hecho ya he dicho que debemos mantener esa parte de ella, y el otro tenía que ser filtrada (filtro de café) ya que, no más tâche.si esto podría ayudarle por si acaso, tanto mejor ;-)

¡Gracias Jonah! Creo que este consejo es de hecho un muy buen consejo. Dejé que la ropa se decantara diez días, tomada solo, y ahora no tengo ningún problema. De hecho, en el fondo del contenedor se depositó algo gris, ¡en realidad no muy claro!
0 x
camille42
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 25/07/09, 12:31




por camille42 » 25/07/09, 12:39

Me habían dicho que era suficiente para 24h sedimentación? ¿es suficiente?
He puesto la botella 1 / 2 de cenizas líquido para ropa y lo mismo el agua!
¿Puedes decirme si la "receta" es buena?

Gracias y feliz de que algunos piensan un poco más para el planeta que el dinero que puede ganar!
0 x
tadammm
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 12/02/08, 22:33




por tadammm » 27/07/09, 20:22

camille42 escribió:Me habían dicho que era suficiente para 24h sedimentación? ¿es suficiente?
He puesto la botella 1 / 2 de cenizas líquido para ropa y lo mismo el agua!
¿Puedes decirme si la "receta" es buena?

Gracias y feliz de que algunos piensan un poco más para el planeta que el dinero que puede ganar!

No entiendo muy bien tu pregunta.
¿Qué quiere decir líquido para ropa de ceniza? No añade nada a la lavandería obtenido dejando que conformarse horas 24 tanta agua como la ceniza. (No estoy seguro de que mi explicación es clara).
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 86