Verduras, comer la col! Antioxidante, anti cáncer ...

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/01/13, 08:36

hola obamot
Por todo lo demás, estoy de acuerdo, lo que el progreso en pedagogía dice que se vea ...

Ni más ni menos, vuelve a leer mis mensajes desde el principio y nunca me dijo nada más, hay pasos importantes que debe observar en cualquier disciplina, a su propio ritmo. Siempre y cuando el objetivo final es el mismo para todos alcanzar el escalón más alto del podio (que es una imagen) pero todas son incapaces indiferencia o la falta de recursos o de motivación.
Y, para usar una imagen siempre, todos solo cosecharon de acuerdo a lo que sembró. La ecología es un tipo de profeta moderno que ve el resultado de la siembra de la era moderna e indica otros posibles caminos menos destructivos, que todos seguirán o no.
Del mismo modo para el cáncer que es una consecuencia de la compañía de malas decisiones con una gran parte de alimentos y que, de hecho, un mejor conocimiento de este aspecto puede vencer esta enfermedad que no es una enfermedad real de acuerdo con óptico usual. Naturópatas y varios higienismo principalmente como Kousmine u otros han mostrado y demostrado que una simple modificación de este estilo de vida podría derrotar a este "cangrejo" moderna.
Pero esto requiere de hecho más difícil que la simple adición de unos pocos famosa comida (con o sin razón) contra el cáncer.
Cité Dextreit quien afirma " Nunca hemos visto por cáncer entre los que utilizan el vegetarianismo nuestra práctica En este caso, no se trata de reducir, de limitar a unos pocos tipos de cáncer; pero para terminar définitivement. Sin embargo, dada la falta de conciencia y práctica, el cáncer aún tiene buenos días por delante y millones de muertes innecesarias en anticipación.
Recuerde, concretamente, esto significa que una familia de cuatro / cinco personas, uno de cada dos se alcanzará y una duda morir. Cada uno de extrañar que esta será su padre, madre, hermano, hermana, sí ???
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/01/13, 08:45

Pero si, por supuesto, noto un progreso muy claro de apertura, sin negar sin embargo:
Janic escribió:La promoción de una dieta principalmente planta, (si no totalmente) inundación al menos 50% y un estilo de vida para reducir el estrés diario.


Es la poca sombra que lo cambia todo. Que tengas un buen día.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/01/13, 09:07

obamot escribió:Pero si, por supuesto, noto un progreso muy claro de apertura, sin negar sin embargo:
Janic escribió:
Favorecer una dieta principalmente vegetal (si no totalmente) primas, como mínimo 50% y un estilo de vida para reducir el estrés diario.

Es la poca sombra que lo cambia todo. Que tengas un buen día.

¡No! ¡Esto no es un progreso de apertura! Es solo una parte de cualquier enfoque progresivo, es como si dijeras que aprender una profesión ya es una apertura a la profesionalización. Obviamente! Es por forjar que uno se convierte en herrero. Por todo eso el objetivo primordial es lograr el dominio total de tu profesión y esto no sucede en un instante, es obvio. A lo largo de mis publicaciones he hablado "la profesión VG"al indicar que era necesario obtener información de las diversas fuentes que sustentan este camino, a través de la literatura existente, los intercambios sobre forums y por lo tanto por experimentación en lugar de puntos de vista abstractos a menudo Tema generada por los medios de comunicación ignoran.
Así que todo lo que no he expresado es estas fuentes que, entiendo, poco interés muy pocos o ningún pueblo. Esa es también la elección de la vida!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/01/13, 09:57

Bein aún habría tenido que ser adivino para leer en tu mente ¿no? : Lol:

Aparte de eso, observo cuidadosamente el "enfoque por fases", y el "se forja que uno se convierte en un herrero "Y me complace que finalmente expresada (?) De forma explícita y / o claridad. Eso es lo que es inatendu y me gocé en el mismo.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/01/13, 11:18

Bein aún habría tenido que ser adivino para leer en tu mente ¿no?
¡No es en MI mente que se lee, sino en la mente del sujeto! Entonces se percibe a sí mismo o no, depende del a priori relacionado con su cultura, sus propias elecciones. Una vez que se ha cruzado la línea, uno puede darse cuenta de los obstáculos mentales que formaban una barrera. Es en esto que los testimonios vividos son interesantes ya que cada "converso" se da cuenta de que la oposición que encuentra, es sólo el reflejo de lo que él mismo hizo anteriormente de manera consciente o no.

Aparte de eso, observo atentamente el "enfoque gradual" y el "es mediante el establecimiento de que uno se convierte en un herrero" y me alegro de que por fin expresadas (?) De forma explícita y / o claridad. Esto es lo que es inesperado y me gocé en el mismo.
Nunca dije nada más. La desventaja de forumsEs que en ocasiones se desarticula con intervenciones en sentido contrario o ajenas al sujeto que perturban el hilo y por tanto su comprensión. Pero si eliminas toda esta "interferencia" encontrarás que siempre me expreso con claridad.
Por otro lado, y tal vez deja esta impresión, es cuando uno quiere presionarme para que exprese de cierta manera lo que no corresponde a mi discurso ni a mi experiencia, entonces yo En realidad evita este tortuoso camino esto no es los monos del viejo que aprender nuevos trucos. »
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 07/01/13, 14:25

0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/01/13, 18:11

por ello recuerda a las uvas, la cura de uvas de Johanna Brandt que curó su tratamiento contra el cáncer y esto hizo lo mismo con sus pacientes con resultados sorprendentes y hace años 87 ahora.
He aprendido, entre otras cosas, que El cáncer se desarrolla en cualquier alimento para animales - la más impura mejor se alimenta »

Ante la gravedad de su enfermedad, escribió: " Más que nunca me di cuenta de la importancia de ahorrar a mí mismo, para convencer a los demás y tratar de salvar »

En 1925, en el sufrimiento total, Johanna Marca descubierto después de un ayuno de siete días, un alimento que le da la curación en seis semanas: la uva. A partir de entonces será ayudar a otros en su curación, al tiempo que reconoce que la curación no siempre es el final del camino.
http://www.doctorette.info/remedes-natu ... sse-brandt
http://www.satoriz.fr/points-de-vue/La- ... -54-7.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 12/01/13, 03:50

Christophe escribió:Lista de algunos de los más y menos cancerígenos alimentos:

Imagen


Bien, bien: el repollo "antioxidante" es bueno, la cura de la razón también ... (o las uvas) : Cheesy:

Si queremos empezar por las generalidades no debemos olvidar el balance. ácido-base cuando más bien pasamos en el "columna derecha"(del diagrama de" Tophe);) por lo tanto favorecer todos los cultivos de raíces ... Ya que "desacidifican" (empezando por las patatas).

Si te gusta ese tipo de vegetal, que es un efecto que beneficie a todos.

Janic escribió:
Obamot escribió:Bein aún habría tenido que ser adivino para leer en tu mente ¿no?
no está en mi mente que a la cama, pero en la mente del sujeto! Entonces se percibe o no, depende, a priori, ligada a su cultura, sus propias decisiones.

Arf ... y cómo !!!

Janic escribió:Una vez que has cruzado la línea, puedes ver los obstáculos mentales que eran una barrera.

Mmmmmh, que puso que en el "ON"? ... Más arriba del tell "Sujeto"!

Janic escribió:Aquí es donde las historias son interesantes porque experimentados cada "convertido" se da cuenta de que la oposición que encuentra, es un reflejo de lo que estaba haciendo antes incluso de manera consciente o no es así.

Es cierto que hay muy claro!
(Hubiera preferido decirmiembro" o algo..)

Janic escribió:
Obamot escribió:Aparte de eso, observo atentamente el "enfoque gradual" y el "es mediante el establecimiento de que uno se convierte en un herrero" y me alegro de que por fin expresadas (?) De forma explícita y / o claridad. Esto es lo que es inesperado y me gocé en el mismo.
Nunca dije nada más.

De todos modos, lo importante es que lo tengas claro.

Janic escribió:La desventaja de forumsEs que en ocasiones se desarticula con intervenciones en sentido contrario o ajenas al sujeto que perturban el hilo y por tanto su comprensión.

Conocí a un tío que ... En resumen, se había "convertido" pero salchicha los mensajes al máximo, ¿quizás lo conocías? : Cheesy:

Janic escribió:Pero si eliminas toda esta "interferencia" encontrarás que siempre me expreso con claridad.

Bein de veces cuikidi cékuié : Mrgreen:

Janic escribió:Por otro lado, y tal vez deja esta impresión, es cuando uno quiere presionarme para que exprese de cierta manera lo que no corresponde a mi discurso ni a mi experiencia, entonces yo En realidad evita este tortuoso camino esto no es los monos del viejo que aprender nuevos trucos. »

Obamot es un viejo Beau Beau NO : Mrgreen: : Cheesy: y no un "bo-bo".
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 12/01/13, 12:36

Janic escribió:
Una vez que has cruzado la línea, puedes ver los obstáculos mentales que eran una barrera.

Mmmmmh, que se pone en la posición "ON"? que ... Más arriba, el dicho "sujeto"!
Todo lo que quiere es entregado SOBRE al por mayor
Sin embargo, un sujeto es parte de ON!
Janic escribió:
Es en esto que los testimonios vividos son interesantes ya que cada "converso" se da cuenta de que la oposición que encuentra, es sólo el reflejo de lo que él mismo hizo anteriormente de manera consciente o no.

Es cierto que hay muy claro!
(Hubiera preferido decir "adherente" o algo así ...)

El periodo de permanencia es mucho menos fuerte. Se adhiere y es fácilmente désadhère mientras que el término conversión subyace a la membresía sin retorno (aunque las conversiones no son realmente fuertes adherencias que).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 13/01/13, 08:46

Janic escribió:
Christophe escribió:Lo mismo en el video: http://www.youtube.com/watch?v=bikETTmq7Ms
por ello recuerda a las uvas, la cura de uvas de Johanna Brandt que curó su tratamiento contra el cáncer y esto hizo lo mismo con sus pacientes con resultados sorprendentes y hace años 87 ahora.

De acuerdo con las enzimas (pero hay tantos, y se encuentra en todas las plantas ...)

¿Quién es el tipo que habla sobre el video?

"Guy Dauncey: autor, ponente y consultor"

Este individuo, obviamente, no sabe mucho que hay que compartir lo que dice.

Afirma:
- "Que cada célula cancerosa tiene una enzima llamada CY1B1, sólo encenderlo y se destruye la célula."

¿Y entonces?
Si ya tiene células cancerosas es que hay algo que va mal ya CONTRA LA CORRIENTE ...

Por lo tanto, no es en esta dirección que debemos mirar, que es típicamente el enfoque de un bombero a la medicina que busca extinguir el fuego que ha declarado.

El tipo receveratol y piceatannol hablar (activado específicamente por una enzima) .. Nos encontramos con que ... más bien en el vino (no la uva en sí). Entiendo mejor qué tratamiento él habla : Mrgreen: hizo que viste el color de la nariz y la piel de su cara?! Por lo tanto, esta teoría está bien organizado, puede continuar para disfrutar de su bebida con buena conciencia ...? : Cheesy:

Gaff todo metanol / etanol que convierte el cuerpo en formaldhéyde de baile! Y que el cuerpo no puede eliminar! Además estragos que el alcohol hace MEDICAMENTOS tan duro ...
Todo el mundo sabe que las frutas tienen el antídoto a eso, y por lo que entendemos por qué es urgente detener el aspartamo!

No, lo que es interesante en la uva, son los taninos, no hay necesidad de beber vino a beneficiar, sólo tiene que consumir vinagre de vino tinto en la ensalada ...

Y lo interesante en los alimentos crudos es que los desinfectantes naturales que siguen nos benefician también (pero no solo en los alimentos orgánicos, de lo contrario no se conservarían de forma natural, por lo que TAMBIÉN contienen estos desinfectantes naturales) . Mébon, si puedes pagar "orgánico" (o mejor aún, Demeter) hazlo ... Pero eso no es una condición sine qua non. El primer paso, y ya es bueno, este sería un plato de comida, elegido con gusto y solo, y compuesto principalmente de frutas y verduras.

Después de ... una cura de uva, si te hace feliz, no te hará daño. Pero el siguiente paso es encontrar la "mezcla" correcta que se adapte a USTED y contenga todo lo que su cuerpo necesita, ese es el santo grial ...

Si queremos evitar salvestrol y otra basura así ... Como no podemos tener un detective detrás de cada planta que llega a nosotros, para ver si realmente es orgánico o no, la mejor forma de hacerlo es:
- comer frutas y verduras de TEMPORADA, porque apenas necesitan ser "empujadas", incluso las "no orgánicas" contienen muy pocas sustancias nocivas, porque la naturaleza está bien hecha, no hay ninguna tan necesario en el momento adecuado de pleno crecimiento natural.
- De hecho, evitar todo lo que está "fuera de temporada y fuera de la región." Ya que lo que es "en estación y la región", contiene todo lo que el cuerpo necesita durante la temporada de cruce (todavía la naturaleza que está tan bien hecho ...)
- Variar sus fuentes de suministro (por lo tanto vamos a limitar las altas concentraciones del mismo producto perjudicial, ya que reducirá su dosis de facto, en contra de uno beneficiarse plenamente de las contribuciones de los distintos propia tierra para el crecimiento de cada planta que es proporciona, con un poco de ser más concentrado en el sufrimiento que otros, otros minerales ... y así sucesivamente ...)

Pero no es hasta los salvestrol desarrollan cáncer, el cuerpo que se hace porque está saturado y necesita para almacenar todo lo que no se pudo retirar con hígado (y va a almacenar las toxinas dentro de las células cancerosas: sicentifiquement se muestra!).
¿Es cierto que las plantas tratadas bajarían sus brazos y ya no producirían las sustancias que, cuando se las dejaba solas en la naturaleza, las protegían contra los depredadores? Ahí tengo una gran duda sobre esta pregunta, estoy seguro de que no, porque la planta desarrolla estas sustancias QUE ES cuando es atacada (como una ensalada que libera látex, cuando las babosas comienzan a comer sus hojas). Por lo tanto, no es mediante el uso de insecticidas que impiden este mecanismo (podemos ver en su propio jardín ...)

Debo pedirle su confirmación del químico ...
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128