Artículo 104 - MAASTRICHT - La deuda estafa

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 12/07/11, 23:33

Los precios inmobiliarios son las tasas de interés y la demanda inversa porque el préstamo sea como máximo sustituye a la renta durante un largo período.
Así que tenemos una burbuja inmobiliaria que coincide con las tarifas bajas, como en los EE.UU., la subida de tipos hará una grieta o al menos reducir los precios, como en años 1993 1996, los bajos precios de bienes raíces o sin valor comercial y las tasas aún más altas. La negociación fue 1997 1999, las tasas se convierten en los precios cada vez más bajos hasta ahora !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 16/07/11, 19:20

Que toque en temas 2, que aunque un poco distante de los problemas (si los hay) de la deuda, son aspectos 2 que sirven a la valorización de las buenas personas que somos:

El costo de los bienes raíces, delirante, sin relación con el costo de vida

ya menudo la ignorancia del francés "medio" no demasiado informado que confía en sus políticas para defender sus intereses.

El hecho es que, aunque estaba muy ocupado con su trabajo y la educación de sus palos de golf, de la media europea en realidad no tiene tiempo para analizar por qué la deuda, a la vibrante vida de nuestras políticas que el aturdimiento opinión golpear sin contenido de medios flash y resumir sus programas a las promesas sin estudio de factibilidad.

El día que un aspirante a la presidencia, dijo, las cifras de apoyo que se necesita tal o cual decisión por las causas y con los siguientes medios, que votar por él.
¿Has visto alguna cifra en elecciones presidenciales previas?

Para la vivienda, no es el costo que limita la compra de determinados empleados, pero por alguna movilidad, especialmente en lo que se dice más arriba Christophe, la mala gestión de su patrimonio
Cualquier persona puede ahora hacer un préstamo para comprar un estudio Parisien, la reparación, revender para comprar más grande, etc ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 16/07/11, 20:03

Cuando el mecanismo de la deuda está en su lugar, los países estaban en oro. Si hubiera más tuvo que pedir prestado a otra persona o aumentar los impuestos. No existía la creación de dinero. Con las continuas guerras, el oro y el préstamo eran sinónimo de poder, o simplemente para sobrevivir.
Una vez que los países deudores, los bancos tienen una posición dominante, y la creación de mecanismos monetaria se pusieron en marcha después.
Hoy en día, el valor de la moneda ya no está vinculada a una reserva de oro, pero la supuesta capacidad de pago de las deudas del país. Esto significa que un país no necesita reserva de oro y puede crear dinero sin pedir prestado. Su límite es la inflación, el deterioro de la competitividad y por consiguiente su capacidad para pagar sus deudas. Por lo que entiendo, si un estado estaba pagando todas sus deudas mediante la creación de dinero, es muy posible que esto no va a cambiar mucho para él, la oferta total de dinero sigue siendo el mismo. El valor de la moneda sería sólo depende de su balanza comercial. Supongo que es una trampa de los tratados, acuerdos, etc ... que impiden que esta emancipación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/01/12, 23:32

Haga clic en el enlace al video a continuación:

Por qué la crisis QUÉ AHORA

Así que fue más fácil de lo que piensa

En primer lugar de fabricación de una deuda, Maastricht y consors, y luego se especula sobre la cantidad de dinero considerable suministrado al ojo a través de la populasse,
entonces sí, se puede hablar de un plan


Como Jacques Cheminade (pretendiendo 2012 elección presidencial) simplemente declarar la quiebra en el estado para poner la estera (especuladores) y romper la máquina rectificadora de la humana

Ver entre otros en 18'16 y 19'00 y 26'30 y 29'20 "trader = crook : Mrgreen: "en el video

Personalmente, estoy harto de los mercados,
si los mercados de colapso, no evitará que crezca el trigo ...
La austeridad de mi culo, me niego a pagar impuestos si mi representante político no hacer nada.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 03/01/12, 23:42

Las políticas no son lo que se necesita, por lo que son corruptos o no tienen las bolas

sólo hay dos alternativas

Alinee con los "chicos malos" o haga una revolución
Francamente, no sé cuál es la mejor solución
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Artículo 104 - MAASTRICHT - La deuda estafa




por Obamot » 03/01/12, 23:55

Enormes felicitaciones a haber previsto la magnitud de "EL REINO UNIDO problema "cerca 3 años antes que nadie ...

: Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd:

Capt_Maloche que el 17 2008 Mar septiembre 10: 37 escribió:http://www.dailymotion.com/playlist/xn55q_Tinkiepax2_conspiration/video/x6qay0_maastricht-article-104_news

bastante responder a mis preguntas acerca de la deuda ya que la inflamación temprana 70

Siempre he estado convencido de que se trataba de una estafa financiera
Espero al menos que se utilizó para comprar la paz en el hogar

1200 millones de euros de todos modos + los intereses que aumentan cada año es increíble de BULLSHIT nunca gérerais mis cuentas como este

Editar: hecho nuevo https://www.econologie.com/l-escroquerie ... -3920.html
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/01/12, 00:47

Pequeña nota: Ya puse el vídeo 2h30 enero 1 2012, el análisis histórico sobre econology en la quiebra de la deuda pública de Grecia ... quién es el siguiente?
https://www.econologie.com/forums/post220660.html#220660
Un reloj y digerir, pero el error principal es la desregulación que permite que nada por el estilo cortar la rama sobre la que estamos sentados, (Sobre todo los EE.UU.) y los errores graves en la constitución europea, la pérdida de la soberanía de dinero y sin el control y la regulación de los estados y los bancos real.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/01/12, 14:27

Financiera de hecho no tiene un interés en el colapso total del sistema, pero me temo esto es como un accidente nuclear: una vez superado un cierto umbral, nadie dominio de nada !! Y en cuanto al umbral nuclear es o bien ya sea omertà sido desconocidos o indeterminable !!

Capt_Maloche escribió:(...)

Como Jacques Cheminade (pretendiendo 2012 elección presidencial) simplemente declarar la quiebra en el estado para poner la estera (especuladores) y romper la máquina rectificadora de la humana

Ver entre otros en 18'16 y 19'00 y 26'30 y 29'20 "trader = crook : Mrgreen: "en el video

Personalmente, estoy harto de los mercados,
si los mercados de colapso, no evitará que crezca el trigo ...
La austeridad de mi culo, me niego a pagar impuestos si mi representante político no hacer nada.


No se ha visto éste, pero empecé a ver otra conferencia 2h00 (4h30 en todos los ... ver tantas veces!) a ver absolutamente : https://www.econologie.com/forums/post220910.html#220910

Imagen

El powerpoint está disponible, hay curvas ... digamos "interesante" si solo se tuviera que retener una, es esta:

Imagen

Vista global completa: https://www.econologie.info/share/partag ... U9fLHb.pdf

Capt_Maloche escribió:si los mercados de colapso, no evitará que crezca el trigo ...


Sí, va a crecer, pero no se puede comprar ...

Capt_Maloche escribió:La austeridad de mi culo, me niego a pagar impuestos si mi representante político no hacer nada.


Puede ser por esto que tenía que empezar ... pero no de pagar el IVA (como consumidor), será difícil ...

"Feliz" año nuevo de todos modos ... : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Artículo 104 - MAASTRICHT - La deuda estafa




por Christophe » 04/01/12, 14:30

Obamot escribió:Enormes felicitaciones a haber previsto la magnitud de "EL REINO UNIDO problema "cerca 3 años antes que nadie ...

: Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd: : Arrowd:


Es por este género expectativas (Entre otras cosas, como el almacenamiento térmico, aislamiento antes de la energía solar fotovoltaica, la estafa verde de calentamiento termodinámico ...) que ce forum debería ser mejor conocido y visitado ...

: Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/01/12, 16:14

... Y sí, también están de acuerdo, no habría trabajo para aumentar la audiencia!

¿Pero es la asistencia actual una preocupación? Sinceramente, no creo que te gustaría un forum quien podría escapar
de control si el número de visitantes explotó debido a la tensión de manejar, no ...?! (Por fin puedo estar equivocado ...)


Christophe escribió:El powerpoint está disponible, hay curvas ... digamos "interesante" si solo se tuviera que retener una, es esta:

Imagen


Muy interesante la casi "plana" hasta 1982! ¿Qué pasó en ese momento? ¿Por qué la deuda ha estallado de repente?

Está bien para la deuda + deuda pública garantizada por el Estado.

Más TOTAL deuda => privada + públicaEsta es la mitad del PIB mundial, 65'000 mil millones de US $ (bueno, aunque ... uno no debe ceder dinero falso, porque si se le da el euro, el dólar tiene perdido la mitad de su valor, se espera que se duplique, porque teóricamente que llegue a la 130'000 millones de dólares, es el PIB mundial !!! : Shock: : Shock: : Shock: ... A continuación, la deuda que algunos estados europeos al lado ... es puramente "técnico" ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124