Gasolina más barata y cerca de ti.

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
marjoriedip
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 16/10/08, 20:48

una solución real




por marjoriedip » 16/10/08, 20:49

Bonjour à tous,

imagine que encontré el plan correcto para pagar menos en la bomba;
Con este gran tema del aumento en el precio de la gasolina, busqué y busqué cómo pagar menos porque se convierte en una verdadera ruina para mí.

Todo aumenta sin que podamos hacer nada al respecto.

Hoy, una empresa muy joven está tratando de ahorrarle dinero en su tanque de gasolina.

Es realmente posible y si reserva con anticipación su gasolina hoy a través de este nuevo sistema llamado petrochèque, será el primero en beneficiarse de este ahorro y congelará el precio de la gasolina durante 6 meses.

Para obtener más información, vaya a este sitio http://petrocheque.eu Todo está claramente explicado.
¡Usted compra gasolina más barata que el precio del día y el precio permanece congelado durante 6 meses, pase lo que pase en el nivel de aumento en la bomba!
Visite el sitio, verá, es realmente LA SOLUCIÓN con respecto al aumento en el precio de la gasolina.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 16/10/08, 21:58

Hmmm ....

No sé por qué, pero hay algo que me parece extraño ... :|
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
swift2540
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 383
Inscripción: 04/08/08, 00:48
Localización: Lieja
x 1




por swift2540 » 19/10/08, 01:06

Leñador escribió:Hmmm ....

No sé por qué, pero hay algo que me parece extraño ... :|


Petrocheque es una solución que ofrece a individuos y profesionales un instrumento para congelar el precio de la gasolina durante un período predeterminado. Es un boleto de gasolina expresado en litros, válido por 6 meses.

LIPA, SARL con un capital de 10 000 euros, registrada en el RCS de Nanterre, n ° 507 670 628, es una empresa de consultoría e investigación de soluciones innovadoras en el campo del fortalecimiento del poder adquisitivo de los consumidores.

De hecho, parecía que dada la evolución actual de las sociedades y la economía, el individuo ya no podía dominar un entorno social en constante cambio. Surgen múltiples situaciones, cada una específica, donde el individuo debe ser apoyado por dispositivos que permitan la masa. El propósito de LIPA es proporcionar tales respuestas.


Fuente: http://petrocheque.eu/qui_sommes_nous.htm

Lo extraño está ahí, capital 10000 €; un poco de luz ¿verdad? :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74